viernes, 22 de febrero de 2013

KIKO RODRIGUEZ - EN VIVO @LasCarreras Bani 16-02-13

By Taja Sound
El Verde De Tus Ojos 
Hoy La Vi Pasar 
Insensible a Ti 
Los Papeles 
Perdoname 
Popurry Jibarito 
Solo En La Pobreza 
Te Prometido (merengue) 
Un Momentito Contigo 
Vagabundo, Borracho y Loco 

Charytín se pega a la Mega TV, y así regresa a televisión


Charytín se pega a la Mega TV, y así regresa a televisiónEl presidente de Mega TV, Raúl Alarcón, se refirió a Charytín como una “gran dama de la televisión”.

Charytín Goyco escribió la noche del miércoles una nueva historia en su vida profesional al anunciar su regreso a la televisión con un programa del canal Mega TV, que se espera que inicie entre finales de marzo y a principios de abril.

Jenni Rivera es Artista del Año Premio Lo Nuestro


Jenni Rivera es Artista del Año Premio Lo NuestroLa fallecida cantante Rivera se llevó los cinco reconocimientos a los que estaba nominada: Premio Lo Nuestro Artista del año, artista

El Premio Lo Nuestro celebró el jueves sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco galardones fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.  

Focus inicia entrevistas con actores de "El patrón del mal"


Focus inicia entrevistas con actores de "El patrón del mal"Vicky Hernández dice hacer de la madre de Escobar, es bien duro

Para la veterana actriz colombiana Vicky Hernández hacer de la madre de Escobar en la telenovela “El patrón del mal” fue una experiencia agradable, pero a la vez muy dura.

Víctor Manuelle: "El hombre que soy hoy en día se lo debo a mi papá"


Víctor Manuelle en Premios Lo Nuestro. Foto: Univisión.comEl salsero protagoniza un emotivo momento de Premios Lo Nuestro al revelar que su padre pierde la memoria y que antes de que pase él quiere que sepa que lo ama

 El mal de Alzheimer erosiona la memoria del padre del salsero Víctor Manuelle, pero antes de que quede desierte ese hijo agradecido quiso reconocerlo públicamente, ante un gran escenario y visto por millones de personas.

Martha, apresada a la hora que Roy Tavaré terminaba su disco


Martha,  apresada a la   hora que Roy Tavaré terminaba su disco El productor musical cree que a la artista se le debe dar una segunda oportunidad, porque tiene mucho talento

En el momento en que Martha Heredia era apresada en el aeropuerto de Santiago, el miércoles por la noche,  por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD), el productor musical Roy Tabaré se encontraba en su estudio de grabación terminando la primera canción del nuevo disco de la artista.

Prince Royce, el gran trinfador de Premio Lo Nuestro


Prince Royce, el gran trinfador de Premio Lo NuestroLogró las seis nominaciones a las que aspiraba

Nuestro celebró el jueves sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco galardones fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.

Martha Heredia: ante el escenario de la justicia


Martha Heredia: ante el escenario de la justiciaDe ser condenada por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, la “Baby” de 22 años, podría ser penalizada con 20 años de prisión

Lejos de la platea del espectáculo, ayer, Martha Heredia, la otrora “muchachita” de zarcillo en la nariz, que en el 2009 hizo viajar las oraciones dominicanas desde el Caribe hasta Buenos Aires, amaneció en una silla de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago. Desde ayer, sus manos, las que tantas manos y micrófonos han estrechado, se mantienen atadas por la fuerza y el acero de un par de esposas.

Abogado de Martha: es exagerado pedir un año de prisión preventiva


Abogado de Martha: es exagerado pedir un año de prisión preventivaLa jueza reenvió la audiencia para este viernes basándose en que el abogado de la artista no se presentó a la misma

 La jueza de la Oficina Atención Permanente del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago aplazó para este viernes el conocimiento de la medida de coerción contra la cantante Martha Heredia, quien fue detenida cuando trataba de llevar a Estados Unidos 1.26 kilos de droga.