lunes, 11 de febrero de 2013

Enrique Crespo arma un programa infantil al estilo Nube Luz


Enrique Crespo arma un programa infantil al estilo Nube LuzEl cirquero ha demostrado que no sólo de veneno se vive y se mantiene incursionando en ambiciosos proyectos

En los últimos años hemos visto cómo ha ido evolucionando la carrera de Enrique Crespo, ha ido evolucionando, perfilándose éste como un importante empresario del mundo del espectáculo.

El Soberano derecho al pataleo... los nominados son...


Michael Miguel Holguín en la conducción del programa sabatino."Sábado extraordinario", "Ahora es", Karina Larrauri, el grupo Aura, El Pachá, Kinito Méndez son los candidatos

 Ya no hay forma de que entren. Se quedaron fuera del Soberano este año. Y si bien fueron olvidados hoy son recordados por sus seguidores o alguno que otro crítico.

El Pachá demandaría por no ser nominado al Soberano


El Pachá se queda sin ser nominado al SoberanoNo queda ni en programa semanal de entretenimiento, ni animador de TV ni comunicador en el extranjero

 Como si se tratara de  crónica de una muerte anunciada, Frederick Martínez “El Pachá” quedó fuera de las nominaciones de los Premios Soberano 2013 a celebrarse el nueve de abril en el  legendario Teatro Nacional.

Nominados internacionales felices a través de Twitter


Nominados internacionales felices a través de TwitterAyer se dieron a conocer los nominados y desde entonces muchos son los felices

Desde que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) diera a conocer el domingo 10 de febrero los nominados para la versión 29 de los Premios Soberano, las reacciones no se hicieron esperar, especialmente los que se encuentran fuera del país, quienes a través de sus cuentas de Twitter, mostraron su entusiasmo por haber sido tomados en cuenta.

Eddy Herrera: el artista más nominado para el Soberano


Eddy Herrera: el artista más nominado para el SoberanoEn el listado continúan Héctor Acosta, quien también obtuvo cuatro postulaciones y la película cinematográfica “El hoyo del diablo”, que también se alzó con cuatro

 Unas 46 categorías en los renglones Clásico, Popular y Comunicación evaluó  el pasado fin de semana, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en las que eligieron a 196 nominados a competir por el premio El Soberano el próximo 9 de abril.

Premios Grammy 2013: Conoce la lista de ganadores de la gala


Premios Grammy 2013: Conoce la lista de ganadores de la galaEl álbum del año fue “Babel” de Mumford & Sons, mientras que la canción del año fue “We Are Young”, de Fun. Adele también ganó

Mumford & Sons coronaron una ceremonia de premio Grammy completamente impredecible al llevarse el premio al álbum del año por “Babel”, una victoria que dejó perplejos hasta a los rockeros folk de Londres.

Pamela Sued: una de las nominadas más felicitadas


Pamela Sued: una de las nominadas más felicitadasEl twitter se desbordó en halagos para ella y su trabajo

 Pamela Sued es una de las nominadas al Soberano 2013 más felicitadas. El twitter se desbordó en halagos para ella y su trabajo. Desde que se dieron a conocer los artistas y figuras del entretenimiento que este año optan por un premio Soberano (antiguo Casandra), la redes sociales no pararon de dar felicitaciones, y una que otras quejas.

Juanes se lleva el Grammy


Juanes se lleva el GrammyEl rockero colombiano, ganador de 19 Latin Grammy, ganó en el rubro mejor álbum de pop latino por su "MTV Unplugged"

Juanes ganó el domingo su segundo premio Grammy y una emotiva Lila Downs derramó lágrimas al aceptar su premio al mejor de música regional mexicana, durante la ceremonia no televisada de los Grammy.