jueves, 7 de febrero de 2013

Ni pezones ni tangas para el Grammy


Ni pezones ni tangas para el GrammyCBS envió un memo a algunas cantantes para pedir que cuiden su atuendo

A unos días de que se realice la entrega 55 del Grammy, la CBS envió un memorándum a varias cantantes para pedirles que cuiden su atuendo, en especial con la indicación de no mostrar tangas o pezones.

Acroarte anunciará el domingo los nominados a Premios Soberano 2013


Acroarte anunciará el domingo los nominados a    Premios Soberano 2013Este fin de semana se celebrarán tres asambleas para escoger a los artistas que competirán en la ceremonia del 9 de abril en el Teatro Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dará a conocer los nominados a los Premios Soberano 2013 este domingo, en un encuentro con la prensa a partir de las 3:00 de la tarde, en su sede.

Miley Cyrus: `¡Nunca me verán con el pelo largo otra vez!


Miley Cyrus: `¡Nunca me verán con el pelo largo otra vez!La actriz y cantante aseguró que estaba cansada de las extensiones, por lo que permanecerá con su look de pelo corto por tiempo indefinido.

Aunque Miley Cyrus ha recibido críticas por haber cortado drásticamente su pelo en agosto de 2012 y mantener ese look hasta la actualidad, durante la promoción de su már reciente filme "So Undercover", la estrella se comprometió a conservar este estilo por los próximos años.

Lucero tiene pareja y está feliz, pero no piensa en casarse


Lucero tiene pareja y está feliz, pero no piensa en casarse"No creo que tenga que volver a casarme. Estoy muy feliz, me siento plena en todos los aspectos”.

Lucero no tiene planes de volver a casarse. La actriz y cantante habló sobre su vida sentimental durante una entrevista en el programa El Gordo y la flaca (Univisión), durante la cual defendió una vez más su vida privada y, aunque no mencionó un nombre en específico, hizo claro que en estos momentos tiene pareja.

Romero estaría armando un nuevo grupo “Aventura”


Romero estaría armando un nuevo grupo “Aventura”El grupo estaría integrado por nuevos cantantes y dejaría fuera a sus fundadores, Anthony, Max, Lenny y Henry Santos.


Un nuevo grupo Aventura estaría gestándose en las oficinas del empresario Franklin Romero, presidente del sello que lanzó a la fama a los creadores de la bachata urbana.La idea cobró fuerza el martes cuando el desintegrado cuarteto quedó nominado en la categoría “Dúo o grupo tropical del año, álbum”, en los Premios Billboard Latinos, evidenciando la popularidad que alcanzó su música que sigue latente en las premiaciones tres años después de su separación. Romero confirmó ayer a elCaribe su interés de poner en marcha el estilo Aventura bajo el concepto de franquicia. El grupo estaría integrado por nuevos cantantes y dejaría fuera a sus fundadores, Anthony, Max, Lenny y Henry Santos.

Alexandra promueve “Noche de Maravillas”



Alexandra promueve “Noche de Maravillas”El tema, que contó con los arreglos del ex-Aventura Lenny Santos

La dominicana Alexandra Cabrera de la Cruz, la inolvidable voz que conquistó a millones de seguidores en el dúo Monchy & Alexandra, no es de la que espera que el éxito le toque a la puerta.
En los actuales momentos realiza una intensa promoción internacional a la canción “Noche de Maravillas”, a dúo con la estrella juvenil Ephrem J., y además, le da los toques finales a su disco de debut como solista.

Sexappeal agradece a Michel que esté orgulloso de su trabajo


Sexappeal agradece a Michel que esté orgulloso de su trabajoDice que Michel dice que es su papá por la edad, y por eso está orgulloso de su hijo, que es él

Todavía los saleros Michel y Sexappeal se andan tirando “misiles”  para probar cual de los dos es el mejor en escena. En esta tenor Michel es quien más ataca a Sexappeal y lo hace siempre refiriéndose a que el es el papá de Sexappeal musicalmente hablando.

Miram Cruz estaría a las órdenes de Juliana para hacer un dúo con ella


Miram Cruz estaría a las órdenes de Juliana para hacer un dúo con ellaLa merenguera dijo que hay que apoyar al talento nuevo y lo ve muy bien juntarse

Hace unos días que la merenguera urbana Juliana viene pidiendo y haciendo públicamente   su deseo de cantar a dúo con Miriam Cruz, igual como ya lo hizo con Milly Quezada. Juliana que goza de una buena aceptación con su música urbana, quiere seguir incursionando en los duos y por eso su deseo de unirse ahora a la llamada “Diva del merengue”. 

Danny Rivera La música es para mí como un sacerdocio


Danny Rivera  La música es para mí como un sacerdocioEl cantante estará junto a Yolandita Monge en el Jaragua el 14 de febrero

Para el cantante puertorriqueño  nacionalizado dominicano Danny Rivera, cantar junto a Yolandita Monge el 14 de febrero  es algo que espera con mucha alegría, porque ambos   lograrán que el romance, la fuerza interpretativa y la ternura se junten en un mismo escenario.

Le da "Teke Teke" a Crazy Desing y hubo que internarlo


Le da "Teke Teke" a Crazy Desing y hubo que internarloLos médicos dijeron que el artista se encuentra un poco agotado por exceso de trabajo

Crazy Desing, uno de lo que forman el dúo urbano "Los Teke Teke", fue recluido en un Centro Médico de Santo Domingo, luego de salir del programa "La Tuerca" que produce Robert Sánchez, por Telefuturo, Canal 23.

Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel y pide que se acerque a sus hijos


Aracely Arámbula demanda a Luis Miguel y pide que se acerque a sus hijosLa actriz exige la manutención para Miguel y Daniel, además confesó a People en Español que como mamá, le duele esta situación.

Si bien desde que Aracely Arámbula se separara de Luis Miguel hace más de cuatro años, pocas veces ha hablado a detalle de la situación con el padre de sus hijos, Miguel y Daniel, sin embargo para la actriz se ha vuelto un asunto que debe resolver pues aseguró a la revista People en Español que “como madre me duele la situación”.