lunes, 4 de febrero de 2013

Alicia Keys brilla con el Himno Nacional durante Super Bowl www.juniorproductionzmusic.com


Alicia Keys brilla con el Himno Nacional durante Super Bowl Keys, ganadora del Grammy, tocó el piano mientras cantó "The Star-Spangled Banner" con los ojos cerrados

Alicia Keys interpretó una versión en piano —y en vivo— del Himno Nacional al inicio del Súper Bowl el domingo, mientras que Jennifer Hudson cantó acompañada de los 26 integrantes del coro de la escuela primaria Sandy Hook.
Los estudiantes y Hudson cantaron "America the Beautiful" y portaron listones verdes en sus camisas en honor de los 20 niños y seis maestras que murieron en el ataque del 14 de diciembre en la escuela de Connecticut.

A Sergio Carlo ya no le importan las criticas sobre su persona


A Sergio Carlo ya no le importan las criticas sobre su personaManda a quienes hablan de el a que lleven su vida, que el no habla, ni se mete con nadie.

 El joven comunicador Sergio Carlo,-aunque ya tiene sus canas visibles, porque va rumbo a las 36 años de edad -  declaró que  aún falta un tiempecito para dar inicio a formar una familia, ya que mientras siga el ritmo con el que está trabajando, el formar un familia se tomará su tiempo.

Jhoel López:"Duré 20 años cogiendo lucha, ahora llego mi momento y lo voy a disfrutar" www.juniorproductionzmusic.com


Jhoel López:"Duré 20 años cogiendo lucha,  ahora llego mi momento y lo voy a disfrutar"Casado con una noruega, dijo que anteriormente era sin vergüenza y bastante tremendo

Jhoel López, considerado como uno de los mejores cuerpos, también paso por el programa de Con Jatnna, y dijo que su generación de comunicadores ha llegado con una buena combinación de talento y físico, la cual ha sido muy bien aceptada por muchos, por lo que afirma que cuando tenga que recurrir al botox, lo hará de ser necesario.

"Aquí se habla español" sigue en Antena Latina www.juniorproductionzmusic.com


"Aquí se habla español" sigue en Antena LatinaEl espacio está bien posicionado en ese canal, por lo que sigue allí

 La empresa Vistalux International con su producto el programa televisivo “Aquí se habla español”, rubricó un acuerdo de renovación de contrato con la televisora Antena Latina, para seguir en transmisión por esa frecuencia por tres años más su espacio dominical.

Fernando Villalona, orgulloso de ser “El rey” www.juniorproductionzmusic.com


Fernando Villalona, orgulloso de ser “El rey”El afamado artista fue coronado, por parte del Ministerio de Cultura como “Rey del Desfile Nacional del Carnaval 2013”

El  merenguero Fernando Villalona recibió la corona que lo acredita como “Rey momo del Desfile Nacional del Carnaval 2013”, en un acto presidido por José Antonio Rodríguez, Ministro de Cultura, realizado el pasado viernes en la sede central del Ministerio.

La Materialista deja claro que su música es de calidad y con clase


La Materialista deja claro que su música es de calidad y con claseLa cantante dice estar en el mejor momento de su carrera, por eso lo sentimental está en otro nivel

Es la mujer camaleónica del mundo del entretenimiento. Un día sale de pelo corto y al otro de pelo largo, se mantiene innovando y reinventándose en cuanto a la moda, pero a la hora de hablar de su música La Materialista deja claro que hace un merengue urbano con calidad, clase y versatilidad.

Beyoncé «apaga» los plomos en la Super bowl www.juniorproductionzmusic.com


Beyoncé «apaga» los plomos en la Super bowlLa diva no solo cantó en vivo durante el esperado halftime show del Super Bowl, en Nueva Orleans, sino que se lució con sus sensuales coreografías,

Anoche Beyoncé hizo todo lo necesario para dejar en el olvido el mar de críticas que recibió tras haber doblado el himno de los Estados Unidos en la toma de posesión del presidente Barack Obama.

Juan Luis Guerra íntimamente en el Hard Rock Hotel Punta Cana www.juniorproductionzmusic.com


Juan Luis Guerra íntimamente en el Hard Rock Hotel Punta CanaEste show con Juan Luis Guerra forma parte de una seria de espectáculos que Hard Rock Hotel Punta Cana realizara durante este año

Más de dos mil huéspedes de Hard Rock Hotel Punta Cana, disfrutaron la noche del pasado sábado de un concierto intimo con Juan Luis Guerra & 440, donde la alegría y la buena música reventaron el lugar.