lunes, 28 de enero de 2013

Madison Swagger Onil y Zonic Alcario Jean C - Llego Tu Diablo (Prod ICM)


Joseph Cáceres: “Hoy día no se guardan noticias”


Joseph Cáceres: “Hoy día no se guardan noticias”Domingo Bautista y Frederick Martínez hablaron con el periodista en su segmento Estrella por siempre.

Al igual que a muchas personas de los medios de comunicación al periodista Joseph Cáceres le preocupa que tanta gente este incursionando en el periodismo a través de los medios digitales y es que una web abierta que permite que profesionales de la comunicación y no profesionales estén metidos en hacer un trabajo de prensa que en muchos casos carece de calidad y precisamente de profesionalidad.

Wilfrido Vargas asegura que regresa al país con amplias expectativas


Wilfrido Vargas asegura que regresa al país con amplias expectativas  Divertido con Jochy celebro  Bicentenario de nacimiento de Juan Pablo Duarte

Divertido con Jochy realizó una entrega especial dedicada al Bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte, donde los atractivos tanto artísticos como las personalidades estuvieron llenos de diversión  para la audiencia.

Rechazan pedido Juan Luis Guerra para conocer demanda Discos Karen


 Rechazan pedido Juan Luis Guerra para conocer demanda Discos KarenLa demanda de la disquera está basada en que el artista le firmó un contrato en 1988 mediante el cual le entregaría tres discos de larga duración.

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional rechazó la solicitud del artista Juan Luis Guerra, para que la demanda interpuesta en su contra por la distribuidora de Discos Karen, por incumplimiento de contrato sea conocida en Estados Unidos.

Jenny Blanco le pide perdón a Caroline Aquino, ella hace lo mismo


Jenny Blanco le pide perdón a Caroline Aquino, ella hace lo mismoLas presentadoras se confesaron todo sus “pendientes” en "Aquí se habla español"

Aunque ellas negaron cualquier rivalidad entre ambas, y le adjudicaron a la prensa cualquier diferencia que la gente advirtió  pudiera existir, Caroline Aquino y Jenny Blanco se confesaron la gran amistad que hoy día llevan y aseguraron que todo marcha y ha marchado bien entre ellas.

Shakira y Piqué salen de la clinica con su hijo Milan


Shakira y Piqué salen de la clinica con su hijo MilanLa pareja ha abandonado la clínica Teknon de Barcelona con su primer hijo pasadas las tres de la tarde

Tras cuatro días ingresada en la clínica Teknon de Barcelona, Shakira y su hijo Milan ya descansan en casa junto a Gerard Piqué. Los tres han abandonado el centro hospitalario a primera hora de la tarde en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de la artista colombiana.