viernes, 18 de enero de 2013

El canal 4 instala transmisores digitales


Pedro Caba es el director de la CERTV.Una inversión de 80 millones de pesos se raeliza en las emisoras de radio y televisión de la CERTV

 La Corporación de Radio y Televisión (CERTV), que opera las frecuencias 4 y 17, comunicó al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones  que en estos momentos instala transmisores digitales para lanzar al aire producción digital, por primera vez en la República Dominicana.

Conciertos de Prince Royce en Chile 2013


Conciertos de Prince Royce en Chile 2013Prince Royce regresará a Chile el próximo mes para realizar dos conciertos como parte de su "Tour Phase II Latin America". ¡No te lo puedes perder!

Grandes noticias para todos los fanáticos de Prince Royceen Chile ya que según se dio a conocer, el guapo músico se prepara para llevar a cabo su "Tour Phase II Latin America" y continuar con la promoción de su álbum "Phase II".

Martha Heredia gana primer round contra Vakeró


Martha Heredia llegó engalanada y custodiada al Palacio de Justicia.La joven afirma que no busca cámara con este caso

Martha Heredia y Vakeró se iban a ver las caras de nuevo. Pero no en un encuentro de amor, aunque revelarían asuntos de cama. Una fría sala de sentencias los acogería esta vez para develar ante jueces y abogados asuntos íntimos fuera de la habitación, secretos de desamor que guardaban y que un juez le pedía que los compartieran para tomar una decisión extra amorosa. Talvez dolorosa para ambos.

Exmujeres de Vakeró se unen en gritos y oraciones durante juicio


Con la mano en la cabeza, una de las exparejas de Vakeró lamenta la decisión del juez.Afuera del tribunal se veían varios jóvenes de Cristo Rey o San Pedro de Macorís, con pancartas en apoyo. Esta vez cambiaron las expresiones chabacanas de la música urbana por frases cristianas

 En otro escenario Vakeró hubiese ganado el caso porque tenía cinco mujeres a favor y una en contra. Sí, cinco exparejas fueron a darle anoche un apoyo incondicional a su “jeque” dominicano. Incluso, lo nunca antes visto en una audiencia: se unieron en una sola oración, lloraron por un mismo motivo y  pidieron a gritos la libertad de su niño mimado.