jueves, 10 de enero de 2013

Pamela Anderson fue eliminada de reality por mostrar pezones


Pamela Anderson fue eliminada de reality por mostrar pezonesAnderson se hizo famosa gracias  a su extrema " pechoanlidad"

Pamela Anderson fue eliminada esta semana del nuevo concurso de danza, Dancing on Ice programa. Ella cree que fue eliminada porque sus pechos saltaron del escote de su vestido durante su actuación.

Shakira prologuista del nuevo libro de su padre


Shakira prologuista del nuevo libro de su padreEl escritor William Mebarak presenta en España «Al viento y al azar», obra que evoca el pasado y reflexiona sobre el presente

Periodista, locutor de radio, comerciante, joyero, profesor de literatura... son muchas las profesiones que se le conocen a William MebarakChadid, orgulloso padre de Shakira, pero con lo que más disfruta es con su faceta de escritor. Su hija, la mejor cantante colombiana a nivel mundial, ha dicho que de él ha heredado su amor por las letras y ahora ella misma se ha convertido en prologuista del nuevo libro que ha escrito su querido padre: «Al viento y al azar».
MAS DALE CLICK AQUI 

Logran sacar del aire programa de farándula "La Comay"


Logran sacar del aire programa de farándula  "La Comay"Hace días un grupo de personas en las redes sociales se manifestaron en contra del programa

El titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa ya comenzó a buscar otras opciones para continuar con su personaje de “La Comay” y su programa SuperXclusivo.

Mozart La Para, entre caricias al vientre de su esposa espera a su hija


Mozart La Para, entre caricias al vientre de su esposa espera a su hijaEl rapero urbano no para de colgar fotos mostrando la alegría que siente al ser padre

El rapero urbano Mozart La Para está más que feliz por la espera de su primera hija, la cual llegará dentro unos meses. El artista no ha parado de colgar fotografías que muestran el tierno momento de la espera de él y de su esposa Alexandra.

El último regalo de Beyoncé y Jay Z a su hija cuesta 1 millón de dólares


El último regalo de Beyoncé y Jay Z a su hija cuesta 1 millón de dólaresUn  caballo balancín de oro diseñado por el japonés Ginza Tanaka, fue el famoso regalo

Blue Ivy, hija de Beyoncé y del rapero Jay Z, acaba de cumplir un año, pero ya tiene más de lo que la mayoría tendríamos en cien lustros de vida. Para comenzar, la pequeña ya cuenta con canción propia (el tema “Glory”, del feliz papá, no solo es una pastelada sobre ella, sino que incluye su llanto), un caballo balancín de oro valorado en 600.000 dólares diseñado por el japonés Ginza Tanaka, una cuna en forma de carruaje de PoshTots cuyo precio ronda los 20.000 dólares, un silla cubierta por cristales Swarovski diseñada por Carla Monchen, un traje de John Galliano… ¿Sigo, o me corto las venitas?