martes, 27 de noviembre de 2012

ROBERT SANCHEZ INICIA NUEVO PROYECTO “LA TUERCA” @robersanchez01


El destacado cronista de arte Robert Sánchez, está al frente con el espacio televisivo “La Tuerca”, un programa orientado al mundo del arte y el espectáculo que se transmite de lunes a viernes 2:00 a 3:00 de la tarde por Telefuturo, canal 23 ahora en alta definición (HD).  

La producción del espacio pone en pantalla más de 10 segmentos fijos como son: "Las Internaciones del arte": todo lo que pasa en el ámbito internacional;  "En Las Tablas": dándole cobertura a las obras teatrales; "Cápsulas de Tecnología", "En Las Calles": presentando lo que sucede en los principales eventos; el "Top Ten": donde se presentan los temas más pegados en la radio nacional;  "En El Cine": analizando las películas en estreno y todo lo que pasa en el séptimo arte; "El Ranking" y otros,  los cuales le dan un toque de variedad y dinamismo a “La Tuerca”. 

Telefuturo, canal 23 depositó en Robert Sánchez, la responsabilidad de conducir el programa por la chispa, originalidad y versatilidad del joven cronista nativo de Bonao, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y con  más de 9 años de experiencia en la crónica especializada.  

El programa forma parte de la parrilla programática del canal, el cual fue relanzado y equipado con tecnología de punta y un formato HD en 1080,  
para estar a la vanguardia de los nuevos tiempos. 

“La Tuerca”, cuenta con la producción de los profesionales Patricia Mota y Eugin Ricardo, los cuales tienen más de una década en la producción de Televisión y apuestan al  éxito de esta propuesta televisiva que encara como nuevo compromiso profesional Robert Sánchez.
Con el nacimiento del nuevo programa “La Tuerca”, nace también una competencia: un destacado y reconocido cronista frente a una magnifica producción, al final gana el televidente.

"La Diva" Milagros Germán será la modelo del próximo videoclip de El Poeta Callejero


"La Diva" Milagros Germán  será la modelo del próximo videoclip de El Poeta CallejeroGermán, aunque en su juventud fue reina de belleza y ha participado en varias campañas publicitarias aportando su imagen para éstas, no se le conoce haber aparecido en videoclip algun.

La Diva, Milagros Germán, levantó su mano derecha y juró frente a las cámaras, que se prestaba a ser la modelo del próximo videoclip del intérprete urbano, El Poeta Callejero, luego del éxito del material fílmico del tema "Un loco como yo", en el que participaron varias figuras de la televisión, incluyendo al Manín, Irvin Alberti.

Sexappeal: a Hard Rock con 15 invitados, incluyendo a Michel


Sexappeal hará un tributo a la güira y a la  figura del merenguero Johnny Ventura, por ser este, igual que él, un músico que primero fue güirero y luego merenguero.Sus invitados van desde lo urbano hasta la llamada salsa erótica y él la denominó la “Noche de dominicanidad”, por la fuerza que cobrará en escena la salsa, el pop y el merengue

 El salsero dominicano Sexappeal está cumpliendo 12 años de carrera artística, lo que le vale a cualquiera para armar una celebración, y más en estos tiempos en que la industria musical se ha desplomado ante los ojos de grandes productores.

Abogados de Omega esperan sus prestaciones por sacarlo de prisión


Omega no ha pagado a sus abogados.El merenguero tiene audiencia el miércoles y ellos no van, si él no aparece

 Luego de ser liberado de una cárcel donde duró tres meses, el merenguero Omega se la ha desaparecido a los abogados que lucharon hasta el cansancio para lograr su libertad. Por más llamadas que le han realizado al merenguero, este no da la cara.