viernes, 23 de noviembre de 2012

El Chuape ft Dj Ricky – Mambo & Paquete #Mambo #Merengue #Mp3 @ELCHUAPE01


noticia903.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Toño Rosario Menea La Popolita En Vivo #Merengue #Mambo #Mp3 2012 @tonoRosario01

artworks000034660409w9i.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Alex Wayne Todo Se Parece a Ti #Bachata #Mp3 @AlexWaynemusic

8027f56baa3349a2b1a9b0a.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Kinito Mendez Ft Johnny Ventura & Miriam Cruz Me Da Tres Pito #Merengue #Navidad @kinitomendez @miriamcruz

pitow.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

El esperado reencuentro de Tom Cruise y su hija Suri después de tres meses sin verse


El esperado reencuentro de Tom Cruise y su hija Suri después de tres meses sin verseLa pequeña, de seis años, ha viajado a Inglaterra para ver a su padre

Tres meses han pasado desde la última vez que les vimos juntos en Disneyland, pero por fin ha llegado el esperado reencuentro entre Tom Cruise y su hija, SuriLa pequeña, de seis años, ha viajado a Inglaterra para ver a su padre. El actor rueda en Londres All You Need Is Kill y por motivos de trabajo no ha podido viajar a Nueva York, donde ahora vive Suri. Por ello, ha sido la niña quien ha viajado hasta allí para celebrar junto a su progenitor el día de Acción de Gracias.

Dice Alex Macás que fuera de Telemicro solo Mariasela y Milagros "son estrellas"

Dice Alex Macás que fuera de Telemicro solo Mariasela y Milagros "son estrellas"Asegura que ya  no asesora a figuras para que no lo comparen con algunos engantallados que han llegado al medio.

El especialista en modas y presentador Alex Macías dijo que ya no asesora figuras y estrellas criollas “porque hay demasiados estilistas difrazadores de gente” y no quiere le pongan en el mismo saco que a José Jhan, Reading Pantaleón o Joselo Franjul, para mencionar algunos nombres

Ex novio de Shakira la demanda por $100 millones


Ex novio de Shakira la demanda por $100 millonesPor el momento, no hay ninguna respuesta por parte de Shakira y sus abogados..

El amor entre Antonio de la Rúa y Shakira se terminó hace rato. Es cierto. Pero lo que queda, porque siempre algo queda, más que un par de recuerdos placenteros son reclamos. El joven ahora presentó en los Tribunales de Nueva York una demanda contra su ex novia que alcanza los 100 millones de dólares, según La Voz Libre.

"Tuve miedo al lanzarme como solista, estaba dispuesto a empezar de cero cantando en discotecas"


Anthony Romeo Santos habla para "Hola gente".Hola Gente habla con Anthony Romeo y además presenta un especial contra la violencia de genero con los testimonios de los padres de Miguelina Martínez, victima fatal de esta problemática

 En la entrevista que concediera el cantante y compositor Anthony Romeo a Hola Gente, fue muy sincero al hablar de esta nueva etapa como solista y confeso no pensaba iba a ser algo fácil.

Sharmín desmiente haya tenido romance con Hipólito Mejía

Sharmín fue a la playa en "8 minutos".Hablando para "8 minutos", de José Peguero y Arismendy Lora, afirma que ahora es que comienza a vivir porque le faltan muchas cosas por lograr

 La presentadora de televisión Sharmin Díaz abrió su corazón para revelar parte de  lo que ha sido su experiencia en los medios de comunicación. 

Mozart La Para y su esposa esperan su primer hijo


Mozart La Para y su esposa esperan su primer hijoLa pareja parece estar en uno de sus mejores momentos

 El cantante urbano Mozart La Para y su esposa Alexandra están esperando su primer hijo, evento que lo tiene a ambos muy contento.

Irving Alberti será protagonista de la nueva película de José María Cabral


Irving Alberti está en obra "¿Qué hacemos con el muerto".Para dar un ejemplo de esta nueva película Irving nos aclaró que sería la reencarnación de Trujillo en David Bisbal, por decir algo

 Irving Alberti, quien este 2012, es uno de los talentos más populares y queridos por el público, aun no se cree el buen momento que vive. Pero se siente agradecido por todo el cariño que la gente le manifiesta.