lunes, 19 de noviembre de 2012

Fernando Villalona- Más Que Tu Amigo En Vivo 2012


fernandovillalonakonkla.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Tito El Bambino Feat. Yandel – Me Gustas #Reggaeton #Invicto #Mp3

jmqz8.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Franklin Mirabal y Evelina García exhiben su amor


Franklin Mirabal y su musa, Evelina García, en el Estadio Quisqueya viendo un juego de pelota."Dios, gracias por darme una mujer tan especial. La amo con todo mi corazon @evelinagarciaa", escribió luego el cronista deportivo en Twitter, colgando la foto que acompaña esta nota

 Franklin Mirabal y Evelina García ya expusieron su amor. Cierto o real. El juego amoroso fue al estadio. A la pareja se le vio en el estadio el fin de semana. Abrazaditos,mercochositos... "Dios, gracias por darme una mujer tan especial. La amo con todo mi corazon @evelinagarciaa", escribió luego el cronista deportivo en Twitter, colgando la foto que acompaña esta nota.

Michael Miguel regresa hoy a su espacio “De extremo a extremo”


Michael Miguel regresa hoy a su espacio “De extremo a extremo”El impase que tenía en  dentro del canal ya fue resuelto

Como publicó Masvip, el presentador de televisión Michael Miguel Holguín y el empresario Juan Ramón Gómez Díaz se reunieron la tarde del sábado y subsanaron las diferencias que existía entre ambos, lo que provocó la salida repentina del animador del grupo Telemicro.

Fernando Villalona se lesiona en estadio


Fernando Villalona cuando era atendido en la guarida del Escogido.El Mayimbe parece que no se llevó totalmente del consejo médico y el domingo quiso acudir a "Quiéreme como soy"

 Fernando Villalona se lesionó el domingo en el estadio Quisqueya durante la actividad "Quiéreme como soy". El artista fue atendido en el dogaut de los Leones del Escogido tras lesión en el juego, informó su representante, el periodista Diomelo Martínez.

De Pilar para Freddy: "Te extraño hoy y te seguiremos extrañando"


Freddy Beras tiene dos años que falleció.Pilar Beras  la esposa del fenecido humoristas Freddy Beras Goico, lo recordó ayer al cumplirse dos años de su muerte

 Su recuerdo sigue ahí, y parece que seguirá por siempre. Por eso la partida del humorista Freddy Beras Goico se sintió ayer en Facebook cuando su esposa, Pilar Beras, colgó una foto y la calzó con la siguiente dedicatoria: “Dos años de tu partida física. Te extraño hoy y te seguiremos extrañando”.