lunes, 5 de noviembre de 2012

Barack Obama le dice a Magic Juan que ama el merengue


Barack Obama le dice a Magic Juan que ama el merengueEl artista conoció  al presidente  en una cena realizada en Miami

La estrella de la música urbana Magic Juan conoció en persona al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien le manifestó su apoyo de cara a las próximas elecciones generales.

Fallece el cantante Leonardo Favio, a los 74 años


Leonardo Favio murió a los 74 años de edad.Es considerado uno de los directores argentinos de cine más importantes, que supo dejar su sello propio en el séptimo arte nacional y generó un fenómeno de culto en torno a sus películas

 Los dominicanos lo conocieron más por su faceta de cantante que la de cine. Y, ayer, tras saber de su muerte en Argentina, algunas emisoras sonaban su inolvidable "Ella ya me olvidó". Leonardo Favio falleció a los 74 años.

Vaqueró no cree el dembow llegue lejos con las letras que tiene


Vaqueró no cree el dembow llegue lwjos con las letras que tieneEl cantante dice que "Los que hacemos esta música no vamos a llegar a ningún lado con esas letras”

El pasado sábado el programa de televisión “Con Domingo y Pachá” brindó una entrega en la que estuvo  el llamado artista de los raperos Vakeró quien reveló que el mal  contenido en las letras de las canciones que hacen los intérpretes del género al cual él pertenece pondría un sello efímero a la existencia del mismo.

Maripily pide que voten por Henry Santos en Mira Quien Baila


Maripily pide que voten por Henry Santos en Mira Quien BailaEl artista dominicano se enfrenta a Alicia Machado

La modelo y empresaria puertorriqueña Maria del Pilar Rivera, major conocida como Maripily, pidió a sus seguidores a que votaran por Henry Santos en la fase final del programa de realidad simulada Mira Quien Baila que transmite la cadena Univision.

Lady Gaga compara su sobrepeso con el de Adele


Lady Gaga compara su sobrepeso con el de AdeleLa cantante aseguró a una revista que pensó en la cantante luego de enterarse de las críticas hacia ella, pues la británica, pese a su complexión, es poseedora de un gran talento.

El notable aumento de peso de la cantante Lady Gaga ha levantado polémica en medios de comunicación de todo el mundo. En pocos meses ha ganado cerca de 15 kilogramos y según ella misma explicó a la revista "Stylist" este aumento se debe en gran medida a que se ha "atiborrado de comida chatarra".

Marc Anthony dice que no endosó reelección de gobernador de PR


Marc Anthony dice que no endosó reelección de gobernador de PREl artista estuvo con Luis Fortuño en una actividad y parece se mal interpretaron sus palabras.

El sábado presentó a Luis Fortuño como su amigo y dijo que con él Puerto Rico está en buenas manos. Pero el domingo en la noche Marc Anthony negó que esas palabras representaran un endoso a la reelección del  gobernador.

Roger de su apresamiento “La vida te presenta estas situaciones para aprender de ellas”


Roger  de su apresamiento “La vida te presenta estas situaciones para  aprender de ellas”El músico rompe su silencio y escribe una carta en twitter para agradecer al apoyo ante una situación que vivió

AQUI SU CARTA PARA SUS SEGUIDORES
Carta de agradecimiento...
Hola a todos!
Ya estoy en el calor de mi hogar, a Dios gracias!
Esto ha sido una experiencia de vida que algún día espero poder compartir con todos ustedes de una forma abierta, sincera y sin pasiones.

Novio de J. Lo firma acuerdo de confidencialidad


Novio de J. Lo firma acuerdo de confidencialidadEl novio de Jennifer Lopez, Casper Smart no puede dar a conocer detalles íntimos de su vida con la artista

Pocos días después de cumplir su primer aniversario de relación con Casper SmartJennifer Lopez se ha asegurado de que el joven bailarín no filtre a la prensa los detalles más íntimos de su vida en caso de que el romance se disipe en el futuro.

Tanzania, el primer destino de la luna de miel de Jessica Biel y Justin Timberlake


Tanzania, el primer destino de la luna de miel de Jessica Biel y Justin TimberlakeLos actores, que se dieron el 'sí, quiero' hace unos días en una romántica boda celebrada en Italia, han aprovechado para alojarse en un exclusivo hotel.

El suyo ha sido, sin duda, uno de los enlaces del año en Hollywood. Jessica Biel y Justin Timberlake se dieron el ‘sí, quiero’ bajo las estrellas y a la luz de las velas en una boda de ensueño que tuvo lugar en el pintoresco pueblo italiano Savelletri di Fasano. “Es muy difícil expresar con palabras lo que sentimos. Estábamos muy emocionados. Fue una noche muy especial y los dos lloramos.