viernes, 2 de noviembre de 2012

Vivian Fatule: "Carlos Alfredo va a seguir demostrando en televisión lo que tiene para dar"


Vivian Fatule está al frente de su programa "Happy team", por Color Visión.Ella está contenta con el afianzamiento de su espacio Happy Team y anuncia que en pocas semanas su hermano vuelve al aire por el canal 9

 Como empresa productora están muy contentos ya que están en los toques finales de la propuesta semanal de Carlos Alfredo es un Show, a través de Color Visión los sábado de 8:00 a 9:00 en horario prime time, el primer programa seria para el 10 de noviembre.

Presentador dominicano nominado al Emmy


Presentador dominicano nominado al EmmyEl corresponsal del programa “Paparazzi Magazine”, de MegaTV, realizó dos episodios para esta una serie

El comunicador dominicano Eliecer Marte -radicado en Nueva York- presentador del segmento Ida y Vuelta en “Con Jatnna”, fue nominado a los prestigiosos premios Emmy por la serie “A la sombra de la Fama”, en la categoría programa de revista.

Enrique Iglesias, será el gran ausente en la boda de su hermano


Enrique Iglesias, será el  gran ausente en la boda de su hermanoJulio José Iglesias dará el «sí, quiero» este sábado a Charisse Verhaert, reuniendo de forma excepcional a sus padres

El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José Iglesias, contraerá matrimonio con Charisse Verhaert el próximo sábado en la madrileña finca El Rincón, una boda que reunirá en España a toda su familia, excepto a su hermano Enrique Iglesias, que no podrá asistir por motivos de trabajo.

Fernando Villalona presenta a su sobrina Victoria


Victoria y Villalona cantando a dúo. Foto MasVip.Victoria Elena, sobrina de Villalona,· es una joven de 21 años nacida en Nueva York , con poco dominio del idioma español, hija del norteamericano· Victor Daly y de la estilista dominicana· Xiomara Daly.

 La terraza dell hermoso pent-house de Fernando Villalona en Los Cacicazgos, sirvió de escenario para la presentación de la joven cantante Victoria Elena Daly, en un ambiente social que incluyó una cena y finas atenciones para todos los invitados.