lunes, 15 de octubre de 2012

Jhon Distrito Ft. La Berny – Bastelo (Prod. By Bubloy)


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Eros Ramazzotti – Un Angel Como El Sol Tu Eres (iTunes)


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Anthony Santos – En Vivo Salsa Latina Night Club (FL-21-09-2012)

anthonysantosf.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Yoskar Sarante No Te Puedo Perdona 2012


http://i.imgur.com/CjSqy.png

MB Alqaeda Ft. Kendo Kaponi – No Le Contestes


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Cirilo & Pacho Ft. Farruko – Nos Vamos A Criterio


http://imageshack.us/a/img62/4452/a5hjz8icaaecs10.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Nicky Jam – Juegos Prohibidos


http://img843.imageshack.us/img843/4442/6wd4i.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Farina Ft. Jowell Y Randy – Sonar No Cuesta Nada (Official Remix)


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Kendo Kaponi – Ten Cuidao (Tiraera Pa Farruko)


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Kany Garcia – Alguien


http://imageshack.us/a/img442/4353/alguien.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Rio Roma – Tan Solo Un Minuto


http://imageshack.us/a/img197/7721/rioroma.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Sasha, Benny & Erik – Cada Beso


http://imageshack.us/a/img708/1469/sashaj.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Madonna se quita la ropa en concierto en honor a niña paquistaní


Madonna se quita la ropa en concierto en honor a niña paquistaníLa "Reina del Pop" lloró al enterarse del caso y por eso escribió en su espalda el nombre de Malala y lo mostró al público.

El caso de Malala Yousafzai, una niña paquistaní herida por defender los derechos de las adolescentes a laeducación, conmovió tanto a Madonna que, a manera de protesta, hizo un striptease para llamar atención sobre el caso.

Al día de hoy Omega sigue preso, su acusadora dice ellos planean boda


Al día de hoy Omega sigue preso, su acusadora dice ellos planean bodaA pesar de que un juez ordenó su libertad el merenguero sigue detenido

Es una historia un poco confusa. Pocos han entendido lo que realmente ha ocurrido allí. El  artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien estuviera acusado de violencia intrafamiliar  debería estar en libertad pero aún sigue preso, luego de que el pasado viernes un juez ordenara su libertad.

Remolacha regresa este lunes


Remo del Orbe vuelve este lunes con más poder a Remolacha.net"Saludos primos y primas, el lunes estamos de regreso", escribió el editor de la popular página, Remo del Orbe.

 El portal Remolacha.net anunció su regreso a su sitio web a partir de este lunes 15 luego de una semana sin actividad informativa.

Vladimir Dotel vuelve al número 1 de Billboard


Vladimir Dotel junto a Ilegales cuando se presentaron el sábado en "Divertido con Jochy"."Allántame", un dúo con El Potro Alvarez, encabeza la lista de los temas tropicales de más pegada en EEUU

 Vladimir Dotel celebró en "Divertido con Jochy" (canal 11) el segundo número uno que logra este año en la prestigiosa revista norteamericana Billboard, la cual mide la audiencia y ventas en el mercado en Estados Unidos.

Peña Suazo explica por qué graba "I Love merengue"


José Peña Suazo durante su participación en el programa de Jochy Santos."Cuando veo que nuestra bandera musical la están estropeando yo salgo al frente. Por eso le puse I Love Merengue con mucho orgullo”, comenta en "Divertido con Jochy"

 José Peña Suazo explicó las razones de grabar su reciente tema "I Love merengue", el que incluirá en su próximo disco con el que sale en defensa del género.

Iamdra Fermín ¿encuentra a su príncipe azul?


Iamdra, full, con un príncipe azul. ¿O solo son amigos?En amor se muestra la joven comunicadora en dos fotos publicadas la tarde del sábado en su cuenta de Twitter desde su Instagram

 Iamdra Fermín, nuestra eterna topi topi, parece haber finalizado con éxito la búsqueda de su príncipe azul. El amor la agarró de las manos. Así nos muestra en dos fotos publicadas en su cuenta de Twitter desde su Instagram.

Charytín, espanta a algunos con mensajes en twitter


Charytín, espanta a algunos con mensajes en twitterCharytín dijo en Twitter que le encantaría que la muerte fuera antes que la vida para “salir de eso”.

Charytín ha preocupado a sus seguidores de Twitter luego de publicar enigmáticos tweets acerca de la vida, la muerte, los vicios y las separaciones.
primero dijo hoy, sábado, que le encantaría que la muerte viniera antes que la vida. Después aclaró que desea una vida nueva.