viernes, 12 de octubre de 2012

Liberan a Omega, se arma una algarabia entre amigos y familiares


Omega, enyesado, llegando al Palacio de Justicia. Foto: MasVip.En medio de un aparataje de seguridad, llegó acompañado de su madre y algunos amigos que lo acompañaron

A las 12 del mediodía de hoy el merenguero Omega fue dejado en libertad, luego de estar casi tres meses preso. La jueza que conociía su casó determinó que el cantante debía ser liberado. La primera en celebrar fue la bailarina que estaba allí presente y que lo abrazo al escuchar el veredicto.

Con la mujer de protagonista


Con la mujer de protagonistaSe presenta esta noche en un concierto gratuito en Plaza Alcaldía de Bayamón

La gente de Bayamón y pueblos limítrofes estánal espectáculo “Ella(s)”, que Gilberto Santa Rosa presentará esta noche acompañado de Las damas del Caballero, la orquesta colombiana De Caché, integrada por mujeres.

Sabina y Serrat, avergonzados y tristes por maltrato a México


Sabina y Serrat, avergonzados y tristes por maltrato a MéxicoA los cantantes españoles les molestan las medidas que tomaron en su país contra los mexicanos

En entrevista con EL UNIVERSAL, Joaquín Sabina afirma que siente “una tremenda vergüenza como español” por el maltrato que se da a los mexicanos por parte de las autoridades migratorias de España, sobre todo después de que “mi general Cárdenas” abrió las puertas a tanta gente que huía de la Guerra Civil.

Madrid baila al son de la bachata con Romeo Santos


Madrid baila al son de la bachata con Romeo SantosEs el "King of bachata" y lo ha querido dejar claro. Con un escenario al estilo real, con trono incluido

Al son de la bachata. Así ha bailado esta noche Madrid con el ritmo de Romeo Santos, exvocalista de Aventura, que ha ofrecido un concierto presentación de su primer trabajo en solitario, "Fórmula: Vol.1", ante un público rendido a los pies del coronado artista neoyorkino de origen dominicano.

LA PRODUCCION DEL AÑO: Luiggi Almarante - Homenaje A Los Bukis & Marco Antonio Solis (2012) by JPM


http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/PHOTOS/Oct%2010/LuiggiAlmaranteHomenajeEGM2012.jpg
LA PRODUCCION DEL AÑO !!! BAJALA YAAAAAA...
http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

NUEVESITO: Joel Insuperable - Te Odio y Te Amo 2012 by JPM


!!Bajalo Obligao!!

Ñejo – Marihuana


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Plan B – Te Dijeron (Urban Version)


http://imageshack.us/a/img560/3273/planb1600x1200.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Nicky Jam – Sigo Aqui


http://i.imgur.com/CjSqy.png

JAY SEBASTIAN – MALDITA FOTO 2012

31654010150408740880867.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Francisco Vásquez ahora cantante, Jochy le puso el terrmometro ayer


Francisco Vásquez ahora cantante, Jochy le puso el terrmometro ayerLos ayontes del programa radial de Jochy Santos estuvieron a favor de que el comunicador siga los pasos de Nikauly de la Mota, y cante

El comunicador santiaguero Francisco Vásquez; ha decidido ser cantante y prepara una producción musical completa con diferentes ritmos entre estos el merengue y la bachata. 

Chachita Rubio: “No le di a Karen porque estoy consciente de mi condición de hombre”


Chachita Rubio: “No le di a Karen porque estoy  consciente de mi condición de hombre”Karen Yapol y Chachita de “Los dueños del circo” a punto de quitarse las pelucas.

Cuenta Chachita Rubio, que el impasse entre ella y su compañera de labores, en el controversial programa “Los dueños del circo”, Karen Yapol no llegó más lejos porque ella está consciente de su condición de hombre, aunque aparece travestido y que cuando la modelo le fue encima, sólo atinó a sujetarla, para que no le diera un golpe.

Roger Zayas a favor del derecho de las niñas


Roger Zayas a favor del derecho de las niñasEl integrante de 4-40 dice que por sus retoños es capaz de todo

A Roger Zayas-Bazán lo hemos visto cantando y bailando en la agrupación 4-40, liderada por Juan Luis Guerra y hasta actuando en musicales, pero casi nunca asumiendo roles protagónicos como la campaña que ha iniciado en su cuenta de Twitter, a favor del derecho de las niñas.

Hony, mantiene su familia desde los 14 años, Nashla se corta el pelo para ser diferente


Hony, mantiene su familia desde los 14 años, Nashla se corta el pelo para ser diferenteLas jovenes hablaron sin tapujos de como enfrentan la vida día con día

Hony Estrella, Pamela Sued y Nashla Bogaert, tres de las mujeres que dan la cara por la nueva generación de comunicadoras, hablaron sin censura ante las cámaras de "Acceso total", en los que abordaron temas amorosos, de la familia, del trabajo y la sociedad.

Adele defiende su figura y no cree que esta le haya perjudicado para alcanzar el éxito


Adele defiende su figura y no cree que esta le haya perjudicado para alcanzar el éxito"Me encanta comer bien y beber buen vino y el gimnasio no me gusta", ha dicho.

Así de claro lo tiene. La cantante británica Adele atribuye la fama que ha alcanzado tan rápidamente a su redondeada figura. De hecho, reconoce que nunca hubiera vendido esas32 millones de copias alrededor del mundo si, por el contrario, hubiera tenido otra constitución física.

El Prodigio “colgará” el acordeón para ir al altar


El Prodigio   “colgará” el  acordeón  para ir  al altarSu boda será este lunes y se prepara una ceremonia de impacto en Santiago

El merenguero típico Krency García (El Prodigio) va al altar este lunes, en una boda de ensueño, y el músico no ha escatimado esfuerzos para que esta sea la boda más espectacular que tenga el Cibao este 2012.