viernes, 5 de octubre de 2012

Sandoval – Deja Que La Vida Te Sorprenda (iTunes) (2012)

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Wilman Peña – El Consuelo De Los Hombres


http://imageshack.us/a/img853/2834/wilmanpec3b1a1.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

El Alfa Ft. Pikachu El Desakatao – Sequesito


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Satelite – Encontrarme Contigo (2012)

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Vicentico – Vicentico 5 (iTunes) (2012)

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Hospitalizan a Omega en SPM


Omega cuando era trasladado al hospital.El merenguero fue llevado al referido hospital en medio de un gran dispositivo de seguridad e introducido a la sala de emergencias de inmediato

 El cantante Antonio Peter de la Rosa, (OMEGA) quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Penitenciaria de San Pedro de Macorís fue llevado en la tarde del jueves al hospital Antonio Musa.

Tribunal desiste de seguir caso Acroarte


Tribunal desiste de seguir caso AcroarteEllos anunciaron que fijarán cuanto antes la acción de amparo para continuar con el conocimiento del mismo en Santo Domingo.

Un tribunal de Barahona se declaró incompetente para conocer el caso sobre el Casandra y lo envió a una sala civil de Santo Domingo.

Delicada de salud la hija de Olga Tañón


Delicada de salud la hija de Olga TañónOlga Tañón, a través de las redes sociales, pidió oración para la jovencita de 16 años, quien padece de Síndrome de Sebastián

Gabriella Marie González Tañón, la hija de la cantante Olga Tañón y el ex pelotero Igor González, está “delicada de salud”, según  confirmó a Primera Hora un portavoz de la oficina de relaciones públicas de la cantante, Perfect Partners. Esto, luego que Olga Tañón, a través de las redes sociales,  pidiera oración para la jovencita de 16 años, quien padece de Síndrome de Sebastián.  

Con escopeta y bate, Alfonso Rodríguez persigue y golpea a piratas de su película


Alfonso Rodríguez en el Comando Cibao Central. (Redacción CitySantiago).Alfonso Rodríguez resalta que en Bonao y La Vega también capturó a varias personas vendiendo la película de manera ilegal

 Los cineastas Alfonso Rodríguez y Archi López decidieron tomar la justicia en sus manos y, con un bate y una escopeta, comenzaron a perseguir a los piratas que venden su película de forma ilegal a los que agredieron físicamente y posteriormente apresaron.

A Daddy Yankee le baja el azúcar, suspende entrevistas, médico le recomienda reposo


A Daddy Yankee le baja el azúcar, suspende entrevistas, médico le recomienda reposoEl artista llegó ayer al país y desde ahí no ha parado de visitar medios y dar entrevistas

 Cuando iba por la entrevista número 25 Daddy Yankee sufrió un  malestar que lo obligó a suspender los otros encuentros periodisticos y lo llevó a un centro médíco donde guarda reposo.