miércoles, 3 de octubre de 2012

Monkey Black – Yo Si Me Busco


http://imageshack.us/a/img824/3151/megadivo.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Yomil El Magnate – Yo No Se Official 2012


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Julian Oro Duro – Sin Sentimiento


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Lapiz Conciente – Mi Amor


http://img6.imagebanana.com/img/o5l4advm/lapizmiamor.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Cristian Castro – Corona De Lágrimas (iTunes 2012)


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Mariela Encarnación de paseo con su familia en la nieve de Italia


Mariela Encarnación de paseo con su familia en la nieve de ItaliaLa coumicadora se dio unos días de vacaciones para pasear a su hijo quien disfrutó al máximo el viaje

Mariela Encarnación, conductora de Showbiz(CNN en Español) está teniendo un año maravilloso en lo que a su rol como madre se refiere, y lo compartió en exclusiva con PeopleEnEspanol.com. A principios de año viajó a Italia con su esposo Giuseppe Russo (oriundo de ese país) y el hijo de ambos, Giuseppe Emanuele, de 4 años. “Fue un viaje especial en muchos sentidos”, cuenta la dominicana de 33 años. El pequeño Giuseppe visitó la casa de sus abuelos paternos y compartió con sus primitos italianos. Eso además de jugar en la nieve por primera vez en el parque nacional de Abruzzo, al sur de ese país.

Juliana: “Salgo con alguien y me estoy enamorando”


Juliana: “Salgo con alguien y me estoy enamorando”Juliana reconoció que en la actualidad vive un romance, y en tono de chisme dijo “al que no le guste la noticia, que aproveche un especial de soga que hay en una ferretería del país”

Luego de los insistentes rumores de una supuesta ruptura amorosa con el pianista de su orquesta, la merenguera  Juliana reaparece llena de una notoria felicidad y reconoce que actualmente está saliendo con alguien y se está enamorando.

Ni la lluvia ni un yeso paran la fiesta para el Mayimbe


El Mayimhbe cantando con el pie arirba.El merenguero tuvo un desgarre en el tobillo izquierdo y prescribieron tres semanas de reposo, que evidentemente no respetó

 El merenguero amenizó una fiesta en Bávaro con el tobillo izquierdo inmovilizado.Los asistentes al vigésimo primer congreso nacional de gastroenterología, celebrado en el hotel Barceló Palace de Luxe en la zona turística de Bávaro tuvieron su clausura este pasado domingo amenizada como estaba pautado por “el Mayimbe”, a pesar de que siete días antes el artista sufrió una fractura en su tobillo izquierdo por un accidente en su residencia.

A Wason Brazobán le gustaría cantar con Marc Anthony o Ednita Nazario


A Wason Brazobán le gustaría cantar con Marc Anthony o Ednita NazarioEl intérprete celebra su diez años de carrera y da gracias a Dios y al público

 Wason Brasoban, quien está celebrando 10 años en la música, tiene trabajo doble con la celebración, la preparación de su concierto el próximo 17 de noviembre en el puerto de Sans Souci,  cosa que lo que lo tiene súper entusiasmado.

Rafa Rosario revela compraron 14 casas para sus 14 hermanos


Rafa Rosario revela compraron 14 casas para sus 14 hermanosEl líder de Los Hermanos Rosario dijo a Georgina Duluc que con su agrupación compraron casa para cada uno de sus hermanos

Tener un origen de pobreza extrema no le impidió a Rafa Rosario y a sus hermanos, trascender en la música y convertir su agrupación, Los Hermanos Rosario, en una de las más importantes del género del merengue por más de tres décadas.

Shakira y Piqué serán padres de niño


 Shakira y Piqué serán padres de  niño"Sí, será un niño", aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva

La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño, informó hoy la cadena en un comunicado. 

Black Point agradecido de estar vivo


Black Point agradecido de estar vivoEl artista urbano estuvo al borde de la muerte tras el accidente

El artista urbano Black Jonas Point, quien se accidentó hace casi un mes en la avenida Venezuela, envió un comunicado en el que dice que ya se encuentra en su residencia en franca recuperación.

Christina Aguilera: "Soy gorda, breguen con eso"


Christina Aguilera: "Soy gorda, breguen con eso"Aguilera relató a Billboard que durante la promoción de su album Stripped en el 2002 luego de aumentar 15 libras fue convocada a una reunión de emergencia

La cantante Christina Aguilera reveló en una nueva entrevista con la revista Billboard que se siente conforme con sus curvas, a pesar de los problemas que le provocó en el pasado con su casa disquera.