lunes, 1 de octubre de 2012

Beltry Santos Solo Quiero Que Me Ame 2012


http://i.imgur.com/CjSqy.png

El Chuape – Tengo Lo Mio (New Version)


http://imageshack.us/a/img204/5218/elchuape.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

El ranking: las figuras que no avanzaron en RD


Ivonne Beras figura en la lista de las que no avanzaron.Entre éstas figuran Ivonne Beras, Cherito, Zoila Luna, El Zafiro y Emilio Àngeles

 Según reza el refrán se dice “que el sol brilla para todos”, y es cierto, pero lo difícil del caso es encontrar por los menos un haz de luz que te permita hacer brillar y no obstante, también saber agilizarte para que cuando el sol esté cayendo, quedarte aunque sea con un rayito de luz que te permita seguir brillando conforme pasa el tiempo.

Irving niega conflictos con Sergio Carlo


Irving Alberti junto a Jatnna Tavárez.El show man afirma que adora a su compañero de labores en "Chévere nigths", aunque señala que "lo único es que es loco y somos totalmente diferentes"

El humorista Irving Alberti se llevó tremenda sorpresa en su paso por el programa Con Jatnna (canal 9), ya que se pudo encontrar con la grata visita de sus padres, hermana y su hijo mayor, los cuales no pudieron evitar que sus ojos se aguaran mientras  los tenía a su lado.

Yolanda Martínez, elegida para seguirle los pasos a Tania y llegar al altar


Yolanda Martínez, elegida para seguirle los pasos a Tania y llegar al altarSegún los lectores de Masvip ella es la próxima celebridad  que debe  casarse

No basta que ella haga de Cupido enlazando o presentando a su amigo y canchanchán Pablo McKinney con Luz García, los lectores de Masvip quieren que Yolanda Martínez sea la próxima celebridad local, después de Tania Báez en llegar (o volver, en su caso) al altar.

La Delfi llama a los otros a salir del closet


La Delfi es declarado homosexual.Le da pena ver cómo el medio está lleno de homosexuales que no se atreven a admitir su preferencia por el temor al rechazo

 La Delfi salió del anonimato dentro de la música urbana. Y a pesar de que es homosexual no se ha sentido rechazado. El ha manejado su vida como un libro abierto, al no vivir pendiente qué dirán los demás.

El reloj biológico de Dafne le pide hijos, pero ella está soltera


El reloj biológico de Dafne le pide hijos, pero ella está solteraLa presentadora de televisión ha tenido varias parejas, pero con ninguna ha podido establecer una relación que llegue al altar.

Ya Dafne Guzmán no es la jovencita amasadita y chillona que hace más de 15 años llegó a la televisión UHF. Ahora es toda una mujer realizada en el aspecto profesional, cosa que no ha logrado en el amor.

Fausto Mata estaría enfrentando a “La Diva” en las noches


Fausto Mata estaría al frente de un nuevo programa por Telemicro.En Telemicro se prepara un programa que llegaría diario en horario de las 10:00 de la noche

 La competencia en la televisión dominicana sigue ganando terreno. Y para el televidente esto es bueno, pero para algunos productores y conductores empieza una “guerrita” de nervios que hasta ahora solo se escucha en los pasillos de algunos canales.

Georgina Duluc enseña las técnicas para no amar a un "pendejo"


Georgina Duluc enseña las técnicas para no amar a un "pendejo"La comunicadora lo hará desde las tablas con una obra de teatro que estrenará

 Cada día más madura y consciente, la conductora de televisión Georgina Duluc quiere adoctrinar mujeres con su experiencia, pero esta vez lo hará sobre las tablas, enseñando las más acertadas técnicas para “evitar enamorarse de un pendejo”.

Sergio Carlo ya rebasó la insistencia del matrimonio, ahora le preguntan por los hijos


Sergio Carlo es uno de los presentadores más seguidos en las redes.No sabemos si sus fans se han apresurado a sus 35 años y ahora lo que quieren es que Sergio diga que pronto será papá, con el método que sea

 Sigue siendo el galán (aunque Sergito agota su dosis de humildad y dice no es galán). Ahora, más asediado por sus seguidores del twitter, el presentador se ve casi acorralado al tener que responder otro tipo de preguntas.

Anne Hathaway se casó en California


Anne Hathaway se casó en CaliforniaLa actriz de 29 años contrajo nupcias con el diseñador de joyas Adam Shulman

La actriz Anne Hathaway, de 29 años, se casó este fin de semana en California con el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 31, su novio desde 2008, según publicó hoy la revista People.

En libertad la representante de Chayanne


En libertad la representante de ChayanneLa jueza aceptó que un guatemalteco, cuya identidad no reveló, quedará como "garante" de Vega

La colombiana Sandra Patricia Vega, representante del cantante puertorriqueño Chayanne, fue dejada en libertad el sábado por medio de "una medida sustitutiva", pero seguirá ligada al proceso de investigación por supuesto lavado de dinero, informaron hoy fuentes judiciales.

Estreno Mundial El Neko -De Que Sirve La Vida (2012)


http://i.imgur.com/CjSqy.png