viernes, 21 de septiembre de 2012

Exitosa celebración de Pavel Núñez en Hard Rock Cafe


José Antonio Rodríguez,   interpretó la canción “Donde Estabas Tú”, y Héctor Aníbal, regocijó al público con su tema “Quiero Salir Contigo Esta Noche”

 Pavel Núñez, ofreció un cautivador concierto nombrado “Pavel, y El Corredor, 12 años”, donde celebró, el aniversario de los doce años de su carrera musical.

Maridalia: "Me asombra cómo un cambio de imagen puede lograr tantas cosas positivas"


Maridalia Hernández en su papel para el musical "El hombre de la mancha", que se presentará este sábado en el Teatro Nacional.A la cantante le asombra el feed back de la gente y ·cómo un cambio de imagen puede hacer tantas cosas positivas por una persona

 Maridalia Hernandez, una de las mas prodigiosas voces del arte dominicano, dice sentirse totalmente renovada como persona. Y es que ya ha pasado un año desde que la cantante tomo la decisión de someterse a un proceso quirúrgico como lo es la cirugía bariática, esto como medida más eficaz según ella, para rebajar unas cuantas libras de más.

Tania Báez, de sexy, se despide de soltera


Tania Báez, sexy, en su noche de soltera.La madrugada del viernes se desarrolló la tradicional fiesta a la que asistieron Zoila Luna, Milagros Germán, Jatnna Tavárez, Mónica Báez...

 La celebración fue hasta el amanecer del viernes. Las muchachas de aquel entonces retomaron la vida de solteras y esa noche se entregaron al goce total. Habían motivos más que suficientes: una de sus prendas doradas se despedía de su soltería. Tania Báez, con el encanto de una veinteañera, se vistió sexy (oh, ese rojo encendido le tenía el cuerpo hot) y comandó la juerga.

Nigga Flex – Solo Tu


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Yomil El Magnate Ft. Raymond & Miguel – Diciendo Que Si (Official Remix)


http://i.imgur.com/CjSqy.png

No hay un hit en merengue, aunque los exponentes tradicionales han grabado


No hay un hit en merengue, aunque los exponentes  tradicionales han grabadoMás de 12 merengues nuevos están en rotación en las estaciones de radio

La queja de que los merengueros tradicionales no querían grabar ha quedado atrás. Este año los exponentes más conocidos de este ritmo  entraron al estudio y han inundado las cabinas de las emisoras más importantes del país, aunque su acogida no ha sido la más espectacular.