domingo, 16 de septiembre de 2012

Maelo Ruiz – Lo Mejor De Mí (2012)


De La Ghetto Ft Zion, Guelo Star, Randy, Arcangel, Divino, Yomo, Franco El Gorila, Chyno Nino – Nuestro Combo (Official Remix)


http://i.imgur.com/CjSqy.png

El Cata – Kirrinkinkin


http://i.imgur.com/CjSqy.png

El Chuape – Tu Ere Mi Loca


http://imageshack.us/a/img339/3927/elchuapecover.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

Zion & Lenox Ft Ñengo Flow, J Alvarez, LuiG 21 Plus, Ñejo & Franco El Gorila – Chupop (Official Remix)


http://i.imgur.com/CjSqy.png

Miralba Ruiz disfruta la maternidad por segunda vez junto a su pequeña Ainhoa


Miralba Ruiz disfruta la maternidad por segunda vez junto a su pequeña Ainhoa  Después de cinco años de haberse convertido en madre por primera vez, la comunicadora Miralba Ruiz recibe a su segundo retoño, fruto de su matrimonio con el empresario Aitor Palacio.

La familia Palacio Ruiz celebra con júbilo la llegada de su segunda hija, la pequeña Ainhoa, quien vio la luz de este mundo el pasado miércoles 12 de septiembre a las 5:07 de la tarde en la Clínica Abreu.

Laura Pausini embarazada de una niña


Laura Pausini embarazada de una niñaPausini se alejará de la escena musical y por ello anulará todos los compromisos en directo, tanto nacionales e internacionales.

La cantante italiana Laura Pausini anunció en su página web que ella y su esposo,  Paolo Carta, están a la espera de una niña.
“Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos", publicó la intérprete.

Dicen que Zoe es demasiado blanca para el papel de Nina Simone


Dicen que Zoe es demasiado blanca para el papel de Nina SimoneCríticas a la elección de la actriz Zoe Saldana para interpretar a la cantante que falleció en 2003 en Francia, a los 70 años.

Hollywood sabe que es imposible contentar a todo el público cuando se trata de escoger a un actor para dar vida a un personaje célebre. En esta ocasión es la elección de Zoe Saldana para interpretar a Nina Simone en una película basada en una autobiografía que la cantante publicó en 1992, la que ha generado la controversia. Las críticas no se han centrado en las aptitudes como actriz de la protagonista de Avatar sino en el color de su piel. Saldana es demasiado blanca.

Jennifer López no quiere que los empleados de su casa le hablen


Jennifer López no quiere que los empleados de su casa le hablenProhíbe a contratistas de su casa que se dirijan a ella
La diva del Bronx, Jennifer López, está construyendo una nueva mansión en San Fernando, California, y ha dejado claro al personal que trabaja en el proyecto que no quiere interferencias en su vida privada, advirtiéndole que no traten de interactuar con ella.

Tania Báez, la Mujer Maravilla del showbiz local


Tania Báez, la Mujer Maravilla del showbiz localLos súper poderes que pueda tener Tania Báez, se los aportan su familia y su pareja con su amor, respaldo y comprensión.

Es ese afecto el que, cual "Mujer Maravilla", la ayuda a no volverse loca entre tanto trajín profesional y personal.
Con una boda a la vuelta de la esquina (de la que no quiso confirmar ni fecha, ni lugar), sólo que será muy íntima, en la que la fastuosidad brillará por su ausencia y, con dos nietos que le darán próximamente sus hijas Stephanie y Karla, Tania Báez se siente una mujer realizada, porque ha hecho lo que ha escogido.

Romeo sobre Henry Santos: "El mejor que baila allí es él"


Romeo sobre Henry Santos: "El mejor que baila allí es él"El cantante le da todo su apoyo a su primo, quien compite en Mira quién baila.

Romeo Santos reconoce que su fuerte no es el baile, pero lo apuesta todo por su primo, Henry Santos, quien participa en Mira quién baila (Univisión).