lunes, 6 de agosto de 2012

Cervecería Nacional ratifica su apoyo a Acroarte


Cervecería Nacional ratifica su apoyo a AcroarteFranklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, habla en un comunicado

A través de un comunicado de prensa, Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, expresa la posición de su empresa, auspiciadora de Premios Casandra desde hace 25 años,sobre la oposiciónde los descendientes de la familia Damirón a que se utilice el nombre de su madre en la premiación que realiza laAsociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

@superdonmiguelo queda libre, le imponen fianza


Don Miguelo cuando le quitaban las esposas. (Foto: Julia Ramírez/El Caribe).La sala, presidida por el magistrado Ignacio Camacho, impuso una fianza de cien mil pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica los días 6 de cada mes

 Con el voto disidente de la magistrada Doris Pujols, la Tercera Sala de la Cámara Penal del Distrito otorgó este lunes libertad bajo fianza a Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido como Don Miguelo. La sala, presidida por el magistrado Ignacio Camacho, impuso una fianza de cien mil pesos en efectivo, impedimento de salida y presentación periódica los días 6 de cada mes.

@LuifranyKoko1 – Sienteme (Prod. By Yac-Records & Ray el Insuperable) by JPM

Yomo Ft. Ñengo Flow – Maniatika (Official Remix) (Original) by JPM

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Cosanostra Ft. Jowell – Fricky Lucky (Los Elegidos) by JPM

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Ñengo Flow y RG4L Inc. Presentan Estrada – Decidir by JPM

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Jay – D & Magix – Sueltalo by JPM

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Intensa cartelera musical para lo que queda de año



Intensa cartelera musical para lo que queda de añoSeptiembre y noviembre son los meses que más espectáculos tienen en agenda para celebrar

Definitivamente, la República Dominicana se ha vuelto la tierra con los escenarios más llamativos para los artistas internacionales. Es más que obligatorio que cuando los artistas o sus representantes empiezan a armar el año de gira, Santo Domingo debe aparecer en esa lista.

Premios Casandra entran en conflicto



Premios Casandra entran en conflictoLa familia de Casandra Damirón retira autorización a Acroarte para usar el nombre de su madre, El argumento principal es que la premiación viene alejándose en las dos últimas entregas de las normas que “han regido la premiación en cuanto a su contenido y razón de ser.

El Casandra entra a partir de hoy en conflicto. La familia de la fallecida folclorista Casandra Damirón advirtió que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ya no puede seguir usando ese nombre para la premiación que desde hace 27 años se realiza en su honor.