miércoles, 18 de julio de 2012

@SharminDiazE y Jessica Pereira se preparan para “asaltar”, a Premio Juventud



Sharmin y Jessica y Pereira se preparan para “asaltar”, a Premio JuventudLas dos andan como locas buscando sus ropitas por todo Miami

Ella son ahora mismos las  femme fatale del mundo del entrenamiento! Y si no lo son ellas se lo tienen muy creído. La ven en los clubes de Nueva York, la ven en premiaciones internacionales, y aunque nadie sabe a qué van Sharmin Díaz y Jessica Pereira se adueñan de los famosos lugares en donde se desarrolla un evento. Ahora es que desde hace dos días se la han pasado en el twitter subiendo fotos y hablando de sus experiencias en un famoso hotel de Miame en donde ambas aguardan para desfilar esta noche por la alfombra roja de los Premios Juventud.

@shalim Ortiz, atrevidísimo en Confesiones del pene



Shalim Ortiz, atrevidísimo en Confesiones del peneEl actor nos habla de su regreso al teatro con este osado show, de los planes de su madre, Charytín Goyco, y lo que lo mantiene enamorado de su esposa.

En un abarrotado teatro de Miami, Shalim Ortiz estrenó el domingo 15 la obra Confesiones del pene con una imponente mujer mirándolo en primera fila: su madre, la animadora dominicana Charytín Goyco

Apresan al bachatero Luis Miguel del Amargue


Luis Miguel del Amargue, interprete de bachataLa Policía Nacional informó este miércoles que apresó al bachatero Luis Miguel del Amargue luego de que un hermano suyo hiriera dos personas en un hecho ocurrido en Azua.
Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo a través de su cuenta de twitter que el hermano del bachatero, quien aún no ha sido identificado, le disparó el domingo pasado a dos personas incluyendo a un menor.
Resaltó que los heridos fueron curados a escondidas al parecer para que el hecho no saliera a la luz pública.
Dijo que el agresor salió del país, por lo que hoy Luis Miguel fue conducido hasta la Fiscalía de Azua para fines de investigación, pero que luego fue despachado hoy por su titular.

El Chuape EN VIVO Desde Maximo Playa 2012 by JPM

http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

@krisspyflow EN VIVO Desde Bavaro 2012 by JPM

http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

@robertthevip El VIP EN VIVO Desde La Tarima Villa Los Almacigos 13-JULIO-2012 by JPM

http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Eric Nuñez - Estrellita (NUEVO 2012) by JPM

http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/PHOTOS/July%2007/EricNuevo2012New.jpg
Eric Nuñez - Estrellita (NUEVO 2012) by EGM
http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

@MONCHYYNATHALIA apuestan al balance en su bachata



Monchy y Nathalia apuestan al balance en su bachataEl dúo apuesta por colocarse entre la bachata tradicional y la urbana

A la hora de colocarse entre la bachata tradicional y la urbana, el dúo de Monchy y Nathalia se ubican en el medio de los extremos. A juicio del dueto dominicano ésa ha sido la fórmula de su éxito atado a los temas románticos y de despecho con los que debutó el dúo cuando eran Monchy y Alexandra.

@DeniseQuinones9 una reina sin pose, ve llegar su sueño



Denise Quiñones, una reina  sin pose,  ve llegar su sueñoLa puertorriqueña está más que contenta con su disco “Ruidos y silencios”.

Aunque  lleva encima haber sido  Miss Universo de Puerto Rico, trabajar  en importantes obras de teatro, películas, series americanas como “Smallville”y “Freddie”, Denise Quiñones  es capaz de entablar una charla sin el menor asomo de soberbia,  petulancia o cosa parecida.

@elzafiromusic ahora quiere convertirse en un diamante azul



El Zafiro ahora quiere convertirse en un diamante azulCon ese entusiasmo, con una melena larguísima de un negro intenso, El Zafiro aterrizó en el país la semana pasada


El zafiro es un corindón que se utiliza en la joyería, muy por debajo del preciado y codiciado diamante, el más brillante y duro de todos los minerales, dice el diccionario.Pero no es precisamente la joyería que en el país ha dado vigencia a esta piedra, sino Carlos Manuel, un merenguero que tuvo sus años de gloria en los 1980, que tiempo después se instaló en Nueva York, sufrió los estragos de la drogadicción y el alcohol (combinación letal que se ha saldado con la vida de numerosos artistas) y que ahora “milagrosamente” regresó a Santo Domingo con la misión (casi imposible) de alcanzar la cúspide en la que se posicionó hace tiempo.

Demond Ft Nicky Jam – Noche (Official Remix) by JPM

@PoetaCalle – Como Tu by JPM

http://i.imgur.com/CjSqy.png

@ElBatallonRd – Tu Me Deprograma (Dembow Version) by JPM @ALOFOKEMUSICNET

http://i.imgur.com/CjSqy.png

@EndoyLele El Arma Secreta – Voy Hacerme Millonario (Short Version) (RipLele) by JPM

http://i.imgur.com/CjSqy.png

@maicolymanuel – Pam Pam (A Lo Under) by JPM

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Melo El Escorpión Mi Gordita 2012 by JPM

http://i.imgur.com/CjSqy.png