lunes, 25 de junio de 2012

Alejandro Sanz – No Me Compares (iTunes) by JPM.com

http://i.imgur.com/CjSqy.png

La Materialista – De Aqui Tu No Sale by JPM.com

http://imageshack.us/a/img29/1940/lamaterialistadeaquitun.jpg
http://i.imgur.com/CjSqy.png

El Cata – Princesita by JPM.com

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Linkon, Alcover & Xtassy “El Adictivo Sonido L.A.X.” – La Vaina by JPM.com

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Estreno Mundial Milka La Mas Dura – El Cigarrillo 2012 by JPM.com

http://i.imgur.com/CjSqy.png

Roberto Ángel, nuevo look para su película



Roberto Ángel, nuevo look para su películaEl animador dice que no se implantará cabellos, es solo el look de su nueva cinta

Roberto Ángel Salcedo conocido como “Robertico” sorprendió a todos con un cambio de look en su cabellera ayer  domingo a través de su espacio “Mas+ Roberto”.

Alejandro Sanz estrena en Internet su nuevo single 'No me compares'



 Alejandro Sanz estrena en Internet su nuevo single 'No me compares' El músico, que ha cambiado de casa discográfica, presenta un adelanto de su nuevo disco

Alejandro Sanz vuelve por todo lo alto, en su retorno muy esperado. Hasta el próximo septiembre no podremos disfrutar del esperado nuevo disco de Alejandro Sanz , pero el cantante deleita a sus seguidoras con un adelanto que levanta aún más la expectación y que sonará mucho de cara al verano. Se trata de una balada fiel a su estilo pop aflamencado bajo el título “No me compares” y que ya está a la venta en iTunnes. Un aperitivo que satisface a medias a sus ansiosos fans antes de su próximo trabajo largo,.

La noche de Wilfrido, 40 años después!!!!



La noche de Wilfrido, 40 años después!!!!Hubo espacio para la nostalgia, sobre todo cuando a las 10 de la noche sonó “Barbarazo”, “Deseos” “Juanita Morel”

 Si algo faltó en el “Wilfrido Vargas, la historia. Tour 40 aniversario”, espectáculo que se presentó el pasado sábado en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue espacio para bailar. El público que llegó temprano a la velada musical se acomodó, pero no podía dejar los pies tranquilos.