martes, 15 de mayo de 2012

MIRIAM CRUZ "La Carnada" Video Oficial HD by JPM

Masa y Mía se niegan a cumplir trabajo social impuesto por la Fiscalía



Jesús Mil, JM Hidalgo y Mía Cepeda.La propuesta de la Fiscalía fue a cambio de no ser sometidos a la justicia

 El presentador de televisión Jesús Gil (Masa) y Mía Cepeda se negaron a firmar el acuerdo elaborado por la Fiscalía del Distrito Nacional,  donde les impone realizar una labor social de 20 horas de trabajo público como compensación social por la escena que exhibieron ante los televidentes cuando conversaban en un programa por Digital 15.

María Alejandra Guzmán: "Sé que no soy monedita de oro y no le gusto a todo el mundo"



Las ganadoras del concurso televisivo junto a Roberto Àngel Salcedo.Al salir del estudio de Telesistema el domingo llamó a su esposo y le pidió que la llevara a comer porque tenía mucha hambre

 Para María Angélica no fue fácil ganar el reality “Estrellas de la tele”. Aunque era la favorita del público y llevó la delantera por muchas semanas, tuvo que hacer grandes sacrificios y esfuerzos para lograr el triunfo y convertirse en la ganadora y co-conductora del espacio “Más Roberto” (canal 11).

Oh, hubo otra boda: la de Mía Taveras



Mía Taveras y su ahora esposo.La ceremonia se realizó en Canadá, donde fijará residencia

 El fin de semana fue de bodas. La de Bolívar Valera fue la que más atención mediática recibió. Pero muchos no sabían que una ex Miss República Dominicana también se había casado ese día.

Domingo Bautista: "Donde yo esté tiene que haber merengue"



Frederick Martínez, Domingo Bautista y Joseph Tavárez en el desarrollo del programa sabatino.El veterano comunicador habla del programa que conduce junto a Frederick Martínez

 La presencia de agrupaciones musicales es uno de los distintivos del programa "Con Domingo y El Pachá", que se transmite los sábados por Color Visión, canal 9.

Yelitza Lora admite le gusta llamar la atención



 Yelitza Lora  admite le gusta llamar la atenciónDice que repartió besos porque sabía que ésa era una forma de llamar la atención y esto a ella parece dársele de lo mejor

 Sin pelos en la lengua, franca como ha sido en todo el tiempo que lleva frente a las cámaras, la versátil Yelitza Lora confiesa que si en el pasado beso (a muchos sapos) fue porque no le teme a las críticas y, sobre todo, porque sabía que ésa era una forma de llamar la atención y esto a ella parece dársele de lo mejor.