sábado, 28 de abril de 2012

Tercer Cielo - Lo Que El Viento Me Enseño (2012) by JPM

http://elgobiernomusical.info/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Pablo Alboran - Pablo Alboran (2012) by JPM

http://elgobiernomusical.info/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

La cena de Barack Obama al estilo Hollywood



La cena de Barack Obama al estilo HollywoodMañana el primer mandatario de Estados Unidos ofrecerá una cena en la Casa Blanca donde asistirán cientos de medios de comunicación así como celebridades.

Como cada año, el presidente Barack Obama organiza una cena en Washington D.C. donde convoca a cientos de celebridades y medios de comunicación. Desde hace unos días ya circulan algunos nombres de los que asistirán a dicho evento. 

Héctor Acosta: "Si tengo que cantar dembow lo canto"



Héctor Acosta y Tania Báez en el set del programa "Hola gente"."Valoro a esos muchachos que están desarrollando el género, sé que reflejan en sus temas lo que viven. Haría dembow pero no con letras negativas", comentó a "Hola gente"

 El merengue y la bachata han sido el fuerte de Héctor Acosta, el Torito, quien ha logrado trascender a nivel internacional con su música. Sin embargo, esto no le hace resistirse a la idea de experimentar con géneros tan nuevos y controversiales como en denbow. "Soy muy respetuoso del dembow y si tengo que cantarlo, lo canto. Valoro a esos muchachos que están desarrollando el género, sé que reflejan en sus temas lo que viven. Haría denbow pero no con letras negativas", comentó.

Brea Frank: de vuelta al colegio, pero como famoso



Brea Frank junto a los alumnos del colegio donde él estudió.El locutor de Mortal FM anda nostálgico

 Brea Frank amaneció el viernes lleno de nostalgia. Este día fue al colegio donde estudió: San Rafael San Cristóbal. "Waoo cuánta nostalgia", escribió en su Twitter. De la juventud emergente que se destaca en los medios de comunicación, mencionar a este joven locutor es coincidir en que el buen trabajo rinde sus frutos.

Un secreto de Alejandro Lazcano: la seguridad es que la hace sexy



Alejandra Lazcano fue entrevistada por Focus.Entrevistada por Carmen Elena Manrique para “Focus”, la actriz habla sin tapujos sobre su vida privada y profesional

 La actriz mejicana Alejandra Lazcano dice que es la seguridad en si misma lo que la hace sentir sexy. Lazcano se recuerda en el país por su rol protagónico en la telenovela “Pobre diabla”, y el papel de coprotagonista, en “Cielo rojo” junto a Edith González y Mauricio Isla. Entrevistada por Carmen Elena Manrique para la entrega de este domingo del programa especializado en telenovelas “Focus”, la actriz habla sin tapujos sobre su vida privada y profesional.