jueves, 29 de marzo de 2012

Urbanda EN VIVO Desde Pasion Night Club 26-MARZO-2012 by JPM

http://elgobiernomusical.info/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Toque Profundo habla de sus más de 20 años de carrera en "Con Jatnna"



Toque Profundo habla de sus más de 20 años de carrera en "Con Jatnna"La actriz dominicana Jane Santos y el director cinematográfico Elías hablan de su película

El programa de televisión “Con Jatnna”   trae esta semana  una interesante entrevista con el grupo de rock Toque Profundo. Con más de 20 años de trayectoria la banda ha trascendido fronteras. En la entrevista sus integrantes  hablan de  sus éxitos, su trayectoria  y su reciente galardón como mejor grupo de rock en los Premios Casandra.

Vladimir Dotel: "La calle me golpeó muy fuerte"



Vladimir Dotel junto a los conductores de Hola Gente.El artista dice estar concentrado en su familia, ahora mucho más que antes, tras pasar por una arritmia que lo llevo a cuidados intensivos  

Duré un tiempo ilegal pero ya no… Soy un hombre dedicado a mi familia y trabajo; no hay tiempo para coro ni otras cosas, la calle me golpeó muy fuerte". Estas declaraciones las ofreció el líder de la agrupación Ilegales en el programa Hola Gente. El cantante y compositor dijo estar concentrado en su familia, ahora mucho más que antes, tras pasar por una arritmia que lo llevó a cuidados intensivos hace tan solo dos semanas atrás.

"Muy Personal" de Miralba Ruiz dice adiós de la pantalla chica dominicana



Miralba Ruiz sale de la televisión semanal.En un futuro se ve produciendo televisión para ella misma y para otros talentos de la televisión dominicana  Con siete anos en el aire, cargados de gratas experiencias y grandes satisfacciones para su mentora, conductora y productora ejecutiva  Miralba Ruiz, la Revista Semanal de Variedades "Muy Personal" dice adiós de la pantalla chica dominicana este sábado 31 de marzo en su horario regular de las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

A cinco meses de casada, Techy Fatule aún no piensa en hijos



A cinco meses de casada, Techy Fatule aún no piensa en hijos"Los niños no se deeben planificar tanto. Ellos llegarán cuando Dios lo decida".

"Cuando tenga hijos, el patrón de madre por el que me quiero guiar es por el de mami (Tania Báez), por el tipo de mujer que ha sido, sin necesidad de descuidar su profesión", declaró Stephanie (Techy) Fatule, a Masvip. A sus cinco meses de casada, la cantante y actriz dice que ella y su marido, David Fernández, no han contemplado la posibilidad de tener niños tan pronto, sin embargo confiesa que los bebes deben llegar cuando Dios quiera.

Sergio Vargas rechaza las críticas Wilfrido Vargas al ritmo dembow



Sergio Vargas rechaza las críticas Wilfrido Vargas al ritmo dembow   El intérprete de “Dile” cree que Wilfrido Vargas hizo un análisis de manera muy simple

 El merenguero Sergio Vargas rechazó las declaraciones de Wilfrido Vargas en el sentido de que el dembow no es música, por lo que entiende el director de orquesta se emocionó cuando abordó el tema. El intérprete de “La quiero a morir” expresó que esta música representa la dignidad de los jóvenes de los barrios y decir de una manera tan simple y sin analizar  que el dembow no es música es como “agarrar el rábano por la rama”.

Wilkins se recupera lentamente de una terrible enfermedad



Wilkins se recupera lentamente de una terrible enfermedadEl cantautor puertorriqueño compartió una imagen en la que aparenta tener problemas de movilidad en el cuerpo

Wilkins derrocha optimismo mientras recupera su salud. El cantautor puertorriqueño compartió ayer, martes, una foto en la que aparece incorporándose mientras se le coloca un dispositivo médico que identificó como “armadura”. “Luego de casi cinco meses, me cambiaron la armadura por una nueva. El proceso es largo, siento que cada día que vivo es un momento de gran verdad”, expresó el intérprete de “Con el diablo en los pies” en su cuenta de Facebook al publicar la imagen en la que parece ponerse de pie poco a poco.

Padres de Amy Winehouse heredan toda su fortuna



Padres de Amy Winehouse heredan toda su fortuna Ex esposo no recibe nada de los $6.6 millones

La malograda artista Amy Winehouse no redactó un testamento antes de su muerte por lo que legalmente su patrimonio pasará directamente a sus padres y no a su exesposo, Blake Fielder-Civil. Según el diario The Sun, Amy tenía bienes valorados en más de $6.6 millones, que se quedarán en $3 millones después de saldar todas sus deudas y pagar impuestos.

Don Omar se pone "rebelde", en twitter y ataca a Yomo



Don Omar se pone "rebelde", en twitter y ataca a YomoLo llama ‘tecato’ a través de Twitter, y le dice varias  de malas palabras

Don Omar la emprendió contra Yomo hoy a través de  su cuenta de Twitter desatando una “tiraera” de insultos, algunos en rap y con palabras soeces. Esto luego de que Yomo posteara un avance de su nueva producción “Sestropee” en su cuenta, un tema en el que habla de echar para el lado la porquería.

Hector Acosta EN VIVO Desde Onabel Higuey 2012 solo por JPM

http://elgobiernomusical.info/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Zacarias Ferreiras - Te Lo Pido A Gritos 2012 by JPM

Zacarias Ferreiras - Te Lo Pido a Gritos (new) Cortesia LCP