martes, 27 de marzo de 2012

Nashla desnuda! Y Aguiló también



Nashla Bogaert y Aguiló durante la presentación de la obra.Los actores-comunicadores revientan la Sala Ravelo con “Más Orgasmos”
Y Nashla Bogaert finalmente se desnudó. Como la Eva del paraíso, la sexy comunicadora luce su cuerpazo en "Más orgasmos", que se presenta en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Con excelentes criticas y una Sala Ravelo abarrotada hasta el tope de un público que se rindió ante la química y la frescura con la que Luis Manuel Aguiló y Nasal Bogaert presentan la obra teatral “Más Orgasmos”, se agotaron, la pasada semana, cuatro presentaciones vendidas en su totalidad.

AMARILY - MUCHOS DOLARES by JPM


Yelitza Lora deja de besar y ahora tambien es cantante: lanza tema



Yelitza Lora ahora es cantante.La rubia de ojos azules se desdobla entre tema musical, programas de radio y TV, películas...

 “El party empezó” es el tema con el que Yelitza Lora debuta en la música. Ella escogidó una línea entre tecno y música electrónica. De mano del productor musical “Nítido en el Nintendo”, "El party empezó" ya tiene hasta video, el cual fue filmado en Hotel Hilton y solo le faltan los últimos detalles para que salga el fin de semana a la luz de todos.

Wilfrido Vargas afirma que el dembow no es música



Wilfrido Vargas afirma que el   dembow no es música Lo cataloga como una expresión que surge de los barrios solo para entretenerse

Wilfrido Vargas, uno de los músicos populares más consagrados en la República Dominicana, reveló que el nuevo ritmo criollo conocido como dembow  no es música, sino algo para entretenerse y lo catalogó  hasta de  peligroso para la salud, el cual no tiene un rango mínimo de dignidad.

“El Canario” celebrará sus 35 años de trayectoria con un concierto



“El Canario” celebrará sus 35 años de trayectoria con un conciertoEl ganador de varios discos de Oro y Platino, pondrá al público  a bailar al ritmo de sus temas

El salsero dominicano José Alberto “El Canario” celebrará sus 35 años en la música con un concierto el 20 de abril a las 8:00 de la noche en el Anfiteatro Tito Puente, en San Juan.
Bajo el título de “José Alberto ‘El Canario’ y Sus Amigos: 35 Años de Ritmo y Salsa”, el cantante hará un recorrido de su larga trayectoria desde que despuntó como líder de la Orquesta Típica 73 y luego como solista, donde tuvo la oportunidad de grabar y cantar en vivo con grandes intérpretes de la salsa como la fenecida Celia Cruz.

Arrestan a Bobby Brown, manejaba borrachito



Bobby Brown, de nuevo en problemas.El ex de Whitney Houston fue arrestado en el Valle de San Fernando, al norte de Los Angeles, donde no pasó un examen de alcoholemia Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, se encuentra de nuevo en problemas serios. Esta vez fue arrestado el lunes en Estados Unidos por conducir borracho.

Brown, de 43 años, fue arrestado en el Valle de San Fernando, al norte de Los Angeles, donde no pasó un examen de alcoholemia.

Masa sale de nuevo por Digital 15, en su mismo horario, con 62 libras menos



Jesús Gil presentó esta nueva imagen a su regreso a la televisión.Jesús Gil luce un nuevo look, en el que incluye barba

 Tras la salida forzosa del aire, por el escándalo que se desató con Mía Cepeda, el presentador de televisión  Jesús Gil (Masa) salió este lunes al aire de nuevo por el mismo canal y a la misma hora (Digital 15, 6:00 de la tarde).

Hieren de un botellazo a Anthony Ríos en unas patronales



Anthony Ríos ya se encuentra en su casa.El intérprete de “Fatalidad” fue trasladado a un centro de salud, donde le suturaron la herida con cuatro puntos y posteriormente fue despachado

 El cantante Anthony Ríos resultó herido de un botellazo en el costado izquierdo durante un incidente registrado en las fiestas patronales de La Cuchilla, en Villa Altagracia. El intérprete de “Fatalidad” fue trasladado a un centro de salud, donde le suturaron la herida con cuatro puntos y posteriormente fue despachado.

Se mantiene la fianza de $1 millón contra Raphy Pina



Se mantiene la fianza de $1 millón contra Raphy PinaEl productor Raphy Pina garantizará la fianza mediante cuatro propiedades que tiene en Puerto Rico La magistrada federal Silvia Carreño mantuvo, la fianza de un millón que se le asignó al productor Raphy Pina el pasado viernes en Nueva York.  Además, Carreño le permitió a Pina salir de la juridicción estadounidense siempre y cuando pueda probar que  el viaje sea uno de negocios. El productor garantizará la fianza mediante cuatro propiedades que  tiene en Puerto Rico según indicó su abogado Edwin Prado.

Roy Tavaré: “El Talento dominicano no se esta exportando"



Roy Tavaré: “El Talento dominicano no se esta exportando"Tavaré dijo durante una entrevista en Más Roberto que su música siempre ha hablado por él

 Más que un artista, Roy Tavaré se considera “revolucionario de la música” satisfecho con el éxito de imponerse en el país donde siempre se piensa ¿Qué va a decir la gente? “Ya me curé hace 20 años”, expresó.