miércoles, 14 de marzo de 2012

Zacarias Ferreiras, Kiko Rodriguez, Joel Santos, Wason Musical Bachata Premios Casandra 2012 by JPM

Wilfrido Vargas Y Sus Amigos Especial (Premios Casandra 2012)

La Policía dice que tiene a Omega bajo control


Omega al llegar a la Policía Nacional.El merengue acaba de llegar al Palacio de la Policía Nacional

 El merenguero Omega acaba de llegar a la Policia Nacional en donde hablará con las autoridades que esperaban por él. Así lo confirmó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar,  a través de su cuenta de twitter. “Omega bajo control policial”, puso en su twitter el vocero de la Policia. Hace unos minutos se informó que  solo esperan la orden del juez para salir a buscarlo, tras considerar como un acto “delincuencial”, el hecho de que haya agredido a un equipo de prensa del noticiario internacional Univisión. Omega se habría comunicado con un oficial de las Fuerzas Armadas para supuestamente entregarse a las 3:00 de la tarde, por lo que las autoridades están a la espera de que lo haga.

Video De Omega En El Momento Cojiendo El Taxi

Omega irá a la Policía Nacional a las 3:00 de la tarde



El camarógrafo Cesar Serra relata lo sucedido en el Teatro Nacional

 Omega se entregará a las 3:00 de la tarde en la Policía Nacional para dar la cara ante la situación que enfrenta tras la querella de periodistas de Univisión por golpiza. Alberto Patrone, manager de Omega, estuvo en las oficinas del vocero policial, Máximo Báez Aybar, a quien le comunicó que su artista acudirá a las 3:00 de la tarde a responder.

Jefe Policía invita a Omega a entregarse



El Mayor Gral Polanco Gomez recibe periodistas de Univision.Invita a Omega a entregarse ante acusación.El camarógrafo César Sierra y la periodista Gelena Solano acuden al Palacio de la Policía Nacional

 El Jefe de la Policìa Nacional, mayor general José Armando Polanco Gomez, recibió a los periodistas de Univisión este miércoles e invitó a Omega a entregarse ante la acusación del camarógrafo César Sierra fue golpeado por él y sus guardaespaldas.

Manny Jhovanny En Aba Cafe De Villa Vasquez 10-MARZO-2012 by JPM

Descargar Fiesta Completa
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Urbanda En Las Patronales De Villa Vasquez 10-MARZO-2012 by JPM

http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Banda Real - Fiesta Privada En Andy Ranch Grupo Nativos 12-MARZO-2012 by JPM

Descargar Fiesta Completa
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

William Levy niega haya cobrado por venir al Casandra, pero no quería entregar premios



William Levy niega haya cobrado por venir al Casandra, pero no quería entregar premiosA César Suarez les costó trabajo convencerlo para que presentara un premio.

"¿Cómo creen que voy a cobrar a un país por ir a recibir un premio?. Eso es imposible, ilógico", publicó el actor cubano en su cuenta de Twitter: @willylevy29.
Lo cierto es que su premio, desde que se anunció que vendría a recibir un Casandra Internacional, fue cuestionado por muchos.

Aquí la lista completa de los ganadores



Aquí Masvip te trae la lista completa de los ganadoresFue una noche emocionante en donde 50 artistas criollos salieron ganando una estatuilla del Casandra

Camarógrafo de Univisión amanece interno en hospital



Omega cuando llegaba al Casandra.Los agredidos son Gelena Solano, reportera del programa El Gordo y la Flaca, y el camarógrafo César Serra, quienes grababan a “El fuerte” cuando se tomaba un taxi 

 El camarógrafo César Serra amaneció interno en un hospital producto de la golpieza que recibió de Omega y otros compañeros, afirmó a MasVip la periodista Gelena Solano, compañera de trabajo de la víctima.

El pulso de la gente tomado en twitter despues del Casandra



El pulso de la gente tomado en twitter despues del CasandraMuchos son los que expresan su emoción al saber que sus figuras ganaron anoche en el Casandra

Un día después la gente cuelga sus comentarios a favor y en contra de lo que ocurrió anoche en los premios Casandra.

Los internacionales recibieron su Casandra


Los internacionales recibieron su CasandraEl premio sacó un espacio para distinguir a sus invitados

Los artistas internacionales Gloria Trevi, Natalia Jiménez y William Levy recibieron Casandras Internacionales.También se realizaron segmentos que homenajearon a la actriz María Montez, y el cantante Vinicio Franco recibió un Casandra al Mérito; mientras que a la comunicadora Socorro Castellanos le fue otorgado un Casandra Especial.

Escenario que pone a prueba a las estrellas



Escenario que pone a prueba a las estrellas El interés en la alfombra roja viene dado por el éxito que ha generado su producción

El paso por la alfombra roja se ha convertido con los los años, en uno decisivo para las figuras del arte en cualquier fase de su desarrollo. Aquellos que están posicionados ya estén nominados o no, ven en esta una oportunidad perfecta para reconfirmar el estatus ya ganado, y para aquellos que apenas comienzan sus carreras, representa una exposición necesaria que puede permitirle su avance hacia el próximo nivel.

Wilfrido Vargas recibe homenaje en el Casandra



Wilfrido Vargas recibe homenaje en el CasandraBrillo y color dan matiz extraordinario al homenaje por los 40 años de wilfrido Vargas

El escenario  del Teatro Nacional se llenó anoche  de brillo y color  cuando varios merengueros entraron a escena para hacerle un homenaje  al   merenguero Wilfrido Vargas  por sus 40 años de carrera musical. Varios de los artistas que pasaron por su orquesta regresaron al punto de inicio para cantar como si fuera al principio de la creación de la banda del merenguero que hoy está radicado en Colombia.

Los Hermanos Rosario reciben el Soberano, máximo galardón del Casandra



Los Hermanos Rosario reciben el Sobero, máximo galardón del CasandraRafa Rosario visiblemente emocionado se lo dedicó a sus padres y a su hermano Toño Rosario

La entrega de los premios Casandra 2012 celebrada  anoche en la sala  Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito coronó    a la  orquesta de  Los Hermanos Rosario con el máximo galardón que se entrega durante la premiación: El Soberano. Fue un momento emotivo, en donde la producción galardonó sorpresivamente a esta agrupación que se formó el  1  de mayo del año 1978 y desde entonces no ha parado.

Lo Ultimo Video Omega le entra a golpe a camarografo y presentadora de univision