lunes, 5 de marzo de 2012

"La Señal" nueva canción de Juanes MTV Unplugged



"La Señal" nueva canción de Juanes MTV UnpluggedEl cantante colombiano reveló que este 6 de marzo, saldrá a la venta su nueva canción "La Señal", que es el primer sencillo de su MTV Unplugged.

Juanes dio a conocer  su canción "La Señal", fue producida Juan Luis Guerra, y es uno de los tres temas inéditos de su nuevo especial acústico MTV Unplugged. El cantante de 39 años, vuelve a la música con un especial realizado para MTV, que tendrá un lanzamiento en CD y DVD, que se presentará al público a partir del próximo 12 de mayo.

Pablo Milanés se encuentra bien tras ser operado



Pablo Milanés se encuentra bien tras ser operadoPablo Milanés se encuentra muy bien de ánimo e, incluso, ya hace chistes tras la operación

El cantautor Pablo Milanés se encuentra bien después de haber sido operado hoy de urgencia en la clínica Ruber Internacional de una hernia umbilical y ha sido llevado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del centro donde se recupera antes de ser trasladado mañana a una habitación.
Así lo ha indicado a EFE su hija Liam Milanés, que se encontraba acompañando a su padre en la UCI del centro médico y que ha explicado a EFE que su padre se encuentra muy bien.

Banda Real En Igua Bar 03-MARZO-2012 by JPM

Cortesia de: El Gordo Del Kelvin Car Wash
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Exitos En La Voz De Cristian La Guira solo por JPM

http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Banda Extrema - CD PROMO 2012 solo por JPM

http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Baby Rasta & Gringo - Piensas En Mi (NUEVO 2012) by JPM

http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Joseíto: “Ojalá que cuando yo marche, nos veamos en el cielo como nos veíamos aquí en la tierra”



Joseíto Mateo es un hermano de Corporán.Amigos y familiares le dan el adiós a Corporán de los Santos y Joseíto Mateo es su gran amigo de toda la vida

 Continúan dándose cita diferentes artistas, comediantes y personalidades de la política dominicana, en la capilla D, de la Funeraria Blandino, para despedir a Rafael Corporán de los Santos, quien falleció esta madrugada. Una de las personalidades que asistió esta tarde al funeral de “Don Corpo”, fue su gran amigo, el merenguero Joseíto Mateo, quien viajó desde Nueva York para participar en el homenaje que le habrían hecho el pasado sábado a Corporán, sin imaginarse que  menos de 48 horas después, iba a tener que asistir a su velatorio.

Sepultarán a Corporán mañana martes, lo velarán en Color Visión



Sepultarán a Corporán mañana martes, lo velarán en Color VisiónFamiliaridades, políticos y personalidades de los medios de comunicación se han dado cita hoy en la funeraria Blandino para despedir a Rafael Corporán

 El cuerpo de Rafael Corporán de los Santos se expondrá mañana martes a las 10:00 de la mañana en el Ayuntamiento del Distrito Nacional y luego se trasladará a Color Visión para que el pueblo pueda irlo a despedir. El lunes familiares y amigos pasan por la Funeraria Blandino, donde se le rinde homenaje.

El país llora a Corporán, es velado en la funeraria



Familiares, amigos y figuras desfilan por la funeraria a rendirle tributo a Corporán.Familiares, amigos y figuras del medio desfilan por la funeraria Blandino para despedir al "Campeón de la televisión"

 República Dominicana llora a Rafael Corporán de los Santos. Su cuerpo ya está en la funeraria Blandino, donde familiares, amigos y figuras del medio desfilan para darle su adiós. Desde las 12:00 del mediodía los restos del productor y presentador de televisión están expuestos en la capilla E de la Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde estarán hasta las 9:00 de la mañana de este martes, según informó la hija del fallecido comunicador, Cristian Corporán.

El país amanece sin Corporán, y la gente se vuelca en elogios tras su partida



El país amanece sin Corporán, y la gente se vuelca en elogios tras su partidaMuchas personalidades no paran de recordar en twtter su paso durante 25 años por la televisión dominicana

Se hace evidente cada minuto en las diversas redes sociales la muerte de Rafael Coporán de los Santos.
Muchos están lamentando la pérdida del productor de televisión, quien murió a las tres de la madrugada y que hoy deja un dolor y pesar entre los dominicanos.

El Cangri y La Trevi al show del Casandra



El Cangri y La Trevi al show del Casandra La gala artística del Casandra contará con siete números musicales

El premio Casandra 2012 se encuentran en la recta final y ya se han ajustado todos los detalles para que el montaje llegue al público como un evento con la calidad requerida de estos tiempos. El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante mexicana Gloria Trevi serán parte de la oferta artística que presentará la producción el martes 13 de marzo y que será transmitida por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional y por primera vez con el sistema HD (Hight Definition).

René Brea, de cabeza en el Casandra... tiene un mes que solo ha visto tres veces a sus hijos



René Brea, de cabeza en el Casandra... tiene un mes que solo ha visto tres veces a sus hijos"Mi meta es subir un peldaño más al premio, pero no te puedo decir a ciencia cierta si el público lo percibe de esa manera", afirma él

 René Brea está de cabeza en los premios Casandra. Y no tiene tiempo para más nada. Ni siquiera puede ver como quisiera a sus tres hijos. De hecho, él mismo contó que en el último mes solo ha visto a sus hijos tres veces.

Corporán muere un día después del homenaje-despedida en Color Visión



Rafael Corporán murió esta madrugada.Había llamado a su niño de 9 años, se abrazó a èl y un rato despuès el niño llamó a su madre y le dijo: mami, ven, que papi no se mueve

Rafael Corporán de los Santos murió este lunes en la madrugada, un día después del homenaje despedida en Color Visión. Comenzó como un rumor, pero la muerte del "Viejo Corpo" fue confirmada a través del Programa Hoy Mismo que se transmite a través de Color Visión, "a eterna casa" del productor y conductor de televisión.