viernes, 10 de febrero de 2012

El Boli renuncia de "Mas Roberto"



Bolívar Valera junto a Mildred Quiroz y Roberto Ángel Salcedo en uno de los programas "Más Roberto".Carlos Salcedo niega que vaya a formar parte del programa competencia, "Aquí Se Habla Español"

 El popular animador de televisión y de radio, además de un influyente twittero, Bolívar Valera (El Boli) salió del programa dominical donde alcanzó gran repunte, "Más Roberto".

Laura Pausini: “Me sorprende cuando una mujer adulta dice que solo ha tenido un hombre



Laura Pausini: “Me sorprende cuando una mujer adulta dice que solo ha tenido un hombreLa italiana habló para el programa de Dafne Guzmán que se transmite por Teleantillas

La  italiana Laura Pausini  en esta nueva visita al país, luego de más de dos años de ausencia aprovechó para revelar  que  este tiempo que se alejó un poco de los escenarios le sirvió para aprender a cocinar.

Juanes confiesa que de no ser por Juan Luis no había vuelto a la música



Juanes confiesa que de no ser por Juan Luis no había vuelto a la músicaEl cantante que se alejó un tiempo de la escena grabó un nuevo disco

El cantante Juanes anunció sorpresivamente que se retiraba un tiempo de la música. Hasta el manager cambió y se alejó de la escena.

Miriam Cruz se pone botox y no le da vergüenza decirlo



Miriam Cruz figura entre las mujeres más nominadas al Casandra."Me pongo botox en la frente y no me da vergüenza decirlo ni me importa que hablen de eso", afirma

 "Lucho con el peso, como todas, pero no siento la presión de la edad. Me pongo botox en la frente y no me da vergüenza decirlo ni me importa que hablen de eso". Estas fueron las palabras de Miriam Cruz al ser preguntada por Carlos Lamarche sobre sus secretos de belleza.