lunes, 9 de enero de 2012

Miriam Cruz - La Carnada (NUEVO 2012) by JPM


http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/PHOTOS/Ene%2001/MiriamEGM2012.jpg
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

EL JEFE - VEN VEN DIMELO (NUEVO 2012) by JPM


1- Ven Ven  dimelo.........................3.4 MB

Jenny Blanco lleva su propio maquillista y peluquero a programa



Jenny Blanco dice sigue soltera.Sin embargo, la comunicadora aclara que no recibe ningún trato especial en Telemicro


Jenny Blanco aclaró que no recibe trato especial en el programa maratónico “De Extremo a Extremo”, pero que ella tiene su propio maquillista y peluquero, ya que según ella para ganar hay que invertir.

Romeo Santos lleva la bachata en la sangre



Romeo Santos lleva la bachata en la sangre"La decisión de irme como solista fue mía; me encontraba en una situación en donde yo era el líder"

Con dos conciertos vendidos en el Madison Square Garden de Nueva York y su nuevo disco, Fórmula Vol. 1, encabezando los Latin Charts de Billboard, Romeo Santos confirma que tomó la decisión correcta al probar suerte en solitario, después de probar las mieles del éxito como vocalista del cuarteto de bachata Aventura.

Amiga cercana de Miriam Cruz dice “ella no está embarazada”



Amiga cercana de Miriam Cruz dice “ella no está embarazada”Mientras que su representante  Enrique Crespo se reservó para su programa  la nota aclaratoria del supuesto embarazo

El fin de semana largo nos trajo el primer gran rumor del año: el supuesto embarazo de la merenguera Miriam Cruz, de 43 años, que, además, viene rodeado de más intrigas que certezas.

Krisspy espera un Casandra desde el año 2004



Krisspy espera un Casandra desde el año 2004Según el intérprete, ni su popularidad, ni su calidad han bajado en todo este tiempo

Su primer Casandra lo ganó en el año 2003, de ahí en adelante, el merenguero típico, Krisspy espera volver a tener en sus manos la codiciada estatuilla, pero siente que los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, la tienen montada en su contra.

Wason Brazobán quiere que lo mires



Wason Brazobán quiere que lo miresEl cantautor dominicano continúa promocionando su tema “Pa’ que me mires”, mientras se prepara para lanzar su próximo disco

El pasado 23 de diciembre, Wason Brazobán recibió el regalo de Navidad que tanto anhelaba al presentar a casa llena por quinta vez su espectáculo Wason Único en el Hard Rock Café de la capital de la República Dominicana, país que lo vio nacer y que le ha brindado todo su apoyo a través de su carrera.