martes, 25 de octubre de 2011

SUPER ESTRENO: Sergio Vargas FT Dionneh -Amores Cambiados (Video Oficia HD) by JPM

LA MASA TIPICA- NO TE QUIERO PERDER (VIDEO HD) by JPM

Yomil El Magnate - Diciendo Que Si (NUEVO 2011) by JPM


http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/NewFormat/Yomil%20Lateral%20pagina.jpg
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

La Morena Del Mambo - PROMO 2011 by JPM


http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/NewFormat/LaMorenaDelMambo2011.jpg
La Morena Del Mambo - Las Mujeres No Se Maltratan
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png
La Morena Del Mambo - Mujer De Madrugada
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png
La Morena Del Mambo - Que lo Que
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Omega El Fuerte @ Tequila Drink House En Bani by JPM

solo POR JUNIORPRODUCTIONZMUSIC.COM
Omega - Intro- EGM
Omega - A Cuarta -EGM 
Omega - Amor Verdadero -EGM 
Omega - Chambonean -EGM
Omega - Dandole  -EGM 
Omega - Eto eh pa Baila  -EGM 
Omega - Lloraras -EGM 
Omega - Paleta -EGM
Omega - Por Que me Tratas Asi -EGM
Omega - Que Tengo Que Hacer -EGM
Omega - RaTaTa -EGM
Omega - Rompe Consola -EGM 
Omega - Si no Me Amas -EGM 
Omega - Vamo a Hacerlo Aqui -EGM 
Omega - Ya yo Mangue To -EGM 
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png

Mozart la Para ama cada uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo

Mozart  la Para ama cada uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo

Ahora se dibujó un beso en su cuello lo que ha llamado la atención de muchas de sus 

seguidoras

El es un cantante urbano tranquilo. Le cuesta mucho hablar y lleva muy bien puesto una carrera que solo él sabe el rumbo de la misma. No va de prisa, y cada paso es pensado, tanto es así que hasta para hacerse un tatuaje Mozart la Para decide muy bien cual figurara se pegará en su cuerpo.
Ya no está en eso de tiradera, pero dice seguro que él es una brisa que camina por entre la piel de sus rivales urbanos, y asusta a aquellos se se creen un fenómeno en la música, pero con el tiempo desaparecen.
Para honrar a sus padres Mozart lleva ambos rostros tatuado en sus brazos y ahora se ha marcado la boca de una fémina en su cuello. “Aquí puede estar la boca de una mujer que amé mucho, puede ser un beso que quiero llevar para siempre pegado a mí, o por amor a alguien me decidí hacerme este tatuaje tan llamativo”, explica el cantante para Masvip.
En su video con Farruco es este beso lo que más sus fanáticas aplauden y al salir a la calle muchas le preguntan por este nuevo tatuaje que llegó a la vida del artista para sumar otros tantos que lleva en su cuerpo.

El Torito: dolido porque no le facilitaron el Teatro Nacional para su espectáculo

Héctor Acosta se encuentra de gira por Europa.

“Este año llevo una espinita dentro porque no me permitieran celebrar mis 20 años 

después de tener las fechas separadas”, afirmó


Héctor Acosta inició hace unas semanas su cuarta gira con su orquesta por Europa y está feliz con el apoyo que ha tenido por esos lados, sin embargo, admitió que tiene una espinita en su corazón muy grande. Se trata de un dolor que dice no ha podido superar ya que el artista oriundo de Bonao cumplió sus 20 años de carrera en este año y tenía previsto celebrarlo en grande con dos conciertos, uno en el Teatro Nacional de la capital y otro en Santiago, pero no pudo ser posible.
“Este año llevo una espinita dentro porque no me permitieran celebrar mis 20 años después de tener las fechas separadas”, confesó a  a LISTÍN DIARIO desde Madrid, donde realizó dos presentaciones en la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés la pasada semana.
El merenguero no ha podido superar ese mal momento. Hay que recordar que él había anunciado la celebración por todo lo alto con dos conciertos sinfónicos que estarían dirigidos por el maestro José Antonio Molina y que posteriormente le fue quitada las dos fechas ya separadas.

Jhoel López: “No gasto mi dinero en vicios y mujeres como otros presentadores”

El presentador y productor Jhoel López del programa “El Escándalo del 13” afirmó que en el país los presentadores de televisión y animadores ganan buen dinero, pero que eso mayormente  se genera por las maestría de ceremonia, campañas publicitarias y animaciones.
MAS DALE CLICK AQUI 

Merenguero típico se desmaya en tarima

Merenguero típico se desmaya en tarima

Esto pasó el Sábado en Monte Bar Las Colinas, donde Robert Liriano hizo su debut


El merenguero típico Robert Liriano sufrió un desmayo durante una actuación en Monte Bar, que según dicen "fue provocado por el stress y que en consecuencia le bajó la presión".
Después de sufrir el vahído, Robert subió a tarima con más fuerza.
Dieder Fuentes escribió en Remolacha.net: "Esto pasó el Sábado en Monte Bar Las Colinas, donde Robert Liriano hizo su debut, este tuvo un pequeño percance y se desmayó en plena tarima .. Se dice que fue la presión, el strees y la emoción lo que causó esto...el volvió a subir a tarima unos 20 - 25 minutos más tarde...".
Roberto Liriano tiene una trayectoria de 9 años y que consume la música típica dominicana y se le denomina “El VIP de los cantantes”.
Entre sus nuevos temas figura “La tartamuda”, un corte de sentido jocoso con letras y música del cantante colombiano Silvestre Dangond y con los arreglos del maestro Orlando “Piano” Calcaño.
Robert Liriano se formó en agrupaciones corales como el reconocido Orfeón de Santiago. Y ha estado en diferentes agrupaciones, como la de El Prodigio & la Super Banda, Kerubanda y Banda Unik, entre otras.

El premio Casandra se reforma, y llegan nuevas categorías

El premio Casandra se reforma, y llegan nuevas categorías

Se crea una categoría en la que el público escogerá el ganador, y se agregan otras mas.

Como parte de los cambios programáticos y de estructura que imponen los nuevos tiempos, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró el pasado fin de semana dos intensas asambleas en las que se aprobaron modificaciones a los estatutos de la institución, y a los criterios y reglamentos del Premio Casandra.
A partir de propuestas sometidas al pleno de la asamblea por parte del Comité Ejecutivo, se creó la categoría Casandra del Público, en la que se escogerá el ganador entre los nominados del año, apartado que será escogido exclusivamente por la gente, a través de un mecanismo de votación que será anunciado más adelante.

MERENGUES Y BACHATAS MAS PEGADAS DEL 2011 NO PODRÁN SER NOMINADOS AL CASANDRA



Sin lugar a equivocarnos podemos decir que el merengue que mas sonó en el año 2011 fue “Cosas de él” de Marian Cruz y en bachata Zacarías fue quien mas se pegó con “Quédate con Migo” y ninguno de los dos temas podrán ser ni siquiera nominados a los premios Casandra debido a que son fusilaciones, ósea temas que ya habían grabado otros artistas y que ellos grabaron en sus respectivos géneros.

Según los estatutos de Acroarte solo se nominan temas inéditos, lo seguro desde ya es que Marian Cruz será Orquesta merenguera del año y Zacarías Ferreiras de seguro será el Bachatero del año.

Esos estatutos hay que modificarlos porque lo que se premia es lo que mas se pegó no importa si sea inédito o no, entiendo que esto lo hacen para incentivar a los artistas a grabar temas inéditos pero ningún artista cuando graba un tema esta pensando en premios sino en llegarle al gusto del publico que es el mejor premio que puede recibir cualquier artista.