sábado, 22 de octubre de 2011

Jenny Blanco dice no tener rival en la televisión

Jenny Blanco y Luz García durante el encuentro televisivo.

Sus declaraciones fueron hechas durante entrevista ofrecida para el programa “Noche

 de Luz”


La destacada presentadora de televisión Jenny Blanco habla con Luz García sobre el éxito que ha tenido en los medios, a tres meses de estar en el aire.
La joven y bella comunicadora quien es licenciada en Administración de Empresas, cuenta cómo fue su entrada a los medios, luego de participar en el Miss República Dominicana Universo 2009 y del impulso que supuso el certamen para su inserción en la pantalla chica.
Al hablar sobre la reciente rivalidad en la televisión con algunas presentadoras, confiesa que no tiene rival.
“Brenda Sánchez era mi compañera, cada quien tiene su lugar en el corazón del público”, dice la presentadora de Extremo a Extremo.
Igualmente destaca que tiene a alguien que la hace reír mucho, en referencia a su estado sentimental.
A tres meses del programa estar en el aire, Jenny Blanco confiesa que “lo mejor de trabajar en “De Extremo a Extremo” es el contacto diario con el público, y la oportunidad de poder llevar mi trabajo todos los días”.
“He aprendido de Michael Miguel que la constancia, la humildad y el siempre mantenerse informado, son la clave”, manifestó en las declaraciones, enviadas a MasVip.
En el programa la presentadora podrá ser vista en un segmento de estilismo con Keiter Estévez, donde  compartirá sus trucos de belleza a la hora de prepararse para salir al aire.
Sus declaraciones fueron hechas durante entrevista ofrecida para el programa “Noche de Luz”, a verse este sábado 22 de octubre, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

Nashla Bogaert, espectacular en bikini amarillo

Nashla Bogaert en foto del 2003 en los estudios de Sofucus.

Las fotos de Nasha tienen una linda historia, fueron captadas en el 2003 cuando ella 

vino desde San Francisco


Nuestro gran amigo y colega fotógrafo Félix Hungría ha publicado estas fotos de Jary Ramírez y Nashla Bogaert, que son parte de la historia de más de 25 años de Sofocus que ha captado y mantenido vivos esos momentos con artistas y figuras.
Las fotos de Nasha tienen una linda historia, fueron captadas en el 2003 cuando ella vino desde San Francisco al “casting” para ser una “Chica Divertida”.
Aunque llegó tarde a la sesión de fotos, Hungría llamó a la producción y entonces le ordenaron se las tomara y que luego la llevará a la parada de Metro Tours. Con el tiempo se demuestra “lo que está para ti, nadie te lo quita".
Casi lo mismo ha pasado con nuestro amigo, Jary, que por su talento se ha ganado un lugar en la televisión.

Milly Quezada: “Un dominicano me hizo sentir de nuevo mariposas en el estómago”

Milly Quezada: “Un dominicano me hizo sentir de nuevo mariposas en el estómago”

Pero la relación se terminó porque me pidió venir a vivir a República Dominicana, y 

parar un poco la carrera

Milly Quezada no solo delira por la música, ella más allá es un ser humano con sus ambiciones, sus todavía sueños y con mucho deseo de hacer cosas diferentes, por eso cuenta  este domingo en el programa Acceso Total de Georgina Duluc,  que se transmite a las nueve de la noche por Teleantillas  muchas cosas de su vida, entre ella que le gustaría tener su propio programa de televisión. Pero además reveló que ahora no tiene pareja pero que  en estos 16 años de viudez que tiene ha hecho sus intentos por tener un esposo, pero estos han fallado.
“Me volví a enamorar, un dominicano me hizo sentir de nuevo mariposas en el estomago, estar contentas, ver mi closet y sentirme divertida, pero todo se acabó cuando el no entendió mi carrera y me pidió que volviera a vivir a República Dominicana”, contó la merenguera en una conversación formidable sobre ella.  Reiteró que “las personas con las que he intentado tener una relación no han entendido la naturaleza de mi trabajo una pareja”.
Allí la “Reina del merengue”, cuanta que estudio comunicación y medio, y si por cosa del destino no hubiera pegado como merenguera, estaría haciendo el papel de reportera. “hace falta más talk show en la televisión dominicana, gente que cuente cosas,  que converse en televisión”, aclaró
Aquí en esta entrevista dice que ha tocado hasta por 75 mil dólares, aunque no es una persona rica como muchos piensas. Recuerda que en sus inicios su sueño era cantar balada y empresario César Suarez le dijo que era demasiada pequeña para cantar esa música, y ella se apartó de la balada. Pero hoy le dice “Aquí estoy yo”. Habló de un retiro de la música, en donde se pueda hacer otra cosa y así lograr una pareja que demanda tiempo para un marido y una casa.

Muere en el país la modelo y comunicadora colombiana Andrea Henao

Muere en el país la modelo y comunicadora colombiana Andrea Henao

La joven de 32 años fue atrapada por un cáncer fulminante que dejó a sus amigos 

impactados


La modelo colombiana Andrea Henao, quien llegó al país hace algunos años, falleció el viernes víctima de un cáncer que le apagó la vida en la flor de su juventud.
Ella una persona muy activa en los medios de comunicación del país. E stuvo  laborando en los programas  Cero Estrés, Ni santa ni pecadora y fue figura del programa de Víctor Pinales en el canal Supercanal.
Andrea Henao, quien deja en la orfandad una niña de 10 años, fue invitada de Carlos Batista por su encantadora belleza, y además participó de un programa invitada por la comunicadora Tatania Rosario cuando hacía “Necesito una amiga”.
También era figura de algunos comerciales del país, entre ellos uno que actualmente se transmite  por televisión y corresponde a un Centro Odontológico.
De su natal Colombia vino su madre, quien se encuentra devastada.

Raulin Rosendo Ft Magia Caribeña- Te Lo Pido Por Favo (NUEVO 2011)-by JPM


Raulin Rosendo Ft  Magia Caribeña- Te Lo Pido Por Favor-JPM
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/descargar.png