domingo, 16 de octubre de 2011

Tito El Bambino Feat. Wisin & Yandel - Maquina Del Tiempo (Merengue Version) by JPM


Tito El Bambino Feat. Wisin & Yandel - Maquina Del Tiempo (Merengue Version) -JPM
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadButtom2011.png

Alex Bueno-Todavia Creo En El Amor (New En Vivo) by JPM


Alex Bueno-Todavia Creo En El Amor (New En Vivo)- JPM
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadButtom2011.png

Medicamentos sin control mataron a Jackson


El coctel de medicamentos que empleó el médico Conrad Murray en Michael Jackson para ayudarle a dormir el día que murió era una “receta para el desastre” y causó su deceso, dijo el jueves 14 de octubre un experto en terapia del sueño.
El doctor Nader Kamangar de la universidad UCLA dijo que el tratamiento que dio Murray a su paciente “carecía de ética, fue perturbador y está fuera de toda comprensión”.
Al ser interrogado por el abogado de Murray, J. Michael Flanagan, el testigo tuvo que decirle a los integrantes del jurado lo que sabía sobre los acontecimientos del 25 de junio de 2009, el día que murió Jackson.

Nuryn Sanlley es reingresada a clínica

Nuryn Sanlley es reingresada a clínica

Los médicos tomaron la decisión para evitar una infección y podrá seguir quimio y 

radioterapia este lunes


La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley fue ingresada el pasado sábado a la Clínica Abreu, luego de que sus defensas bajaran sustancialmente como consecuencia de las sesiones de quimioterapia y radioterapia a las que está siendo sometida.
El neurocirujano, doctor José Joaquín Puello informó que para evitar una infección decidió ingresarla por 48 horas.

Sergio Carlo se casa con Nashla Bpgaert! Pero de mentira

Sergio Carlo  se casa con Nashla Bpgaert! Pero de mentira

Dijo espera  la pareja ideal para llegar al matrimonio y tener hijos

Sergio Carlo, por fin aceptó ir a un programa de televisión como invitado y lo hizo este sábado en el programa Divertido con Jochy. Allí el comunicador  habló de lo nuevo que para su carrera ha llegado. Pero solo lo hizo para que de una manera u otra se aprecie el talento que hay en nuestra Republica Dominicana.
Mientras que de su vida persona y el tema de que ya es tiempo de casarse dijo que no le ha llegado el momento, entiende que es un compromiso de corazón y espiritualidad, pero si encuentra a esa compañera ideal se casará, formará una familia en donde existan hijos.

Milly Quezada, a Hard Rock en Navidad

Milly Quezada se presentará en Hard Rock Café, el 17 de noviembre.

Será el primer gran concierto de la “Dama del Grammy” tras lanzar su producción “Aquí

 Estoy”


Santo Domingo, República Dominicana.- Milly Quezada regresa a Hard Rock Café este próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 9:00 de la noche, en un concierto magistral, con la calidad que siempre ha puesto en escena.
Y es que “La Reina”, quiere celebrar por adelantado la navidad, interpretando todas sus canciones en la principal sala de conciertos de Santo Domingo en una producción de Pedro Núñez del Risco con Hard Rock Cafe.
La intérprete de “Toma Mi Vida”, retorna al “Templo de la Música”, luego de haber hecho historia como la primera merenguera que llevó su música a la prestigiosa sala de conciertos ubicada en la Zona Colonial de Santo Domingo.
En el verano del 2009, la cantante realizó el primer concierto Unplugged del género merengue, llevando a Pop Rock sus más grandes éxitos, gracias a los arreglos de Peng Bian San.