viernes, 7 de octubre de 2011

RESUMEN DE LA GIRA 15 ANIVERSARIO DE KIKO RODRIGUEZ

(BEBETO) ROMPE EL SILENCIO en Primera Entrevista para Los Cirqueros

El Baile del si- Yomil el Magnate (en Haina) Reto Urbano by JPM

Reconocerán a Yaqui Núñez


Núñez tuvo una labor destacada en la comunicación. Está fuera de la televisión y la radio debido a un derrame cerebral.
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles, sendas resoluciones, mediante las cuales se reconocen dos prominentes personalidades, una de la medicina y otro de la Comunicación.
Los reconocidos son el insigne médico dominicano Rafael Cantisano Arias, quien de sus 83 años de edad, ha dedicado 60 al ejercicio de la medicina y el destacado comunicador social y productor de televisión, Yaqui Núñez del Risco, quien se encuentra aquejado de salud.
La resolución que otorga el reconocimiento al insigne médico dominicano Rafael Cantisano Arias, por sus aportes a la medicina y a la sociedad dominicana, es de la autoría del diputado Juan Carlos Quiñones.
Cantisano Arias, Catedrático universitario fue, además, fundador del Centro Médico Cibao.
Núñez tuvo una labor destacada en la comunicación. Está fuera de la televisión y la radio debido a un derrame cerebral.

Hony Estrella admite ahora que Vladimir Dotel fue inmaduro

Hony Estrella  admite ahora que Vladimir Dotel fue inmaduro

La también actriz expresó además que no le interesa que el padre de su hija sea un 

fracasad0

La comunicadora Hony Estrella dijo en el Especial con Colombia Alcántara que Vladimir Dotel fue inmaduro en la relación sentimental que ambos mantenían y que en ese sentido, los hombres piensan menos que las mujeres. En ese momento que pasaba por una situación difícil a raíz de su embarazo  y las publicaciones en los distintos medios que hizo Dotel sobre ella, solo dejo que todo pasara. Entendió ahora que las cosas no hay que pensarlas antes de decirlas sino sentirlas antes de decirlas porque  puede afectar a alguien que nada tiene ver.

El Mayimbe Anthony Santos cantando a todo dar en Hard Rock Café (ver video)

EL BACHATÚ SE "ENTRA" A HARD ROCK CAFÉ EN EL BOLSILLO CHIQUITO DE SU PANTALON



www.elmasvariado.com
Llegó tarde pero valió la pena.


Con las boletas agotadas desde hace mas de una semana, el mayimbe de la bachata, Anthony Santos, repleto la casa del rock dominicano, Hard Rock Café Santo Domingo, con un concierto que no tuvo desperdicio.

El bachatu, como también se hace llamar, subió al escenario pasado la una de la madrugada para interpretar por casi tres horas todos los temas que lo han acompañado durante su carrera.

“La muchachita”, “Yo sin ti”, “Vete y alejate de mi”, entre otros, fueron algunos de los temas que el rey de la bachata interpreto durante su largo show