sábado, 1 de octubre de 2011

Ya si nos salvamos: Yanira amenaza con demandar a sus imitadores


www.fuegoalalata.net 
Víctor Reyes imitando a "Yanira La Exclusiva"


La bachatera y pintoresca Yanira La Exclusiva arremetió este viernes contra los comediantes Víctor Reyes y Cacheito, a quienes amenazó con demandarlos si continúan con la práctica de hacer imitaciones ridículas sobre ella. La intérprete se refirió en esos términos al comparecer como invitada en la revista informativa de espectáculos Arte y Medio, de Telesistema.
“El que me vuelva a imitar de esa manera tendrá problemas porque lo vamos a demandar por plagio. Me molesta mucho, porque me ponen en ridículo y afectan mi imagen. No quiero que lo hagan más”. Así les advirtió con evidente enfado a los nombrados comediantes que también son reconocidos por personificar a figuras la política dominicana.
Durante la entrevista con la editora en jefa de espectáculos de Telesistema, Wanda Sanchez, la reconocida bachatera dominicana ve como una burla y una falta de respecto las imitaciones de estos comediantes y entiende que esto afecta su carrera y su imagen. La exponente de la bachata dominicana aseguró que es una mujer fajadora que durante 18 años ha trabajado en países como Suiza, Italia y Francia, poniendo en alto su país natal Republica Dominicana.

Don Miguelo Le Regala Un Locrio a Michael Miguel @ De Extremo A Extremo

Imagenes del Recibimiento de Alex Matos @ New York