domingo, 25 de septiembre de 2011

!! EDDY HERRERA !! Fuerte Revelaciones Que a Hecho de Todo

Rubby Perez Tarima Patronales Santiago Rodriguez 23-Sept-2011 by JPM

http://img17.mediafire.com/00363fb588853b53259c8b0f3d2495ece000ee3725cacae51d9de1f38091d3a95g.jpg
[mp3] 01.Rubby Perez - Contigo En La Cabeza.mp38.0 MB
[mp3] 02.Rubby Perez - Mira Como Baila.mp38.2 MB
[mp3] 03.Rubby Perez - Volvere.mp37.1 MB
[mp3] 04.Rubby Perez - Extranandote (Salsa).mp311.2 MB
[mp3] 05.Rubby Perez - Hay Que Felicitarte.mp310.0 MB
[zip] Rubby Perez Tarima Patronales Santiago Rodriguez 23-Sept-2011.zip

RICKY MARTIN SUSPENDE CONCIERTO POR DOLOR EN EL CUELLO

Es una falta de respeto al publico.
www.elmasvariado.com
BUENOS AIRES, (UPI) El Cantante puertorriqueño Ricky Martín suspendió el concierto que iba a ofrecer en la sureña ciudad argentina de Neuquén.

Cuando ya estaba todo listo para la presentación del cantante puertorriqueño en la ciudad patagónica, la productora encargada de organizar el show anunció en conferencia de prensa que el concierto se había cancelado por una severa contractura que el artista sufrió tras el concierto que brindó el viernes pasado en la capital argentina.

Los organizadores aseguraron que el concierto no va a ser reprogramado, por lo que el importe de las entradas será devuelto a los fanáticos del puertorriqueño, según medios locales.

El artista ya había manifestado el lunes a través de su cuenta de Twitter que padecía un dolor en el cuello de grado 7 en una escala del 1 al 10, y que lo que necesitaría para curarlo era dormir y descansar viendo películas.

Nuryn Sanlley será operada este lunes de un tumor cerebral

Nuryn Sanlley se encuentra ingresada en la clínica desde el viernes.

El doctor José Joaquín Puello manifestó que luego de la operación deberán esperar los

 resultados de patología para establecer el tipo de tratamiento médico que le seguirán


La artista Nuryn Sanlley será sometida mañana lunes a una cirugía para extirparle una lesión cerebral tumoral localizada en el lóbulo frontal izquierdo.
La información la ofreció a través de un comunicado enviado a la prensa el doctor José Joaquín Puello quien tras evaluar a la artista que se encuentra ingresada en la Clínica Abreu, se reunió con los familiares a los que les manifestó que Nuryn debía ser intervenida quirúrgicamente este lunes 26 en la mañana.
José Joaquín Puello manifestó que luego de la operación deberán esperar los resultados de patología para establecer el tipo de tratamiento médico que le seguirán a la destacada artista.

Iswing En su llegada oficial al JFK


Concierto: Enrique iglesias, Pitbull, Prince Royce @ Euphoria Tour, Prudential Center NJ (Completo)


ABUSA DE SU PEGADA PARA DISPARAR SU TARIFA DEBEN ATERRIZAR UN POCO Y NO AFECTAR MAS EL NEGOCIO


La pegada de este exponente del amargue, no es un secreto para nadie. Con su tema "Quedate conmigo", arrancó y los demás, le han seguido atrás. Pero, para algunos analistas del medio, el manejo de precios es un poco abusivo, en vista a la crisis económica, que se refleja con cruda realidad en el mundo del entretenimiento.
Circula el rumor, que el intérprete de "Ya me liberé", pide de 15 a 20 mil dólares por show en el extranjero, lo que ha dificultado su contratación, principalmente en Estados Unidos. Se dice, que "si no le dan eso, el no saldrá del país". Localmente se cotiza en unos $ 350 mil pesos, lo que es caldo de cultivo para variopintos comentarios. Ferreira, es el mas demandado, pero sus manejadores -o el propio artista- tienen que aterrizar un poco y ponerse mas cónsono con la realida de Repúblida Dominicana "y su olla". Los dueños de negocios, quieren contratarlo, pero , la mayoría de veces,  lo que "piden los artistas" no logra "reunirse en las puertas", quedando pérdida para "ellos". Zacarías Ferreira, goza del aprecio del público, pero  debe "manejarse", porque  esto es un negocio ciclico: "hoy la gente está en ti y mañana en otro". Se trabaja para mantenerse, no para abusar de los dueños de negocios  y del publico que compra entrada "por  que la pegada no son pa siempre son  momentanea".
WWW.ELVENENAZO.NET

Fotos:Concierto de Akon en RD


Chequea las fotos de Akon en el Kartodromo:[DParranda],[AniveldeTo],[Activao],[FigureoRD],[EntodoRD]
Omega y akon
Omega en Tarima con Akon.Foto/Aniveldeto.com

Tulile sale airoso espectáculo "Ayer y Hoy" en el Maunaloa

Faltaron sus invitados, pero el popular merenguero “El Rey Tulile”, salió airoso en su espectáculo “Ayer y Hoy” presentado la noche del viernes en el Maunaloa.

Manny Rivera realizó un recorrido de temas del ayer, con arreglos modernos, a las 11:50 de la noche entre fuegos artificiales inició con una versión de “No Molestar” –autoría de Marco Antonio Solis- luego interpretó “No”, “El amor de mi vida”, “Con mi corazón te espero”, “La Pared”, “Fresa salvaje”, “Fantasía”, entre otros.

Tulile Ayer y Hoy en El Manunaloa
Aunque faltaron algunos detalles en la producción, el sonido estuvo impecable toda la noche; dos bailarinas y una aparición sorpresa en el balcón tocando el saxo fueron puntos luminosos del show. Fué extraño no asistieron ninguno de sus colegas merengueros.

Ver una galería de fotos del show

Chiquinquirá "despierta" a RD aceptando ser novia de Jorge Ramos

Chiquinquirá "despierta" a RD aceptando ser novia de Jorge Ramos

La comunicadora admite a Listín Diario que sí tiene amores con el periodista


La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado regresó el viernes a República Dominicana, pero llegó con nuevas historias y un nuevo amor en el corazón: Jorge Ramos.
La exreina de belleza concedió una entrevista exclusiva a LISTÍN DIARIO en el Roof Top de la torre Novocentro, luego de ser anfitriona del encuentro en que se presentó el rapero Akon. Ella no estaba dispuesta a hablar con los medios, y menos a referirse a su vida amorosa, pero admitió a esta redactora su romance con el famoso periodista de Univisión.
“Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas”, confesó la presentadora.

PRECIOS GRUPOS MUSICALES AFECTA DESARROLLO NEGOCIO


Los precios de algunas agrupaciones  (merengue y bachata), está afectando el desarrollo normal del negocio. Eso de pedir por  sus bocas $ 300, 350 y 500 mil pesos por varias horas de show, es un abuso, que merece analizarse a profunidad.
A fiestas populares, adjudicarles estos precios, no es correcto, en vista a que la crisis que arropa nuetra nación, ha reducido que  "los parroquianos", salgan a divertirse como antes y a eso se une, la inseguridad de circular normal "sin temor a ser asaltado y en muchos casos, herido".
Cómo es posible que para un "dueño de un negocio medio", le pidan $ 350 mil pesos por un set largo", cuando ese lugar, debe alterar los precios de las bebidas y elevar las entradas, para poder sacar el dinero "del artista, que muchas veces, lo pide, antes de subir a tarima". En todo eso, los manager y los lideres de grupos deben pensar; no solo en lo que guardaran en sus cuentas de bancos.
Ahora, para actividades privadas si pueden pedir "lo que consideren o lo que cuesten", pero para "fiestas populares", por favor, simplifiquen un poco y piensen, que su público quiere verlo, que no se la pongan dificil a  su publico y a los dueños de negocios.
www.elvenenazo.net