lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Cirqueros Comenta Sobre El Susto de La vida Juliana (WWW.NOTEKILLE.NET)

Los Cirqueros CONFIRMAN El Decule de Toño Rosario Rokero en Hard Rock Ca...

MARINO CASTELLANOS-YO TE PIDO PERMISO by JPM

MARINO CASTELLANOS-YO TE PIDO PERMISO by JUNIORPRODUCTIONZMUSIC.com
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadEGM2011.png

K-MILO-TE VAS ARREPENTIR ( NUEVO 2011) by JPM

K-MILO-TE VAS ARREPENTIR ( NUEVO 2011) JUNIORPRODUCTIONZMUSIC.com
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadEGM2011.png

El Shick - Prendelo @ Que Noche (WWW.NOTEKILLE.NET)

Kiko El Presidente - Esa Muchacha (New) by JPM

Kiko El Presidente - Esa Muchacha (New) JUNIORPRODUCTIONZMUSIC.com
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadEGM2011.png

Anthony Rios - 14 Grandes Exitos (CD COMPLETO) by JPM

14 GRANDES EXITOS CORTESIA DE: JUNIORPRODUCTIONZMUSIC.com 
http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadEGM2011.png

Omega El Real - Ando Solo (Techno Hip Hop) NUEVO 2011 by JPM

http://elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadEGM2011.png

Juan Luis Guerra hizo delirar a unos 25 mil peruanos


El cantante dominicano Juan Luis Guerra hizo delirar a unos 25 mil peruanos que acudieron anoche a su concierto en la Universidad de San Marcos, de esta capital, para escuchar sus tradicionales bachatas.
Guerra invitó al escenario al peruano Gian Marco y juntos cantaron Bachata rosa, tras lo cual sólo tuvo elogios hacia el compositor andino, de quien dijo estaba muy orgulloso por el empeño demostrado en la música.
Algunos de los temas que coreó la gente con Guerra fueron Nadie como tú, Será como yo y El costo de la vida, entre otros, en tanto el colombiano Juanes, vía satelital, compartió con el dominicano el tema La calle.
Los temas Las avispas y Fukuoka también causaron gritos entre la multitud que acompañó a Guerra, quien cerró su jornada con Burbujas de amor y Ojala que llueva café.

Vakeró no conoce en qué andan sus colegas, ni siquiera El Lápiz y Toxi Crow o Joa

Vakeró no conoce en qué andan sus colegas, ni siquiera El Lápiz y Toxi Crow o Joa

El rapero también afirma que "Martha Heredia no merece un hombre como yo"

El cantante urbano Vakeró dijo desconocer sobre algunos artistas del género -como Toxi Crow, El Lápiz o Joa- y afirmó no “conocer los nombres de algunos de estos” . 
“No conocía el nombre de esos exponentes; ¿cuál fue el último tema que grabó uno de ellos?”, dijo Manuel Varet Marte (Vakeró) a Roberto Angel Salcedo al éste preguntarle si era el papá del movimiento hip hop en República Dominicana.
“Hace mucho no sé de esos artistas, tenemos muchos proyectos, ahora mismo estamos trabajando en películas y otros” recalcó Vakeró.
En otros temas, “El Cantante de los Raperos”, como también le llaman, se declaró fan #1 de Martha Heredia y reveló que le conoció a través de internet cuando buscaba talentos para hacer una versión de una canción.

Sonia: Ministra consejera de Cultura en la embajada de República Dominicana en Cuba

Sonia: Ministra consejera de Cultura en la embajada de República Dominicana en Cuba

Asegura que quiere estrechar aún más los lazos musicales entre ambas naciones

La cantante y embajadora de la cultura dominicana Sonia Silvestre declaró que ahora se ha oficializado el trabajo que venía haciendo desde hace tiempo para estrechar las relaciones entre su país y Cuba.
Su nombramiento como Ministra consejera de Cultura en la embajada de República Dominicana en Cuba lo disfruta porque siempre se ha interesado en establecer intercambios culturales entre ambos países.
Por nuestros orígenes, tenemos una base cultural similar y podemos nutrirnos de conocimientos mutuos, expresó la artista al diario Hoy, durante la ceremonia en que fue reconocida como "Reserva Musical" de este país por el Banco de Reservas que premia así la trayectoria y aportes de artistas dominicanos.

A Romeo Santos ya le hacen homenajes

A Romeo Santos ya le hacen homenajes

Huellas Invisibles adapta uno de sus temas. 

Huellas Invisibles presenta su nuevo sencillo POR UN SEGUNDO, se trata de una adaptación del tema original del grupo AVENTURA en homenaje a uno de los compositores dominicanos mas destacados en todo el mundo con temas que se han convertido en clásicos como obsesión, Cupido, El perdedor, Por un beso que le han merecido un sin numero de nominaciones y premios internacionales, ahora en su carrera de solista ROMEO SANTOS sigue su ritmo exitoso con YOU convirtiendo este sencillo en su primera canción que debuta como numero uno en los Billboard Charts, dando mas peso a la fuerza que tiene como compositor.

Mambera Juliana al bordo de un ataque por susto en Expo Cibao

Mambera Juliana al bordo de un ataque por susto en Expo Cibao

Tras el susto causado por la persecución de presunto fanático, la ganadora de la estatuilla de

 los premios Casandra del 2010 en el renglón de Merengue Urbano, estalló en llanto, producto del pánico y debió ser asistida para calmarla


SANTIAGO, República Dominicana.-  La llamada reina del mambo,  Juliana, pasó el susto de su vida al cierre de su presentación en el área de campo y pista del centro deportivo La Barranquita,  en la gala final de la  feria multisectorial Expo Cibao 2011.
Una fuente a la que el equipo de Acento.com.do tuvo acceso reportó que un fanático que presuntamente, procuraba tomarse una foto con la artista se obsesionó al punto de perseguirla para lograr su objetivo, según narraron testigos.
La fuente asegura que la cantante no hizo caso al hombre, debido a que este aparentaba estar ebrio, pero aclara que éste insistía en tomarse una foto con ella, mientras la merenguera caminaba  hacía su vehículo para retirarse del lugar donde se había presentado como invitada de la noche final de cierre de Expo Cibao.