domingo, 4 de septiembre de 2011

Jerry Rivera Ft. Ken-Y - Solo Pienso En Ti (NUEVO 2011) By JPM


Jerry Rivera Ft. Ken-Y - Solo Pienso En Ti NUEVO 2011) JPM
http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadEGM2011.png

Miguel Y Raymond Estreno De La Parodia "Euclides Vs Nuria"

HIPOLITO VISITO AL BACHATU



Las Matas de Santa Cruz,- El candidato oficial de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Hipólito Mejía visito por un promedio de 6 hora la Hacienda del famoso artista del genero Bachata Anthony Santos en la comunidad La Clavellina en Las Matas de Santa Cruz.

Mejía llego a las 11 am fue recibido por el diputado por la provincia Montecristi Bernardo Alemán y todos los dirigentes de esa organización política a nivel regional.

Luego se reunió en privado con el Bachatero en la segunda planta de su residencia donde trataron las problemáticas que afectan a ese municipio como la terminación del hospital, las calles, las aceras, el tendido eléctrico, aumentar las fuentes de empleos y apoyar a los productores de arroz de la zona.


Mientras que Anthony Santos expreso que todo lo que hace es para bien de su comunidad y que se sintió agradecido por la visita de Mejía, también dijo que está preparando un tema que será usado para la campaña venidera ya que está apoyando públicamente a Mejía.

Mejía y Santos después de haber tratado los temas de la comunidad jugaron una manas manos de domino y varios partidos de billar.

Mejía se retiro en un helicóptero a las 4 pm ya que tenía otro compromiso que cumplir.

Según el corresponsal Rafael Metz en la parte frontal de la residencia del Bachatero había cientos de militantes del (PRD).
 

Tulile se cambia imagen

EL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ EN EL MAUNALOA NIGTH CLUB 
PRESENTANDO SU ESPECTÁCULO “AYER Y HOY”


Después de su ausencia mediática y de los escenarios dominicanos, Manny Rivera (Tulile) regresa a República Dominicana cumpliendo la meta que se estableció a finales del pasado año: en 2011 concentrarse en el mercado extranjero (Estados Unidos, Europa y Centroamérica), ya que estaba un poco tímido en esos mercados.
Debido a esto se sintió la ausencia del merenguero, surgiendo los comentarios de que se había establecido en los Estados Unidos, abandonando su país. Pero no es el caso puesto que llegó a promocionar su reciente producción discográfica de boleros “El ayer llevado al merengue”, que incluye temas popularizados por Raphael de España, Armando Manzanero, Marco Antonio Solís, Roberto Ledesma, entre otros.
En paralelo, también prepara un espectáculo en el Maunaloa, el viernes 23 de septiembre: “Ayer y hoy”. Asimismo, la promoción de su nuevo corte musical “No”, que es el número uno de las discotecas populares, afirmó. Además, tiene en planes un dúo con Wisin y Yandel.
“El merengue sin promocionarse aquí no es merengue, no funciona en ninguna parte del mundo”, expresó sobre el ritmo.

Sting llega a RD con su guitarra, sencillo y sin estridencias

EL ROCKERO PISÓ LA ROMANA AYER Y SE PRESENTARÁ ESTA NOCHE EN CHAVÓN



El avión que trae a Sting de vuelta a República Dominicana llega puntual al aeropuerto de La Romana a las 2:00 de la tarde, tal como se tenía previsto.
El cielo está un poco nublado, pero el sol no se esconde por completo para recibir al ícono del rock.
Seis miembros de seguridad del aeropuerto se alistan para recibirlo, y a su encuentro salen tres. Ese aparataje no es para cualquier turista.
Se abre la puerta del avión con capacidad para 12 pasajeros.
A lo lejos, entre las seis personas que salen de allí no se distingue con claridad a Sting, pero la guitarra que lleva a sus espaldas y su andar ligero con aires de sencillez lo delatan. Es el segundo en salir.
Cuatro músicos y su mánager son los únicos que acompañan al intérprete de la canción “Roxanne”.
Además de su guitarra, Sting lleva un pequeño bulto al costado y un abrigo gris en sus manos. No usa gafas de sol, a diferencia de sus compañeros.
Pausado y en silencio, el rockero entra a la sala de recibimiento.
Es sencillo en sus pasos y disfruta la libertad de no tener guardaespaldas.

Wilman Pena - El Rey De Corazones ( NUEVO 2011) by JPM


Cortesia Del Djwinni y Odalis Abreo
Wilman Pena - El Rey De Corazones ( NUEVO 2011) JPM
http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/Frontpage/DownloadEGM2011.png

OMEGA EN HARD ROCK CAFE, 1 DE SEPTIEMBRE 2011

Por consigna "Llegó Papá" casi matan a Alex Bueno y hieren de bala a músico en Azua


El cantante Alex Bueno está "vivo para contarlo". Al parecer la consigna que el cantante varias veces elevó de "Llegó Papá", haciendo alusión al candidato presidencial del PRD Hipólito Mejía, no fue la más oportuna mientras protagonizaba una presentación este domingo en las fiestas patronales de Azua.
Imagínense, un público mayormente integrado por contrarios a Hipólito era de esperarse que se alborotara y reaccionara en contra de Alex lanzándole piedras, cubos de hielo y vasos.
Hasta se originó una balacera que puso en peligro la vida del artista, de sus músicos y de los propios parroquianos.
De hecho, según reportes, además de heridos entre el público por los objetos lanzados, uno de los coristas de la orquesta de Alex Bueno terminó con un balazo en un brazo y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro clínico.
www.fuegoalalata.net