viernes, 12 de agosto de 2011

Corporán sigue! La familia niega su muerte luego de que bc lo matara

Rafael Corporán de los Santos sigue vivito y coleando.

La red fue inundada de comentarios sobre la muerte del comunicador, los que resultaron

 ser falsos


Corporán sigue!. La vida le sonríe y sólo muere en los bc de gente irresponsable que se da a la tarea de difundir una noticia sin confirmar.
Rafael Corporán de los Santos se encuentra vivito y coleando, confirmó a MasVip su hijo Rafito.
El comunicador está camino a su oficina luego de visitar su otorrinolaringólogo y de ahí se regresa a su casa, comentó Rafito.
“Papi está bien, vivito y coleando", escribió Rafito en su Twitter y agradeció al pueblo dominicano su preocupación e indicó que eso significa que a su padre le queda mucha vida todavía.
El pasado mes de mayo, el productor de televisión fue ingresado a la clínica Abreu, pero fue despachado poco tiempo después.

Fiscal no ve elementos para implicar a Venya en asesinato

Venya Carolina llegó esta mañana a la cita con la Fiscalía.

El encuentro duró más de dos horas y media y la presentadora fue citada nuevamente 

para que acuda ante la Fiscalía el próximo 19 de este mes


La presentadora de televisión Venya Carolina fue interrogada este jueves por la Fiscalía de Santo Domingo, tras presentarse a esa dependencia a ofrecer su versión sobre el asesinato de un joven de 26 años el pasado domingo.
El interrogatorio estuvo a cargo del fiscal adjunto Omar Álvarez, quien dijo que no hay elementos que vinculen a Carolina con la muerte de Pedrito Antonio Pérez Rondón durante un incidente ocurrido en una discoteca del sector Los Guarícanos.
El encuentro duró más de dos horas y media y la presentadora fue citada nuevamente para que acuda ante la Fiscalía el próximo 19 de este mes.
La Fiscalía de la provincia de Santo Domingo había dejado sin efecto la orden de arresto  emitida por el  juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Richard Aquino Natera, que pesaba contra Venya Carolina, luego de que ésta accedió al llamado del Ministerio Público para ser interrogada con relación a la muerte de Pérez Rondón.
La joven se presentó junto a varios policías y su abogado Rafael Linares Guerrero y, de inmediato,  empezó el interrogatorio.
Del hecho se declaró responsable Eric Jorge Juan Peguero, de 19 años, quien declaró a la Policía que estaba acompañado por la presentadora de televisión  y un rapero conocido como “La Brega”.
Este último también estaba junto a Venya Carolina durante un reciente incidente ocurrido en el restaurante Villar Hermanos cuando un encargado de seguridad golpeó en la cara a la joven durante una discusión porque no la dejaban pasar al baño.
Ese día “La Brega” aparece en un  video tomado momentos después del incidente defendiendo a Venya Carolina.
En este nuevo caso, Francisco Javier Carvajal, hermano de la víctima,  acusó a la presentadora de provocar el incidente que degeneró en asesinato de su pariente.

KIKO RODRIGUEZ - PERDONAME EN VIVO 2011 solo por JPM

PERDONAME LIVE