martes, 26 de julio de 2011

PRIMICIA - TOÑO ROSARIO - SI NO ES CONTIGO 2011 By JPM Cortesia de JOSEMAMBO.COM

SI NO ES CONTIGO By JPM

Michael Miguel Y Omega El Fuerte Hacen Las Pases (De Extremo A Extremo) ...

PRIMICIAAA: KIKO El Presidente - Sexo (NUEVO 2011) by EGM

http://www.elgobiernomusical.com/StudioEGM/Andz0n%20Music/Photos/kiko8.jpg

Adiós a Joe Arroyo gigante de la música


Nació Álvaro José Arroyo González, pero pasó a la historia de la música como Joe Arroyo y en su natal Colombia lo llamaban simplemente “El Joe”.
Y aunque es posible que en América Latina haya quien no conozca su nombre, lo más probable es que todos hayan escuchado al menos algunos acordes del más grade de sus éxitos: “Rebelión”.
Esa salsa pegajosa que dice: “No le pegue a la negra”.
“Es la salsa más importante que tiene el país. De hecho, puede ser la canción más importante de Colombia”, le dijo a BBC Mundo Mauricio Silva, autor de una biografía del cantante que falleció este martes en la clínica de Barranquilla en la que estaba ingresado desde finales de junio.
“Tiene una música espectacular y el país entero la baila y la canta”.
“Pero también es un manifiesto profundísimo. Una crónica en la que ‘el Joe’ condensó la historia entera del pueblo negro de América Latina”, explicó.
Y lo que la letra de “Rebelión” hizo por la historia, el conjunto de la obra de Arroyo también lo hizo por la música, pues en él convergieron todos los ritmos negros de ese caribe en el que nació, creció y murió.
Eso le garantizó un lugar en el Olimpo de la música negra del Caribe, en el que según Silva sólo alcanzan Bob Marley, Celia Cruz, Ismael Rivera, Benny Moré y, por supuesto, el Joe.

Milly Quezada arremete contra omega el fuerte y mira todo lo que le dijo!


Milly Quezada, la llamada “reina del merengue” y quien lleva varios años residiendo fuera del país, le envió el mensaje de que ya es hora de que coja cabeza, como se diría en un buen dominicano.

“Omega tiene que saber que no solamente está haciéndose daño él, sino que todo va en detrimento de la clase artística dominicana, y del país, porque hay gente internacional observando lo que el artista criollo hace”, dijo.

“Hay que tener juicio con esas cosas que no se pueden hacer, porque luego no se pueden desbaratar, los errores no se borran y quedan ahí para siempre, piensa bien Omega”, dijo Milly en una entrevista breve para el programa El Escándalo TV de Telefutura.

En su estadía en Estados Unidos varios han sido los problemas que Omega ha tenido, entre ellos un lío con los empresarios que lo contrataron para una presentación “benéfica” a través de una iglesia en Long Island, que lo acusaron de haber violado las condiciones de su entrada.

La demanda civil contra Omega y sus manejadores fue sometida por la presidenta de la empresa Trivecca Entertainment.

La misma empresa lo hizo suspender todas sus presentaciones, y esto hizo que sus músicos alborotaran la comunidad de Nueva York al poner el grito al cielo porque los dejó solo
Fuente: http://www.cirqueros.com