jueves, 14 de julio de 2011

Don Miguelo Ft Anthony Santos

Don Miguelo se siente feliz del éxito alcanzado con su tema “ 7 Locas” el cual se ha convertido en el tema del  
verano y no es para menos el ritmo contagioso y las mezclas que tiene el Don lo hacen el favorito dentro de la juventud que gusta del género con calidad.


Con este tema Miguelo defiende su ritmo y demuestra que no todo es dembow, para mayor regocijo del el joven oriundo de San Francisco de Macorís, a este hit se suma un duo con el bachatú Anthony Santos.


“7 Locas” de Don Miguelo ft Anthony Santos tiene al reguetonero con la sonrisa de oreja a oreja, así lo hizo sentir en su cuenta de twitter:


Don Miguelo via Twitter: “Antony Santos Y yo En Grabadera del bombaso del verano 7 lokas Remix lo comparto con ustedes”, vean la foto

Prohíben la difusión de 22 temas del género reguetón; 9 de Calle 13


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía emitió hoy una resolución en la que prohíbe la difusión de 22 temas del género reguetón, por considerar que atentan contra la moral y las buenas costumbres de la familia dominicana, por denigrar a la mujer y por incitar a la violencia y al consumo de drogas narcóticas.
Aunque los temas ya son populares y nueve son del grupo boricua Calle 13, fue este jueves cuando fue suspendida su difusión por radio, televisión y cualquier otro espectáculo público, según establece la resolución 04-2011.
Entre los temas prohibidos están  “Me hace Goló Goló” y “Córtala” ambos interpretados por Pablo Piddy. También nueve temas que interpreta la agrupación Residente Calle 13 como son “Vamo´a portarnos mal”, “Fiesta de locos”, “Ojalai”, “Vamos Animal”, “La madre de los enanos”, “Se vale To-To” y  “La Tripleta.

Edwin Edwin - Aunque Me Llores Mambo RMX

LA FIESTA DE LOS PADRES EN SAMANTA CAFE CON EL VARON DE LA BACHATA

ESTRENO MUNDIAL - EDWIN EDWIN - AUNQUE ME LLORES MAMBO RMX 2011

AUNQUE ME LLORES MAMBO RMX

LO DIJE AYER Bebeto va a Supercanal; Michael se queda con horario desde este lunes con el programa "De extremo a extremo"

Michael Miguel y Bebeto en los tiempos de hermandad.Dos hermanos que ahora tomarán rumbos diferentes y terminan una relación de 20 años


Aquel popular dicho de que “se rompe la taza y cada cual pa su casa" le cabe muy bien en estos instantes a los ahora ex amigos Michael Miguel Holguin y Alberto Bernabé (Bebeto).
Desde que se anunció la renuncia de Michael del programa de Bebeto y la posterior salida forzada del productor de Digital 15, los chismes y los rumores no han parado de correr sin que ninguno de los dos salga al frente de tantos rumores.
Se dice que el lunes la fuerza imparable de la voz Michael Miguel aparecerá al mediodía en "Súper éxito", programa que ahora propiedad de Digital 15 y que se llamará en lo adelante "De extremo a extremo".
Michael Miguel, dijeron Los Dueños del Circo, tendrá como co-animadora a una viuda.
El animador regresará como empleado del canal, sin Bebeto detrás, y con la producción de gente de Telemicro.

EL FRIKY TEMAS NUEVOS EN VIVOLA 2011