martes, 5 de julio de 2011

Toño Rosario llevará su swing hasta San Francisco, California


Dueño de un swing imposible de imitar, Toño Rosario es uno de los principales referentes del merengue a nivel mundial. Y para llevar toda su energía tropical a la ciudad de San Francisco, California, la empresa Gibao Entertaiment lo presenta en vivo este 8 de julio.
El show tendrá lugar en el Roccapulco Supper Club, ubicado en la 3140 Mission St. de San Francisco. Esa noche, el popular centro nocturno californiano le abrirá las puertas a la diversión desde las 8:00 de la noche.
“El Cuco”, mote por el que se le conoce al sensacional artista dominicano, interpretará, para el deleite de los asistentes, sus mejores éxitos bailables como “Kulikitaka”, “Resistiré”, “Alegría” y “Compréndeme”. Sin embargo, en el escenario no estará solo. En la cita musical también dirán presente sonidos salvadoreños y hondureños a cargo de La Chanchona de Tito Mira y La Banda Blanca, respectivamente.

OMEGA METIDO EN OTRO LIO

Segun Aridio Castillo Omega le debe 48 Mil Dollares al Hotel Jaragua.
Tomado de Ensegundos.net
El periodista Aridio Castillo aseguró que Omega le adeuda 48 mil dólares al Hotel Jaragua, al estar hospedado en una suite que cuesta dos mil dólares por día. Además afirmó que JJ, el asistente de Omega, está en Nueva York donde un empresario amigo que le facilitará 5 mil dólares para ir saldando la cuenta. El comunicador cuestionó que el merenguero de calle conocido como “El Fuerte” se tenga que hospedar en una suite que cuesta 2 mil dólares cuando tiene su casa.
La información fue ofrecidas en exclusiva en el segmento “La Verdad de Aridio” del Show del Mediodía, donde anteriormente también se había revelado en primicia en caso de la llegada de Omega al Aeropuerto de Las Américas sin que se le revisaran las maletas. Castillo dijo además que El Show del Mediodía le dará seguimiento al caso y se entrevistará a JJ para ofrecer su versión sobre el caso.

RUEDA DE PRENSA DE LUIS MIGUEL DEL AMARGUE PRESENTANDO SU PRODUCCION NUEVA



DE ULTIMO MINUTO: LE EMBARGAN LA BARRA AL DJ BRUDY- LE LLEVAN LOS FREZER Y LOS TRAMOS

Por Carlos de San Juan

Dj Brudy tenia en la emisora Champion FM su popular programa conocido como la Barra del Brudy.
Era como una especie de barra setentera, donde el coloca música de amargue de la vieja guardia, ligada con ciertos éxitos de ahora.

Todo marchaba viento en popa, la facturación era muy buena, pero de repente la dirección de la emisora lo saco del aire.

No se saben los motivos, lo que si sabemos que el hijo de la gorda Eufemia le embargaron su barra.

Primicias El prodigio La Rubita 2011

elprodigio211 Primicias El prodigio La Rubita 2011
Primicias El prodigio La Rubita 2011  Loscontroladores.com
descargar Primicias El prodigio La Rubita 2011

Enrique Iglesias Feat. El Cata – Tonight (Merengue Electronico Remix)

39912 102569366467744 100001440431177 20868 1839155 n Enrique Iglesias Feat. El Cata   Tonight (Merengue Electronico Remix)
Enrique Iglesias Feat. El Cata – Tonight (Merengue Electronico Remix)
descargar Enrique Iglesias Feat. El Cata   Tonight (Merengue Electronico Remix)

Michael Miguel confirma renunció del Poder de las 12, se va solo con su empresa

Michael Miguel confirma renunció del Poder de las 12, se va solo con su empresa

Asegura que a sus 48 años es tiempo de el tener el control de su vida y su carrera profesional

-El animador y presentador de televisión Michael Miguel confirmó a EL DÍA que el viernes entregó su carta de renuncia al productor Alberto Bernabé (Bebeto), donde le indicaba que no seguía más en la conducción del espacio El Poder de las 12.
El comunicador dijo que decidió tomar el control de su carrera, de su vida y de su profesión y formar su propia empresa, desde donde podrá saber qué hay para su futuro, a sabiendas de que ya cumplió 48 años y era necesario hacer sus propias proyectos.
Dijo que quedó en buenos términos con su “hermano” Bebeto a quien le envió una carta con todo el respeto y el amor del mundo, para así terminar una relación entre hermanos y que la amistad se mantenga perenne.
“Me preparé en todo este tiempo para tener mi espacio, con una televisión más profunda, más despacio, con temas profundos en donde pueda mostrar mi otra personalidad, del profesional que puede hablar de todo tipo de temas en la televisión dominicana”, adelantó. Explicó que se avecina una televisión diferente, y dejará de existir la  ligera.
www.masvip.com.do

¿Esto fue lo que quillo a Bebeto?

www.remolacha.net
Motivo de porque, Michael Miguel Y Bebeto rompieron relaciones?
Michale brenda