viernes, 10 de junio de 2011

Mía Cepeda: “No soy la fantasía ni el experimento de ningún hombre”

"Ser transexual en este país es un pecado imperdonable, pero mi refugio ante los ataques es Dios, solo soy quien quiero ser y no le hago mal a nadie”

Esta semana los estudios de “Miralba Muy Personal” recibe a un controversial personaje de la televisión dominicana. ¿Amada u odiada? ¿Atacada o admirada?... ella es Mía Cepeda y nos permite conocer su lado más humano y personal.
Durante la entrevista realizada por Miralba Ruiz, Mía destacó que “ser transexual en este país es un pecado imperdonable, pero mi refugio ante los ataques es Dios, solo soy quien quiero ser y no le hago mal a nadie”.
Dice que desde los tres años siente ser mujer, “pero nací en el cuerpo equivocado, sólo he trabajado para conseguir lo que soñaba… ser mujer”.
MAS CLIC AQUI

El Torito es mimado en Argentina

EL MERENGUERO TUVO DOS PRESENTACIONES A CASA LLENA EN EL COLISEO MARCELO ALVEAR
Emelyn Baldera
Santo Domingo
Para Héctor Acosta, pisar por primera vez un país es un gran reto y así lo ha dicho sobre esta nueva gira que inició hace días. En esta ocasión la misión era llegar por primera vez a Argentina, una plaza que aún está medio virgen para la música dominicana.
El Torito fue contratado para dos conciertos en este país donde suena la música de sus artistas, que por cierto sí son mimados por el pueblo, entre ellos Fito Páez, Charlie García, Diego Torres y Gustavo Cerati, entre otros.
MAS DANDO CLIC AQUI

Manager de Omega admite que las maletas pasaron sin revisar & que tres o...