miércoles, 8 de junio de 2011

SALUDOS A LA ARTISTA ANGIE JUNTO A SU MANAGER ARIEL ORTIZ

LO NUEVO DE SILVIO MORA - SI ENTENDIERAS 2011

 1. SI ENTENDIERAS 
Cortesia de www.josemambo.com

WILMAN PEÑA YA ESTA DE VUELTA

Santiago...El merenguero Wilman Peña se reintegra a partir de hoy a su conjunto típico luego de permanecer varios días internos en un centro de salud de esta ciudad.
Dio las gracias primero a Dios y luego a todas las personas que se preocuparon por el mientras estaba convaleciente.

Dijo sentirse totalmente recuperado y dispuesto a seguir brindando su música a todos los que gustan de este contagioso ritmo.

Sus actividades comienzan a partir de hoy cuando su a tarima en el pueblo de Tenares donde es esperado con mucho entusiasmos.

Omega dice esta "tranquilo" y que se esta hablando "mucha mierda"

http://www.imagenesdominicanas.com/

"El Fuerte" no escapa al mínimo escándalo. Llevaba casi un año fuera del país y en todo ese tiempo ha generado controversias, aunque no ha tenido un tema de pegada en la radio nacional. Trás su llegada al país, se ha armado tremendo lío por supuestamente pasar por la terminal tres maletas -que no fueron inspeccionadas- y que las autoridades desconocen el contenido de las mismas.

El merenguero Omega, que últimamente esta usando su twitter cuando quiere comunicar algo o desahogarse publicó ayer que "esta tranquilo" que "las mentiras no le afectan, sigan hablando"; mientras él "ocupa su tiempo trabajando".

Además comentó "La Alegria del demagogo dura poco. Estoy aquí esperando por la verdad. Pero pronto se sabrá, que se esta hablando mucha mierda
. Con M mayuscula".

Miriam Cruz dice que está viviendo un nuevo sueño

Miriam Cruz dice que está viviendo un nuevo sueño

Afirma que desde “La Loba” (1994) no lograba un hit como “Cosas de él”

Luego del éxito de su nuevo tema, “Es cosa de él”, la merenguera Miriam Cruz reveló que está viviendo un nuevo sueño, pues nunca pensó en  un resurgir tan rápido y fuerte como el que le ha llegado desde principios de este año.
Precisó que su último hit fue “La loba”, en 1994, y desde entonces no le había llegado un éxito como el que está saboreando en este momento y por eso es que entiende que está viviendo un sueño.
“No me creo esto que está pasando con esta canción. Creo que estoy viviendo un sueño y me sorprende que en Perú mi tema “La loba”  con 17 años está número uno y que en todas partes la gente esté cantando mi nueva canción, en especial las mujeres”, dijo.
Su resurgir
Este resurgir  se lo debe a Gabriel Grullón, Henry Jiménez y Alberto Bernabé (Bebeto), dijo. Precisó que hace cuatro años el radiodifusor vegano Gabriel Grullón le entregó la canción que interpreta la  mexicana Graciela Beltrán y le dijo que la escuchara.
Le envió las letras a Henry Jiménez para que le hiciera los arreglos y hace un año y seis meses que se la entregó, pero es ahora cuando la saca a la radio y el éxito se hizo sentir de inmediato, a partir de que la estrenó en la celebración de la gala de nominaciones de los premios Casandra.

Max Santos se suma a los artistas que son solidarios

EL BAJISTA DEL GRUPO AVENTURA AYUDA A NIÑOS CON PROBLEMAS DE SALUD
Laura Peralta y AP
laura.peralta@listindiario.com
Santo Domingo
Una muestra de solidaridad no siempre conlleva dinero. Sin embargo, muchas estrellas del espectáculo aprovechan la fama y el poder económico para mitigar los problemas de los más desfavorecidos. ¿Real motivación o un propósito de fama? Max Santos, el exguitarrista de Aventura, visitó ayer a un joven dominicano de 15 años que se recupera en un hospital de el Bronx, tras una operación de corazón.
“Él es de mi país. Me siento bien orgulloso. Estoy aquí para dar esa inspiración como artista”, fueron las palabras de Santos, quien aprovechó el marco de la visita para dar a conocer el programa Gift of Life, de la organización Rotary International, que ayuda a curar a niños de familias sin recursos.

AUTORIDADES TRATAN DE "UBICAR" A OMEGA PARA INTERROGARLO

Saco de aduana maletas sin ser revisadas, deberian buscar tambien el que lo ayudo a salir.


Miembros del Departamento de Inteligencia Aduanal trabajan para establecer el paradero del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), a fin de interrogarlo sobre por qué este lunes burló los controles, saliendo del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) con su equipaje, sin que fuera revisado.

Las autoridades indicaron que el cantante se marchó con tres maletas y desean conocer el contenido de las mismas.

El artista arribó a la terminal en el vuelo 819 de Jet Blue procedente de Nueva York, y habría conseguido que una camioneta Toyota Tahoe de doble cabina, penetrara hasta la zona de rampa, procediendo a colocar las maletas en el vehículo sin ser pasadas por el proceso de verificación normal.

A PETICION LO NUEVO DE JENNY D LA POTRA EN VIVOLA

BAJATELO AQUI: