sábado, 4 de junio de 2011

El video erótico de Jennifer López con su ex tiene precio en el mercado y están pagando hasta 40 mil dólares por él

El video erótico de Jennifer López con su ex esposo Ojani Noa ya tiene precio en el mercado y son vatrias las productoras que están en una especie de subasta con el propósito de adquirirlo y difundirlo.

El material audiovisual fue grabado en el 1997 y J.Lo logró evitar su difusión ante un juez argumentando que al momento de su divorcio firmó un acuerdo de confidencialidad con Noa, de manera que el video íntimo entre ambos no se hiciera público.

Ojani Noa vendió el material a su acutal novia, Claudia Vásquez, y ésta puede disponer de él, lo que ha provocado que varias empresas que se dedican a difundir videos eróticos les estén ofertando su compra, y han llegado a proponerle la suma de 40 mil dólares.

Entre las compañías interesadas en el material se e encuentran PornHub.com, YouPorn.com y Red Light District, según datos aportados por el portal especializado en cuestiones de espectáculos TMZ.

Michael Miguel sigue como "show-man" en la tv, pero tiene la revolución como objetivo fundamental

El popular animador de programas de variedades de televisión Michael Miguel Holguín mantiene su rol de "show-man" en los espacios Súper Éxitos y Tu Mañana, que presenta con la producción de Aloberto Bernabé (Bebeto) por Digital 15, pero sin renunciar a algo que considera mucho más serio y comprometedor para él como ente social y político: la revolución.


Michael Miguel está convencido de que es un ser revolucionario, y mantienes efervescentes inquietudes de participar en un proceso que oriente hacia esa dirección, en el que no esté involucrada, según ha referido entre grupo de amigos, lo que denomina la falsa izquierda dominicana.

El comunicador sostiene que en República Dominicana están dadas las condiciones para que se ponga en marca un proyecto de tal naturaleza y considera que antes de las elecciones presidenciales del próximo 2012 cualquier eventualidad puede presentarse en ese orden.

Refiere que los dominicanos son sacudidos por una gran desmoralización e impotencia ante el estado de deterioro que se viene expresando desde hace decenios en lo político, en la impunidad con los funcionarios corruptos, en los contratos lesivos al interés nacional, como el de la Barrick Gold, y en las i9njusticias y desigualdades sociales.

Michael Miguel dice que se mantiene permanentemente recorriendo todo el país, ciudadades y campos, y ha podido palpar en las propias entrañas del pueblo la preocupante situación que se vive a todos los niveles, por lo que procede trabajar en procura de su liberación.

TEMAS NUEVO DEL GORDY FT EL VERSACHY

Bajalo Aqui:
El Vesachi -A Ella Le Gusta.mp3 - 3.4 MB
El vesachy -Cotorra loka 2011( kenny studios prodc......).mp3 - 3.6 MB