viernes, 3 de junio de 2011

LO NUEVO DE J-R Y EL TEACHER - HABLALE

Bajalo Aqui: 
Hablale (J-R y El Teacher) By Junior Productionz .mp3 - 3.7 MB

Shakira, ¿embarazada de Gerard Piqué?


Como era de esperarse, primero fueron los rumores de boda y ahora comienzan a circular los de un posible embarazo por parte de la colombiana Shakira.
Tras la suspensión de un concierto en Almería, España, debido a problemas de salud e inconvenientes técnicos de la barranquillera, algunos han levantado sospechas sobre una supuesta futura maternidad de la estrella.
Desde hace unos meses la intérprete de Lobaha mantenido un muy público romance con el futbolista español Gerard Pique, por lo que no sorprende que ahora especulen con un futuro bebé de la pareja.
Sobre el recital cancelado, la mayoría de los fans piden un reembolso del dinero de la entrada y unas disculpas clarificando los hechos. El espectáculo formaba parte de la gira “Sale el Sol” de la artista.

Mia Cepeda le enseña una "teta" a Villanosam en pleno programa!!!

El Fenómeno “Omega” victima de la sobrevaluación o la inesperiencia..


New York.- Luego de prácticamente desaparecer del ambiente nocturno en la ciudad de New York “Omega” regresa a cumplir con una corta agenda de presentaciones llenas de expectativas y propaganda.

Se pensaba que ese alejamiento del “Omega” lograría despertar la curiosidad de su publico por asistir apoyar al mambero numero uno (por que ya no quedan mas’), pero la triste realidad ha sido otra y estamos observando con pena unas pobres presentaciones, las cuales en ninguna hasta el momento se ha podido recuperar el promedio de 20,000 dolores que se le esta pagando por fiesta según contrato.

Se Inició el miércoles pasado en el “Águila” de Kingsbrige del Bronx, donde por lo general toda la semana recibe muy buen apoyo de público, y aunque parecía lleno “Omega” apenas logro concitar unas 180 personas por encima de las habituales un miércoles cualquiera y como resultado fue un fracaso económicamente.

El jueves se presento’ en “809 Loung” de Manhattan lo más duro que en la actualidad tiene New York; lugar donde sin presentaciones artísticas se revienta incluyendo los jueves, esa noche el lugar conto’ con buena asistencia, pero al igual que en el águila no fue suficiente para cubrir los costos y económicamente volvió a fracasar.

Finalizando la madrugada se armo tremendo reperpero debido a que Omega se oponía que los músicos fueran pagados directamente por el promotor de la mini gira; por suerte la sangre no llego al rio cuando a al fuerte se le pidió tranquilidad por que tanto que exige y hasta el momento solo había dejado perdida.

El viernes se presento en “Montecarlo Room” del Bronx, lugar que aunque ya no tiene el brillo de aquellos días aun mantiene buen publico, debemos puntualizar que para esta presentación la promoción no se dejo sentir en ninguno de los medios de gran cobertura y nos imaginamos que se durmieron confiando en la supuesta popularidad del Mambero, pero pagaron caro el error pues subieron a “Omega” a tarima por orgullo y con una asistencia menor a las 200 personas, aquello fue catastrófico.

Llego el sábado día en que hasta los cojos salen a mover el esqueleto y en esta ocasión el papa de los mamberos se presento en” Luna Night Club” del Bronx, una sabana de lugar que en la actualidad tiene a los demás centros nocturnos al coger el monte por los bajos precios de la bebida y aunque maneja la peor calidad de publico también mueve bastante gente. Otro fracaso en taquilla fueron muchos los que se quejaron de la monotonía del Omega resultando hasta cansón.

Se despidió en Umbrella lugar propiedad del empresario que pagó por la gira y a su vez seria la única fiesta donde se verían ganancias si tomamos en cuenta que la casa pierde y se ríe. Al final se formo un huidero bastante feo al mezclarse entre los asistentes el hambre con el romo.

No queremos echar más lodo a un artista que esta tratando de enderezar su carrera sobre la marcha, pero si deseamos indicar varios puntos en su contra, Omega fue llevado al matadero al crearle una agenda de presentaciones en el mismo parámetro y con apenas horas de diferencias entre ambas, en lo musical el fuerte continua alejando de su realidad pues desde su llegada a USA no ha podido consagrarse con ninguno de los tantos temas que ha grabado y aun sigue insistiendo en hacer dúos con artistas que no son de su genero creyéndose el cuento de poder pegarse en el mercado anglo. 

En la actualidad Omega el fuerte mantiene el titulo de ser el mambero de mayor difusión en la radio y centros nocturnos, pero la velocidad en que se degasta resulta preocupante, no puede continuar dependiendo de los temas que se convirtieron en exitos y hoy forman parte del pasado. 

El fuerte debe volver a sus raíces, a la combinación de mambo y lirica que lo hizo diferente. Por otro lado habría que analizar el porque lo están sobre valuando a sabiendas que no van a general ganancias que superen esas exorbitantes sumas, las que en ocaciones superan los 20,000 por fiesta y en ves de hacerle bien lo desacredita. 

Las perdidas en esta fracasada gira a nivel de taquillas oscilan entre los 20 a 30 mil dólares y quien lo dude que le pregunte al propietario de umbrella. Agustín de la Cruz.

El Bachatú se confiesa en Noche de Luz

El bachatero Anthony Santos dejo saber que apoya el 4 por ciento del presupuesto nacional para la educación y que con él pueden contar para impulsar esta iniciativa, en declaraciones hechas a Luz García.

“Claro que apoyo esta iniciativa”, dijo el también llamado “Bachatú”. “Es una medida que todos debemos apoyar pues hay muchas cosas que cambiar en nuestro país”.

El artista podrá verse este sábado en la próxima edición de “Noche de Luz”, por Antena Latina, canal 7, a partir de las 9:30 de la noche, en un programa histórico que tiene como plato principal, la presencia del más elevado exponente de la bachata.

Asimismo el intérprete de “Vete”, aseveró durante su encuentro con Luz García, que le ha dado un mejor nivel a la bachata, subiendo la categoría del género al comportarse como un verdadero artista.

“Creo que le he venido dando más categoría a la bachata y fui el primero en darle el valor que merece el género”, expresó el artista conocido también como el “mayimbe”.

Durante la entrevista con Luz, se le vio y se definió como sencillo, que no discrimina escenario, pero que sólo va donde se “respete mi trabajo y la música que hago”.

Sobre su personalidad esquiva y misteriosa sostuvo que es difícil porque no le gusta andar en el medio y aprovechó para decir que no le teme a los conciertos multitudinarios ya que se siente con capacidad para dominar cualquier escenario y que a lo único que le tiene miedo es a los aviones.

Santos además reconoció que el trabajo constante durante 20 años ha sido la clave de su éxito, viniendo de ser güirero en la orquesta de Luís Vargas a cabeza de un género que lo ha llevado hasta la cima de la popularidad.

“Es la combinación de un manejo y una estrategia que vengo ejerciendo durante 20 años. Nunca imaginé que iba a tener esta trascendencia. Inicié desde niño haciendo música como güirero, tocando en los patios y luego con Luís Vargas”.

Dijo que su artista admirado es Marco Antonio Solis y reconoció que en la bachata hay muchos muchachos haciendo buena música pero que su favorito es Anthony Romeo, a quien definió como su hijo.

Recientemente Anthony Santos Grabó con Romeo, Luís Vargas y Raulín Rodríguez, un tema para la nueva producción como solista del líder vocal de Aventura.

Esta es otra gran exclusiva de Luz García para “Noche de Luz”, la revista semanal de variedades más solicitada por los artistas del momento, pues su liderazgo absoluto se impone con un contenido de excepción cada semana.

Video Oficial Daddy Yankee - Ven Conmigo ft. Prince Royce

Comunicadoras- Bellas- Alcohol


La nueva camada de comunicadoras de nuestro país, definitivamente hacen una televisión de estos tiempos, pero que pena que esta época de la modernidad se lleve la ética profesional entre jóvenes que quieren pasar por la radio y la televisión para llenarse de fama y no dejar ningún legado a la hora  de decir adiós a los medios.
Traer este tema en estos momentos es ser osados, porque quien no entra en el jugo de estar en la “onda” se queda  rezagado, pues aquí me quiero quedar.
Es una lastima ver jovencitas llenas de títulos universitarios y meritos agregados a la belleza,  que juegan con el rol de comunicadoras y tiran por el suelo la labor de mujeres que engrandecen la comunicación dominicana y cito esto por que para estar en la “onda” estas seudo comunicadoras trabajan literalmente ebrias.
Es normal para ellas que destapen un “Pote de Romo” como escuché a una flamante joven expresar al productor para hacer “Feliz el programa”. Es una lastima por que es una joven que promete y tiene ganado su espacio, en minutos ya estaba que no coordinaba sus ideas.
La historia reciente cuenta de jóvenes que el alcohol  y la fama les ha ganado el puesto que quizás sin merecerlo le fueron cedidos a mujeres con desordenes personales que las han llevado a refugiarse en cualquier tipo de adicción, llevando a la borda el nombre de comunicadoras.

LO NUEVO DE KRISSPY - EL MAIZ VERSION 2011



Descargalo Aqui: 
KRISSPY EL MAIZ MP3.mp3 - 4.2 MB