jueves, 2 de junio de 2011

ELVIS MARTINEZ SIGUE ARRAZANDO CON SU GIRA POR EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS..


Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO.- Que bueno es poder resaltar lo positivo de las giras que realizan los artistas dominicanos sin miramientos de que sea amigo, Bachata, Merengue, Salsa, Reagueton, o como se llame, no importa, lo mas importante en este caso es destacar el trabajo de nuestros artistas, en este momento debemos dejar bien claro que la gira que desarrolla por el territorio norteamericano "El Jefe", Elvis Martinez, es de mucho éxito.

Este talentoso artista de san Francisco que debuto  a principios de los 90´ ha demostrado en estos años de carrera que la persistencia y el deseo de lograr lo mejor es el sueño que se logra con mucho mas amor hacia lo que tu amas en la vida, en este momento a Elvis Matinez, le esta llen de maravillas en esta gira por el territorio norteamericano, todo lleno a capacidad.

Ya para el 13 de este mes estarán de regreso en el país, pero deja este joven artista la satisfacción del trabajo logrado en casi 2 meses de recorrido por el territorio de los estados unidos, que bueno saber del gran éxito además por San Marteen en el fin de semana de las madres dominicanas celebrado allí por todo lo alto.

RICKY MARTIN PLANEA CASARSE CON SU NOVIO EN ARGENTINA

Según publican varios medios electrónicos, Ricky Martin tendría a sus asistentes trabajando para averiguar hasta el último de los requisitos para casarse en la Argentina. Uno de los principales inconvenientes radica en que por lo menos uno de los miembros de la pareja debe poseer domicilio residencial en el país. Se presume que de producirse la unión, el evento se haría en total secreto y es por eso que le habrían recomendado a Ricky hacerlo en los meses de enero o febrero cuando Buenos Aires está más deshabitada.

ANTHONY SANTOS "NO LE HUYO A LA PRENSA, PERO NO ME GUSTA ESTAR EN EL MEDIO"


Alegó que no huye de la prensa, pero admitió que no le gusta “estar en el medio”.

Sobre los miedos, no le teme a los grandes eventos o convocar multitudes en estadios, pero “sí, un chin, a los aviones”.

También sostuvo que uno de sus ídolos es el mexicano Marco Antonio Solís.

Romeo Santos presenta a su hijo en la revista People


Alex Santos, que ahora tiene 10 años, es el tesoro del artista nacido en el Bronx


Romeo Santos tiene un tesoro más allá de su talento para la música. Es su pequeño Alex, de 10 años, que acaba de presentar en la famosa revista People en Español.
"Huí como un cobarde", titula People el reportaje en la portada sobre Romeo.
Atormentado por ser un padre ausente tras el nacimiento de su único hijo, Alex Damián, el cantante se armó de valor años después para conquistar su amor, destaca la publicación.
La paternidad transformó la vida del líder de Aventura, quien reconoció en una entrevista anterior que "antes de mi hijo era bastante inmaduro".
El vocalista de la banda de bachata añadió que "estaba viviendo la vida a lo loco".
La llegada al mundo de Alex Santos, ahora de 10 años, provocó que el artista de 29 años, nacido en el Bronx, reflexionará sobre lo efímero que es el negocio del entretenimiento: "en este negocio se puede acabar la fama y el dinero".
El intérprete de "Por un segundo" comentó que mantiene una bonita amistad con la madre de su hijo: "Es una relación muy bonita. Es una mujer que tuvo paciencia y me apoyó en mis inicios. Es una de las pocas mujeres que pasaron por mi vida y no tenía fama Romeo, no tenía nada. Eso me hace valorarla".

Confirmado Michael Miguel con programa semanal


Este portal  publico en el 26 de Marzo  la nota que cuenta la salida al aire del nuevo proyecto que emprendería Michel Miguel y hoy la reproducimos integra.
Michael Miguel Holguín cerró negociaciones  para la realización de un programa semanal que ocupará las tardes del domingo, en sociedad con el Juan Ramón Gómez Díaz, lo que no acostumbra el poderoso empresario de la comunicación dominicana.
www.elnotición tuvo acceso a información fidedigna que da cuenta de que el conductor de “Súper Éxitos”, de transmisión por Digital 15, solo está a la espera de Gómez Díaz quien analiza por cuál de los dos canales del Grupo Telemicro iría la producción.
De realizarse por Digital 15, Michael Miguel se llevaría de paro el programa “Aquí es la cosa”, del presentador santiaguero El Rubio Charlie. De ir a Telemicro, canal 5, entonces ocuparía el horario de El Tripletazo de Películas, que desde la fundación del canal es uno de los espacios de mayor rating en el canal 5.
“Todo dependerá de la decisión del señor Gómez, quien, como tú sabes, tiene una gran visión de negocios. En unos días se define todo”, dijo una fuente a www.elnoticion.com.do

Michael Miguel dice no se va de “Súper Éxitos”

Escrito por: Fausto Planco

Santo Domingo.-La ausencia por dos días de Michael Miguel Holguín del programa Súper Éxitos generó especulaciones en el sentido de que se había marchado por problemas con su productor Alberto Bernabé (Bebeto).
Sin embargo, en la tarde de ayer el comunicador desmintió los rumores y afirmó que “es un hombre leal y que de marcharse al primero que se lo informaría sería a ‘Bebeto’”.
“Es cierto que tengo mi propio proyecto dominical, al estilo “El Gordo de la Semana”, pero eso no tiene nada que ver con este programa. Soy un hombre leal, porque son 20 años que tengo al lado de ‘Bebeto’ y no es verdad que me iría de su lado sin antes comunicarselo”, expresó Holguín.
Dijo que estaba en Nueva York y por eso se ausentó lunes y martes.