lunes, 30 de mayo de 2011

Romeo Santos agradece éxito a sus fans


Romeo Santos, integrante del grupo Aventura, demuestra que como solista también puede llegar a ser muy exitoso, muestra de ello es que You, su primer sencillo, se colocó en la cima de las listas de Billboard en su estreno el pasado 9 de mayo.
“Tengo que agradecer a todos mis seguidores que me respaldan desde Aventura y ahora como solista. Ustedes me motivan a seguir trabajando cada día más fuerte. También agradezco el inmenso apoyo que he recibido de todos los programadores de radio y los DJ’s que continúan con mi aventura. En conclusión mil gracias a los que opinaron positivo o negativo porque lo peor es pasar desapercibido. Que Dios me los bendiga y con You sólo estamos calentando motores, no se imaginan con lo que vengo”, explicó el artista en un comunicado de prensa.
Queda demostrado una vez más que Romeo posee un estilo único al interpretar y componer, pues el éxito del cantautor no se limita únicamente a una aventura, sino que trasciende mucho más allá. Su manera de escribir lo ha distinguido entre otros y ese es el caso de You, un tema caracterizado por la picardía y sensualidad de Romeo.
La inclusión como solista del artista, ha agradado incluso a los altos ejecutivos de Sony Music, su disquera.
“Nos da mucha felicidad la respuesta de los fans y medios de comunicación al primer single You. Romeo es una superestrella. Su disco es genial, este debut es sólo el comienzo. Bienvenido a Sony, querido Romeo”, señaló el Sr. Afo Verde, Presidente de Sony Latinoamérica.
En Fórmula, Romeo combina la bachata, R&B y las baladas, interpretadas tanto en español como en inglés.

CRISIS ECONOMICA AFECTA TELEVISION DE SANTIAGO

http://santiago30caballeros.blogspot.com/
EN EL DIA DE HOY LA GERENCIA DEL CANAL 25 DE SANTIAGO SUSPENDIO VARIOS PROGRAMAS DE SU PROGRAMACION DIARIA LO QUE DEMUESTRA LA GRAVE SITUACION ECONOMICA Y PUBLICITARIA QUE VIVEN MUCHOS PROGRAMAS, ESTAMOS CLAROS QUE A VECES HAY QUE SACAR DEL BOLSILLO PARA PAGAR LOS PROGRAMAS DEBIDO AL ATRASO QUE TIENEN LAS PUBLICITARIAS O ANUNCIANTES CON MUCHOS PROPIETARIOS DE ESPACIOS ARRENDADOS EN DIFERENTES PLANTAS TELEVISORAS DE NUESTRA CIUDAD
DESDE AQUI EXHORTAMOS A LOS PROPIETARIOS Y DIRECTORES DE CANALES DE TELEVISION DE SANTIAGO FLEXIBILIZAR SUS MEDIDAS Y DAR TIEMPO PRUDENTE PARA QUE LOS TRABAJADORES DE LA PRENSA PUEDAN PONERSE AL DIA

AVISEN A LA POLICIA SI LO VEN


ESTE ES ELVIN ANTONIO RODRIGUEZ UN DELINCUENTE QUE LLAMA A PERSONAS Y ARTISTAS URBANOS HACIENDOSE PASAR POR DJ GORDY DE SANTIAGO PARA PEDIRLE DINERO DISQUE PARA SONARLE LOS DISCOS EN LA RADIO Y PARA SOLICITAR AYUDA PORQUE SIEMPRE TIENE A SU MADRE INTERNA SU NUMERO DE CEDULA ES 001-1549419-7 SU TELEFONO 809-768-5933 FAVOR DENUNCIARLO A LA POLICIA SI USTED HA SIDO CONTACTADO POR EL

Michael Miguel y Bebeto enemigos?


En el programa “El Numero 1” que conduce Michael Miguel, cada semana es noticia definitivamente los ojos de la farándula local esta puesta en la producción que a diario realizan Alberto Bernabé (Bebeto) y un equipo de profesionales  de la  televisión.

Esta vez no escribiremos de la chica patrocinada por Agosto y sus cirugías plásticas, que mas bien, de tanto que lleva se parece al trasvestí Mía Cepeda, mucho menos de los videos y fotos pornos de la modelo de promociones y ahora conductora (tenemos que estar vivo para ver de todo)  ahhh no se puede quedar la otra joven  que también  fue victima de titulares sensacionalistas por robo, golpes y hasta atracos cuanto han sufrido estas jóvenes

La nota que nos llega es que Michael Miguel y su hermano Bebeto están molestos al punto que ni se hablan, desde ya se ha notado que el conductor no abre el espacio de manera formal como lo hacia antes dando el peso que amerita a un  espacio de ese corte, en los pasillos de Digital 15 dicen que desde que  Gómez Díaz le ofreció a Michael un espació  para que lleve una propuesta  bajo su mando, Bebeto emprendió en celos contra Holguin,  desde entonces le ha quitado  el protagonismo, desde aquí se espera que se arreglen el mal entendido entre estos profesionales que juntos revolucionaron la televisión popular.

Romeo Del (Grupo Aventura) Habla Sobre "Prince Royce" !!! VIDEO

Banda Real busca nuevo integrante

LA MÚSICA TÍPICA VUELVE A SUFRIR CAMBIOS, Y MERENGUEROS TRADICIONALES SE ACERCAN AL RITMO
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
  • Agrupación. Banda Real ha tenido varios logros en este año entre ellos el Casandra.


Santo Domingo
Desde hace unos años atrás la música típica ha sufrido muchos movimientos.
Hay que recordar la situación que se dio con Kerubanda y El Prodigio que favoeció a varios músicos que lograron un contrato único hasta ese momento en el género típico.
Luego se dio un resurgir con nuevos grupos, unos más apegados al lado tradicional del merengue típico y otros que prefirieron irse por fusiones con colores más modernos (Krispy, Kiko El Presidente..). Hace poco la oficina de la agrupación Banda Real informó la salida oficial de Olbis García, quien fuera una de las voces principales de Los Toros Band y que recibiera una propuesta interesante para ingresar al merengue típico.
Olvis había asegurado en entrevistas pasadas que en la música típica había logrado un impulso que después de Los Toros Band no había alcanzado con otro grupo de merengue tradicional. Según los rumores, Olvis renunció de Banda Real para junto a otro merenguero reforzar un proyecto denominado Banda Unik.
Banda Real es uno de los pocos grupos típicos jóvenes que logra hacer un merengue no divorciado de la esencia del género.
Es en ese sentido que han sido denominados como los “líderes del típico”. Recientemente, la agrupación le abrió al regaetonero Daddy Yankee.
“Para nosostros fue muy importante poder estar allí presentes y ver como la gente interpretaba nuesta música en el Arena”, comentó Joselito, vocalista de la agrupación que busca un nuevo integrante ante la ausencia de Olbis.
“Deseamos mucho éxito a Olvis García en su nueva etapa profesional y personal, valoramos sus nuevos proyectos”, expresó Bericlito, quien adelantó que la Banda Real da los toques finales al nuevo trabajo discográfico del grupo.
Banda Real ganó el Casandra este año como agrupación típica.
(+)
SOBRE EL REVELO EN LA MÚSICA TÍPICA
HABLA HUCHI LORA:

Para Huchi Lora, quien ha estado siempre de cerca de la música típica en el merengue típico, “Hay excelentes músicos que siguen apegados a la raíces o muy cerca como Bartolito Alvarado, Rafelito Román, Lupe Valerio, sin embargo, hay merengueros que son famosos y que son muy buenos y tocan merengue de verdad como esos y otros.
También hay algunos que son famosos pero no saben tocar y también hay verdaderas joyas por todos nuestros que por su calidad merecería el triunfo y la fama pero nadie los conoce”, aseguró el comunicador en una pasada entrevista realizada para este diario.
En ese sentido es que Fefita asegura que en la música típica no hay relevos, pese a que en los últimos años hemos visto un gran movimiento en el género y una apertura a nuevos grupos.

LO NUEVO DE TITO SWING - LA LIPO

Descargalo Aqui:
Tito Swing - La Lipo By Junior Productionz .mp3 - 4.0 MB

LO NUEVO DE DOBLE T Y EL CROK - TAMO CON TO 2011

Descargar Aqui:
Doble T y El Crok (Los Pepe) - Tamo Con To.mp3 - 3.1 MB