domingo, 29 de mayo de 2011

LO NUEVO DE SERGIO VARGAS - TE SOLTE 2011

Bajado Aqui:
Sergio Vargas-Te Solte (WWW.FLOWDEBARRIO.COM).mp3 - 4.1 MB

LLEGA EL GRUPO NICHE A RD

Para los amantes de la Salsa.

Por la redacción
DiarioSocialRD.Com

Santo Domingo, RD.- Los seguidores de la popular Orquesta salsera tienen razón para celebrar, ya que el “Grupo Niche”, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, tiene fecha para el público Dominicano en un solo Concierto-Bailable el próximo sábado 18 de junio en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

El grupo Niche de origen colombiano de música salsa goza de bastante popularidad en toda Latinoamérica y en nuestro país cuenta con una gran cantidad de seguidores. Fue creado en 1980 por Jairo Varela, quien es el director de la orquesta, cantante y autor de sus canciones.

Los intérpretes de: Hagamos los diga el Corazón, Gotas de Lluvias, La Magia de tus besos, Ganas, Busca por dentro, Una Aventura, Un Día después entre muchos otros más. Desde ya se augura una noche inolvidable, llena de música y bailes, en la que el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de todos sus grandes éxitos en el que harán una gran descarga musical de pura salsa.

Las boletas estarán a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets y la boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, para mayor información 809-221-1414, 809-563-1111 y 809-227-5454.

El secreto de Shakira: las "vitaminas de amor" de Piqué

Shakira aseguró que cuando se siente feliz "tengo energía para cualquier cosa, y ahora estoy llena de energía".
RABAT.- La cantante colombiana Shakira desveló hoy a preguntas de los periodistas el "secreto" de su conocida energía para poder cantar y bailar sin parar en sus espectáculos: se trata de las "vitaminas de amor" que recibe de su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué.

En una rueda de prensa antes del concierto que la artista ofrecerá esta noche en Rabat, Shakira aseguró que cuando se siente feliz "tengo energía para cualquier cosa, y ahora estoy llena de energía".

Shakira no esquivó las preguntas sobre su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona, que hoy juega en Londres la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, cita ante la que la cantante reconoció encontrarse "muy nerviosa".

"Veré el partido antes del concierto. Pero los aficionados del Barça, y yo entre ellos, debemos ya estar orgullosos por haber conseguido llegar hasta la final. Tenemos un equipo excepcional, y si tenemos suerte, esta noche ganaremos", dijo Shakira, quien no dudó en no utilizar la primera persona al referirse al Barça.

Respecto a su regreso a África, continente que la catapultó a la fama mundial tras el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010 con el éxito "Waka waka", Shakira aseguró que está muy vinculado a "maravillosos recuerdos", y que en su infancia en Barranquilla (Colombia) aprendió a "amar y vivir con la cultura africana en mi".

También tuvo palabras de elogio para las mujeres marroquíes ("de quienes hay mucho que aprender") y para la música árabe, que ha influido en su música sobre todo en su tema "Ojos así", que en los países árabes es adorado.

"Moverme, bailar con la música de Fairuz, de Un Kulsum... Con ellas aprendí a amar y a apreciar la música árabe y sus ritmos. Creo que están muy presentes en mi música", señaló.

La actuación de Shakira será el cierre de la X edición del Festival Mawazine, el más importante de Marruecos, que este año vino rodeado por la polémica, ya que los manifestantes pro democracia reclamaron su cancelación al considerarlo un despilfarro de dinero.

Arrancó bien "Reto Urbano..."

Tego, Alexis y Fido, Los Pepes y El lápiz se encargaron de dar lo mejor. Yelitza Lora y Charlie Valens fueron los presentadores
Escrito por: Lidia Mora (l.mora@hotmail.com.do)
Con  la participación de destacados  exponentes del género urbano y ante miles de personas,  arrancó anoche el Reto Urbano Bohemia, en el Kartódromo Julián Javier.
 El Lápiz Conciente, Los Pepe, Alexis y Fido y Tego Calderón se encargaron de poner la adrenalina a  los asistentes,  disfrutando de un evento que se llevará a cabo en diversas provincias del país.
  A ritmo de hip hop, El Lápiz Conciente fue el encargado de abrir  este reventón   iniciativa de la Cerveza Bohemia.
   Por espacio de 45 minutos el joven  cantante interpretó sus temas más populares los cuales fueron coreados por el público.
  "Las menores", Delincuente en mi party", "Porque tengo cuarto", entre otros,  formaron parte del  repertorio de este  exponente  urbano. Continuó con "Mami",   a dúo con El Focker terminado con  "Te quiero mucho mami", a las 11:00 de la noche.
 Alas 11:05  minutos y demostrando como han cambiado,  Doble T y Crow salieron a escena  acompañados por un cuerpo de baile  y vestidos de negro. "Kitipo", "Qué buena tú ta’", "Pa’ mangá mi visa", "Gorda", "Wiki",  y su nuevo sencillo " Tamo’ con to’"  complementaron  la presentación de este dúo. 
Durante  unos 15 minutos el Dj Scuff se encargó de mantener a los asistentes con el ánimo encendido con su mezcla de ritmo, para luego dar paso a “Los Sobrenaturales”, Alexis y Fido, que llegaron desde Puerto Rico a encender a los dominicanos  con su regueton. "Ojos que no ven" fue el primer tema del dúo boricua  que fue coreado por las miles de alma presentes en el lugar. "Mala conducta", "Me quiere besar", "Rescate" , "Bartender", "Cinco letras" fueron interpretadas por los jóvenes y coreadas de principio a fin por los fans.
 "Esta canción se la queremos dedicar a todas las chicas lindas que hay aquí esta noche”, expresaron Los  Sobrenaturales para  cantar "Me gustas tú" seguida por " Mi cama (parte dos), "Eso eh", y "Tiburón.
La participación de  este dúo  duró unos 45 minutos para darle paso una vez al dj Scuff mientras se prepara el escenario para recibir al próximo invitado de la noche: Tego Calderón el encargado de cerrar el evento y el más esperado.  
El Abayarde    inició su participación pasada la 1:00 de  la madrugada, vestido con unas bermudas, t shirt,  chaqueta y una boina roja , siendo  recibido por  los dominicanos con una algarabía y coreando sus canciones.   "Sopa de letras"  "Pegadito a la pared", "Punto  y aparte", "Chilin", "El bueno, el malo y el feo", "Bandoleros"  fueron parte de los temas que le público disfrutó de este reguetonero.
El Reto Urbano Bohemia continúa esta noche en el area Monumental de Santiago  de los Caballeros con la participación de  Villano Lam, Mozart La Para, Milka la Más dura, Alexis y Fido y Tego Calderón.

Confusio y Boperó en su primera gira

Santo Domingo
Los intérpretes del dembow “Ma’ bueno que e´ así” se preparan para su primer periplo musical en el exterior.
Esta gira se llevará a cabo debido a la gran demanda que han tenido a nivel internacional, el dueto criollo de música urbana, Confusio y Boperó.
Ambos artistas dijeron estar disfrutando de este gran momento en su carrera por el éxito logrado con el tema “Ma bueno que e´ así” corte que suena insistentemente en la radio nacional e internacional por la jocosidad de sus letras.
Los nuevos talentos del denominado dembow, quienes viajan de la mano de los empresarios Yohanny Ulloa y Tony Producción, actuarán en varios estados de Norteamérica, según informaron en una nota.
“Nunca Do You Like” es el nombre del tema que los intérpretes urbanos acaban de grabar junto a Jochy Santos tras su éxito “Ma bueno que e´ así” frase extraída del argot popular.
Los jóvenes cantantes decidieron seguir la misma línea musical y este nuevo sencillo ya se escucha en la radio nacional.

Prince Royce y sus amigos con lleno total en el United Palace

http://www.imagenesdominicanas.com
Tremendo show presentaron Prince Royce y sus amigos en el United Palace del Alto Manhattan. Se tuvieron que realizar 2 conciertos en un solo día, ante la gran demanda de entradas para el primer concierto. Frank Reyes, Juliana, Maryuri Reyna y Loisaida fueron los artistas con los que el interprete de "Corazón sin cara" compartió en este evento espectacular producido por Felix Cabrera.

Ambas funciones fueron un lleno total. Entre los momentos más emocionantes estuvieron cuando Royce cantó con Juliana y a su vez con el "Príncipe de la Bachata" Frank Reyes. En una ocasión Prince Royce decidió bajar al publico para estar mas cerca de sus fanáticas y según reporta Manny Zoom 
"si no hubiese sido por la seguridad, casi se lo comen vivo". ¿Que sensación habrá causado la bailarina a Prince Royce?