sábado, 28 de mayo de 2011

ENTRETENIMIENTO PASA DE CLARO A OSCURO EN SANTIAGO

Todos sabemos que los dueños de negocio de Santiago se mantienen presentando musicos tipicos con las Damas gratis y en ocasiones todo el mundo gratis y ahora resulta que la gente no quiere ir ni gratis a verlos.

Se dice que hay un dueño de establecimiento que no quiere ni siquiera salir de su casa solo pensando como va a sobrevivir, es un desfile que hay en las agencias de carros devolviendolos algunos y otros cambiandolo por otros de menos cilindraje.

Creian que duraria para siempre, cojan ahi y sigue el desfile de los integrantes de los grupos tipicos.

EMBUSTES DE LA SEMANA EN LOS BLOGS


Llegó la sección que le gusta a los chismosos de la blogosfera.

1- Que Fefita no ha hecho ningún aporte a la música típica….Mas bien creo que no ha hecho ningún aporte al bolsillo del Blogueros que escribió eso.

2- Que el Cólera esta controlado en RD…Si al Bauta que vaya a los barrios a ver si es cierto.

3- Que Alexa esta arrasando con su nueva propuesta musical…Caramba pero Joseph Cáceres esta muy viejo ya para estar hablando “Embuste”.

4- Que Franklin Ureña el propietario de la discoteca Las Vegas de Santiago fue quien pegó a Marian Cruz en Santiago…..Dios pero hasta donde van a llegar lavando saco..

5- Que Carolin Aquino había sido suspendida del grupo telemicro….Si hasta que llamo el poderoso funcionario y la repusieron de inmediato.

6- Que Leonel es Neutro…Nadie es neutro en este país

7- Que a Joselito de Banda Real pide 3 Millones de pesos para irse con Banda Unik…No es tanto…

8- Que Marian Cruz esta súper pegada y llena en santiago cada vez que viene…Claro las boletas las regalan de paquetes de 15…

9- Que los candidatos a la presidencia de Acroarte quieren ser Presidente de esa institución por amor al arte…Si como no…

10- Que el novio de Paolita demandara a los dueños del circo….Mas bien yo creo que el novio quiere hacer un circo, porque si el video salio fue porque ellos mismos lo filtraron de alguna manera

El merengue revive en Hard Rock Café

Fiesta. Los bailadores se deleitaron con la música de Ray Polanco, Fénix Ortiz, Musiquito, Raffy Matías, Henry García, Sandy, Chucky Acosta...
Escrito por: JORGE RAMOS (C.ramosjorge21@hotmail.com)
El debut de “Los años dorados del merengue” la noche del jueves en Hard Rock Café de Santo Domingo resultó todo un éxito, en una viva muestra de que el público todavía disfruta la música de los artistas de las décadas de 1980 y ‘90.
La gente llenó los dos niveles del llamado “Templo de la Música”, en una producción del empresario artístico Amable Valenzuela que contó con el patrocinio de  Brugal & Compañía, en un concierto bailable que se extendió hasta la madrugada de ayer.
El primero en cantar fue Ray Polanco, quien calentó la pista con “Cantando en la noche bella” y “Frente a una copa de vino”. Le siguió Fénix Ortiz, ex integrante de la Orquesta Internacional de Ramón Orlando con los temas “Como tú” y “Gotas de pena”.
La atención de la gente se puso de manifiesto cuando Michael Miguel Holguín presentó a Musiquito, quien se hizo popular en la orquesta del maestro Luis Ovalles. Sus interpretaciones fueron “Ay ay” y lógicamente “Cómetela ripiá”. La noche de los merengues tradicionales continuó con una imitación de Carlos Manuel “El Zafiro”, encarnada por el comediante Cacheíto cantando “No sé qué hacer”, para dar paso a Raffy Matías y las composiciones “Amor ayúdame” y “Quiero saber de ti”.
A la bella Carolyn Aquino, del programa “Súper éxitos”, le correspondió presentar a Henry García con sus hits “Te quiero, te quiero” y “Micharén”. La más fuerte algarabía de esta versión de “Los años dorados del merengue”, ideado por Alberto Bernavé “Bebeto”, se produjo cuando los presentadores anunciaron la primera sorpresa de la noche: Héctor Acosta.
En apoyo a esa generación de artistas, El Torito interpretó “Los algodones” y “Margarita”, esta última a dúo con el vegano Sandy Reyes, quien tuvo sus mejores años en la agrupación de Wilfrido Vargas.
Pero los bailadores arreciaron sus cinturas cuando el fundador del Conjunto Quisqueya, Chucky Acosta, entonó  los merengues “Vamo’ a bebé’”, “Los limones” y “La juma”.
A las 12:30 de la noche subió al escenario Diómedes, y todavía faltaban Ramón Orlando, Monchy Capricho, Peter Cruz, Rasputín, Pablo Martínez, Henry Hierro, Pochy Familia y Aramis Camilo.

Venemusic está enfocada en República Dominicana

Artistas. Issa Gadala, Tercer Cielo y Monchy y Natalia
Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ (j.rodriguez@hoy.com.do )
El experimentado disquero Jorge Pino, vicepresidente  de Música de Venevisión Internacional,  reveló que la empresa discográfica está enfocada en captar artistas locales.
A este sello ya pertenecen Héctor Acosta “El Torito”, Issa Gadala, Tercer Cielo, Henry Santos y el dúo Monchy y Natalia, entre otros intérpretes dominicanos.
“Ahí les hablé de cuatro dominicanos que tienen una perspectiva internacional muy fuerte, y seguimos para adelante porque el país de ustedes está lleno de talento”, afirmó el empresario al conversar con ¡Alegría! durante un receso de la grabación del DVD y el especial de televisión de Gadala en la ciudad de Miami.
Con relación a contratar a un merenguero, Pino explicó: “Fíjate. lo que  pasa es que siempre son ciclos. Yo creo que  el merengue va  a volver a surgir con fuerza porque es una música bailable, que a la gente le encanta, pero está pasando por un ciclo que tiene que reagruparse, tienen que salir nuevos valores del merengue, o los representantes tienen que agarrar ese camino al éxito”.
  Teniendo en cuenta esto, el disquero aseguró que si aparece un merenguero bueno y con una idea fresca, tratará de firmarlo.
  Pino también señaló que en el mundo de la música se puede invertir con inteligencia. “No hay secreto, el modelo ha cambiado”.

Reto Urbano de Bohemia en Santiago

SANTO DOMINGO. Uno de los más actualizados espectáculos de la música urbana, El Reto Urbano Bohemia, tiene como figuras centrales a Tego Calderón y Alex y Fido, de Puerto Rico, y del país a Villanosam, Milka y Mozart La Para.

La idea reúne a algunos de los más pegados artistas del dembow, junto con reggaetoneros y la mezcla es explosiva. Por eso esta segunda fecha del Reto Urbano Bohemia, que tendrá lugar en Santiago este sábado, con un montaje por todo lo alto en el área del Monumento a la Restauración, a partir de las 8:00pm. 

¿Quién abrirá o quién cerrará de Villanosam, Milka y Mozart La Para, Tego Calderón y Alexis y Fido? Dios sabrá. Además, se cuenta con la participación de Dj Scuff, para animar a la multitud antes de que irrrumpan en el escenario los convocados. 

Para asistir a estos grandes eventos, sólo deben comprar dos litros ó tres cervezas Bohemia Grande, en los establecimientos participantes, y allí el consumidor recibe una taquilla general gratis. También el público obtuvo boletas para estos conciertos a través de los sorteos que se realizaron en Facebook.com/BohemiaRD y Twitter @cervBohemiard.

Reto Urbano Bohemia se dirige a todos los jóvenes aficionados que deseen convertirse en el nuevo exponente de la música urbana a través de un concurso que se realizará en el micro site de Bohemia (www.retourbanobohemia.com). Los aspirantes podrán subir videos y se seleccionarán los cuatro videos más votados. Durante los conciertos del Reto Urbano Bohemia, estos cuatro participantes elegidos subirán a la tarima y se irán eliminando de acuerdo a la selección de un jurado.

Reto Urbano Bohemia cuenta con tres grandes premios y el gran ganador recibirá RD$100,000, su primera producción y cerveza Bohemia por un año. 

El Reto Urbano Bohemia fue lanzado este mes de mayo con la misión de llevar a los dominicanos lo mejor de la música urbana durante los próximos meses.